DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
Avispao
Usuario Avanzado
Mensajes: 494
Registrado: 13 Ago 2008, 18:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Rias Baixas

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Avispao »

Todo muy cierto, muchas veces estas leyendo un post interesante y mas de la mitad son piques y trifulcas (casi siempre provocadas por los mismos) y cuando lees eso ya ni recuerdas de que iba el post.....
Otras muchas veces preguntas algo y el "listillo" de turno contesta ya pinchando y faltando al respeto, como si todo el mundo naciese enseñado.
Me parece algo muy muy difícil de corregir y de prevenir. habría que ir sacando tarjetas amarillas por comportamiento, y a la segunda o la tercera baneado unos días, y luego si volvías normal todo olvidado, si reincides a la calle.........Pero todo eso requiriría de un control exhaustivo y los moderadores no tienen dedicación propia a esto imagino.
También tengo que decir que a veces hay bromas y chistes y te alegran el día, no todo son cosas malas!!!
Oselillo
Usuario medio
Mensajes: 172
Registrado: 26 Nov 2014, 23:54

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Oselillo »

Chistes y bromas sabemos hacer todos, sobretodo si hay buen rollo, pero tu imagina que los que empezaron el foro, con todo su interés, pasión, dedicación, sentimiento, ..., tienen que ver día a día como cuatro capullos sin nada mejor que hacer, entran en plan destroyer pensando que son los tíos guays, los guaperas de la disco. Yo aprobaría de buen grado que todos los que lleven mas de 1000 mensajes tengan la capacidad de moderar, de decidir lo que esta bien o mal, los que hagan que sigamos entrando o pasemos del tema, porque lo que a lo mejor no podemos aportar hoy, lo podremos enseñar mañana.
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
Avatar de Usuario
tejaillo
Usuario Avanzado
Mensajes: 641
Registrado: 31 Mar 2012, 21:02

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por tejaillo »

Tambien hay foreros que porque lleven,mas de mil mensajes. se piensan que son como dioses.y alos que tenemos menos, no nos atmiten ni una critica ni una contra , y te empiezan a despreciar,diciendo que quien ers tu para criticarme ,si solo llevas 300 mensajes,que te critiken o te lleven la contraria, tambien a veces es constructivo ,pues siempre hay quien puede saver mas que tu, ,con menos mensajes, no digo que sea mi caso.yo vendi mi alpacadora,dije en este foro por los euros que la vendi,y hubo un forero,qu solo le falto llamarme mentiroso,pues no me calle y claro trifusca al canto,dos o tres dias,yo critique una vez lo de TANKES,Madre mia que hice por dios,no lo volvi hacer .eso si cua ando se acabaron pregunte por ellos.dije ya no kedan mas tankes .tambien hice mal.asi ke me dedico a leer todos los dias este foro y a aprender,y si algo me interesa.contesto y si no me callo y asi no me riñen
Oselillo
Usuario medio
Mensajes: 172
Registrado: 26 Nov 2014, 23:54

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Oselillo »

Po zi
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
mario48
Usuario experto
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Dic 2011, 22:38
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zaragoza

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por mario48 »

Un foro en el que es facilisimo crear varios nick una misma persona, para confundir a los demas, criticarlos ó darse la razón asi mismo ó apoyarse en una discusión ó criticar una marca de tractores con uno,con otro criticar otra marca y con otro decir las bondades del que en realidad a comprado el,(no digo que todos que tienen varios nick sean asi,pero ultimamente esto se a puesto de moda aqui para mal) nunca va a funcionar bien.Si quereis fiaros de la gente que por aqui suele andar es importante conocerla personalmente,y para eso se crean las kedadas,todos los que se conocen, aunque no esten de acuerdo en muchas cosas,se contestan con educación y buen rollo,yo suelo notar en como contestan si se conocen.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Avispao
Usuario Avanzado
Mensajes: 494
Registrado: 13 Ago 2008, 18:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Rias Baixas

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Avispao »

Sería un gran avance encontrar la forma de detectar el uso de varios Nicks y bloquearlos, salvo casos de pérdida de contraseñas etc.. Pero es muy difícil detectar eso, y además habría que estar seguro. Supongo que los informáticos sabrán más de eso, en muchos casos controlando las IPs suele tenerse una ligera idea.
AgrCul
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015, 15:47

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por AgrCul »

Con poner la ip delbajo del nombre podria ayudar
Donde hay educacion no hay distincion de clases
Avispao
Usuario Avanzado
Mensajes: 494
Registrado: 13 Ago 2008, 18:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Rias Baixas

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Avispao »

Pero las IPs cambián cada vez que reinicias el equipo o cada vez que te conectas a internet.
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por katrall »

Ha mi me interesa dar mi opinion y contrastarla con los demas foreros.las opiniones ha favor y en contra con educacion pero debatiendo.
Y me gusta cuando otros me entienden y estan deacuerdo. como ha todos.
Pero darme yo mismo lo razon¿k sentido tiene?. Vaya chorrada es engañarte ha ti mismo.
Como si al medico le mientes con tus analisis.
Si ha mi me da igual k se den la razon ellos mismos. Por su peso caeran.
Hablar con uno mismo es bueno por k nunca discutes pero es mu aburrido.
AgrCul
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015, 15:47

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por AgrCul »

Menos es nada

Alguna pista daria
Donde hay educacion no hay distincion de clases
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Kingquad »

Si revisaran las direcciones de correo que todos tenemos es fácil identificar a los multinicks, a no ser que para cada nuevo usuario se hagan una cuenta de correo nueva pero para eso hay que tener demasiado tiempo libre y una libreta a mano para apuntar contraseñas.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
34958372
Usuario Avanzado
Mensajes: 856
Registrado: 17 Jun 2014, 23:54

