QUE REGRESE MENTESA

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: QUE REGRESE MENTESA

Mensaje por katrall »

Yo no creo haber cruzado un solo mensaje contigo.porque de olivar na de na.y no me acuerdo de si en lo de las elecciones.pero eso de que por hablar que censure nada no nadie...
Osea que me alegro mucho que vuelvas.
paco_798
Usuario experto
Mensajes: 4163
Registrado: 14 May 2016, 16:54
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Martos

Re: QUE REGRESE MENTESA

Mensaje por paco_798 »

Por fin has vuelto mente, bienvenido de nuevo a tu foro la unanimidad del foro del olivar con almansa a la cabeza lo ha logrado. Esperemos no volver a perderte más.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Florito
Usuario Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 11 May 2016, 22:43

Re: QUE REGRESE MENTESA

Mensaje por Florito »

Vivaaa!!Lo hemos conseguido.No sabes lo que me alegro. Y gracias a los administradores por habernos escuchado.
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: QUE REGRESE MENTESA

Mensaje por Firy »

hola mente, ya estabas tardando jj,, no te quejarás del club de fans que te ha salido, menudo baño de masas te has dado para subir la estima, deberias ponerte un pos-it en la pantalla al estilo del esclavo que a la entrada triunfal a roma le susurraba a los emperadores romanos "recuerda que eres un forero mortal" ;) ;) ;)
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Avatar de Usuario
Jose6230
Usuario experto
Mensajes: 5024
Registrado: 27 Nov 2009, 01:43
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Alcalá la Real

Re: QUE REGRESE MENTESA

Mensaje por Jose6230 »

Yo no sé lo que les das, pero los tienes loquitos Mente, cuanto amor!!...jejejeje...bienvenido de nuevo.
Telemetría
Usuario Avanzado
Mensajes: 723
Registrado: 12 Jun 2012, 14:20

Re: QUE REGRESE MENTESA

Mensaje por Telemetría »

Mente, me alegro de tu regreso.
Saludos.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Voluntario
Usuario experto
Mensajes: 1134
Registrado: 24 Abr 2011, 17:00

Re: QUE REGRESE MENTESA

Mensaje por Voluntario »

Bienvenido mentesa de nuevo, se te ha echado de menos, un saludo.
.
mentesa_bastia
Usuario platino
Mensajes: 20935
Registrado: 14 Jul 2013, 13:00

Re: QUE REGRESE MENTESA

Mensaje por mentesa_bastia »

¡Muchas gracias...!, desconocía que habían movido el hilo de no ser por los comentarios en el foro de olivar,...porque estaba escribiendo, y de pronto desapareció el hilo.

De todas formas lo importante no es mi vuelta, lo importante es lo que se puede conseguir cuando hay unión entre las personas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Responder