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por 34958372 »

Total, esto va a seguir igual, no os molesteis
IRLUVAN
Usuario Avanzado
Mensajes: 652
Registrado: 21 Mar 2013, 00:20

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por IRLUVAN »

Mirad amigos, cuando empeze yo ha entrar en agroterra, fue por un tractor exactamente por un Fiat 130-90, ya sabreis donde entré, me pareció tan buena la información que vi, que me dí de alta, al poco tuve un mal entendido con quien hoy considero uno de los mejores en Agroterra y sobre todo en el sector de ganadería, pero fue eso exactamente UN MAL ENTENDIDO, de ahí a todas las tonterías que ponen algunos, hay un mundo.
A mi me puede gustar más un tractor u otro, normalmente se descalifica sin ni siquiera conocer el asunto, la máquina......
Personalmente creo que muchos de los que estropean esto, lo hacen de una manera INTERESADISIMA para que esto no funcione; pues no seamos tan tontos de entrarle al trapo.
¿Donde es donde más TRIFULCAS ahí?....... en temas de ganadería...no, no; en temas de cachondeo tampoco,; casi siempre en temas de máquinaría y sobre todo en temas de tractores, desprestigiando o al menos intentandolo, y ¿a quien le interesa eso?, al agricultor y al ganadero........ yo creo que no.
Temas de cereales, otra vez precios, volvemos a la misma, yo quiero saber lo que me va a costar un kg de cebada, y el agricultor supongo que estará interesado en saber a como lo pago yo, pues siempre ahi alguno por medio tocando los hu e vos, siempre en temas de ventas.

Perdón por la parrafada, pero creo que esto es así.
Saludos a todos y sugiero no enzarzarse en asuntos importantes.
Avatar de Usuario
infinito14
Usuario Avanzado
Mensajes: 254
Registrado: 13 Oct 2011, 22:06

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por infinito14 »

No tiene porque seguir igual. Estoy en varios foros de 4x4, otros de informatica y de otras marcas de coches. Y la verdad que estas trifulcas tienen penalizacion.

A los usuarios se les puede regañar con amodestaciones y si persigue se le puede echar. Se pueden controlar las IPS de el ordenador. Que cada ordenador tiene la suya. No se puede cambiar a no ser que te conectes desde otro sitio que no sea la habitual.

Espero que valga de algo este post. Porque es verdad que te pones a leere un tema interesante por ejemplo (un ejemplo de algo que me gusta a mi no señalo a nadie) el precio de la cebada... Y de buenas a primeras problemas cuando lo interesante no es mentir ni decir que alguien miente. Si no decir yo la he vendido a 29 +Iva ya esta sin mas...
Y asi los demas compañeros. Para ayudarnos!!!
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
IRLUVAN
Usuario Avanzado
Mensajes: 652
Registrado: 21 Mar 2013, 00:20

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por IRLUVAN »

Si alguien, como se da el caso ahora mismo, pregunta cuanto vale un determinado tractor, si yo tengo esa información y quiero compartirla, porque co ños tiene que venir un tercero en discordia diciendo que es muy caro o que ese modelo determinado es malo; si esa persona solo quiere saber cuanto debe de pagar por él, no todas las virtudes de máquinas con las cuales, en muchos casos, no se sabe ni para que sirven.
Avatar de Usuario
tejaillo
Usuario Avanzado
Mensajes: 641
Registrado: 31 Mar 2012, 21:02

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por tejaillo »

IRLUVAN escribió:Si alguien, como se da el caso ahora mismo, pregunta cuanto vale un determinado tractor, si yo tengo esa información y quiero compartirla, porque co ños tiene que venir un tercero en discordia diciendo que es muy caro o que ese modelo determinado es malo; si esa persona solo quiere saber cuanto debe de pagar por él, no todas las virtudes de máquinas con las cuales, en muchos casos, no se sabe ni para que sirven.
hombre decir si es caro ono,no pero si saves que ese tractor es una guarreria , porque le tienes tu,creo que lo deves decir,para que nadie le pase como ati,ojala me huvieran dicho ami cuaNDO COMPRE EL MIO.claro que es meterse donde no tellaman pero es para ayudar.claro que tambien puede ser,un vendedor de otra marca.para desprestijiar.
Dureza
Usuario medio
Mensajes: 108
Registrado: 05 Oct 2014, 00:58

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Dureza »

Que pasa que ya no hay moderadores ostras en Lin de te gusta tu puma?
Madre mía que insultos
Mailleux
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 11 Feb 2015, 22:04

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Mailleux »

La gente que en la vida real no es nadie (no discuten con su señora, no tienen coche propio, no ganan dinero al Chamelo...), en los foros se montan unas películas....


(Me olvidaba de los que nunca llegarán a señores diputados, porque ni llegan a señores...)
Y Jesús le dijo a María:
"Madre, no comprendes que aún no ha llegado mi hora."
FedericoTrillo
Usuario medio
Mensajes: 42
Registrado: 11 Feb 2015, 19:53

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por FedericoTrillo »

ya apareció el innombrable
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Betelgeuse »

Yo he seguido este foro desde hace 3 años mas o menos y no me imaginaba que hubiera estas cosas, ¡Ingenuo de mi!. Yo desde mi corta experiencia pienso que, son pocos los "jilís" que malmeten; lo que pasa es que hacen mucho ruido.
Pero yo creo que no podemos callarnos y mirar para otro lado.
In God We Trust
Responder