DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
Avatar de Usuario
infinito14
Usuario Avanzado
Mensajes: 254
Registrado: 13 Oct 2011, 22:06

DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por infinito14 »

Buenos dias.
Leyendo cualquier tema que puede parecer interesante. Lo unico que consigo es leere una movida que han tenido algunos compañeros.
Te pasas a otro tema y mas de lo mismo. Por favor los moderadores no pueden controlar eso de las trifulcas que se crean.

Y los que comentan en los temas dejar los piqes del foro y qedar en persona a tomar unas cervezas para solucionar problemas.

El foro esta para contar nuestras vivencias, aprender, enseñar y opinar. Pero sin faltar al respeto al de al lado por que no te guste su maquinaria.

Un saludo y gracias a los que participais en el foro
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
asturebro
Usuario medio
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2014, 23:11

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por asturebro »

+1
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36743
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Manu1946 »

Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Hemos tenido grandes foreros que poco a poco se han marchado, o están escribiendo muy poco, debido a estos piques que dices.
Una verdadera lástima para un foro que esta en primer lugar en España.
Pienso que los pocos foreros buenos que nos queda hay que cuidarlos y no meterse con sus opiniones ya que las opiniones hay que respetarlas aunque muchas no se pueden compartir.
1saludo a todos. Aunque presiento que estas humildes lineas NO harán efecto. Pero si suena la flauta por casualidad, será un éxito.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Calimero
Usuario Avanzado
Mensajes: 244
Registrado: 11 Ago 2008, 13:16

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Calimero »

Manu1946 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Hemos tenido grandes foreros que poco a poco se han marchado, o están escribiendo muy poco, debido a estos piques que dices.
Una verdadera lástima para un foro que esta en primer lugar en España.
Pienso que los pocos foreros buenos que nos queda hay que cuidarlos y no meterse con sus opiniones ya que las opiniones hay que respetarlas aunque muchas no se pueden compartir.
1saludo a todos. Aunque presiento que estas humildes lineas NO harán efecto. Pero si suena la flauta por casualidad, será un éxito.
Otro que piensa igual
Avatar de Usuario
colodro
Usuario medio
Mensajes: 123
Registrado: 12 Abr 2012, 12:25
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Córdoba

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por colodro »

Yo también pienso lo que vosotros, aunque no escribo mucho en el foro lo leo casi a diario y la mayoría de las veces se quitan las ganas porque como bien decís la gente aquí se pelea por cualquier tontería como ya sabéis, ayer lograron sorprenderme haciendo política en el foro, como si no tuviéramos bastante con lo que tenemos que ver por la tele o radio.
Me alegro mucho de que quede gente sensata y quiera usar el foro para lo que fue creado pero mucho me temo que cada vez queda menos.
Trökist
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2012, 06:01

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Trökist »

Manu1946 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que expones.
Hemos tenido grandes foreros que poco a poco se han marchado, o están escribiendo muy poco, debido a estos piques que dices.
Una verdadera lástima para un foro que esta en primer lugar en España.
Pienso que los pocos foreros buenos que nos queda hay que cuidarlos y no meterse con sus opiniones ya que las opiniones hay que respetarlas aunque muchas no se pueden compartir.
1saludo a todos. Aunque presiento que estas humildes lineas NO harán efecto. Pero si suena la flauta por casualidad, será un éxito.

Manu tienes mucha razon, por aqui hemos tenido algunos foreros que merecia la pena por escucharlos, por una sencilla razon, son mecanicos y muy buenos, pero algunos de los que por aqui decian algo con sentido siempre salia el listo de turno y jodia el comentario,imsultando o faltando el respeto,por que la marca que podia dar una opinion esta tenia que ser a favor de esta.Si no es un necio ..

Y ya para colmo el tema de políticas, ya aquí si que nos pasamos tres pueblos, pero bueno creo que intentaremos hacer por aqui algun comentario..Eso si si faltar el respecto a la gente. :-BD :-BD :-BD
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
Gato
Usuario experto
Mensajes: 1090
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Gato »

En este foro lo que sobras son actitudes infantiles, tanto del que ofende como del ofendido. Siempre hay alguien que se divierte picando al personal intentando reventar el foro, pero con no hacer caso tema resuelto. Yo el problema lo veo al revés, a los que nos gusta el foro que entramos al trapo como toros bravos, nos damos por ofendidos y decimos "pos ahora me voy" o "ya no vuelvo hablar" y sacamos morritos, vamos como si tubiesemos dos años.

yo veo peor a la gente que viene de buen rollo pero a aprovecharse de los demas.
ejemplo:
Uno que anda comprando tractor y pregunta precios pero no dice los precios que le han dado a el.

En definitiva no busquéis un foro libre de trolls por que es poco menos que imposible.
fuentedbxanto
Usuario medio
Mensajes: 54
Registrado: 04 Oct 2014, 00:35

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por fuentedbxanto »

últimamente es una pasada, yo creo que alguien se quiere cargar el foro
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Volvo- »

evidentemente quien debe eliminar o resituar temas no agrarios no lo quiere hacer
sólo modera agroterra y lo hace como estima

si abren temas de politica en el subforo de agricultura, por ejemplo es porque agroterra no quiere que siga abierta agrobarra y porque agroterra no quiere eliminarlo o reubicarlo

ante la sabiduría, experiencia y titularidad del sr climent, no hay nada que toser. Amen.
Su sabiduría permanece, mientras otros foros supuestamente libres y emanados del pueblo, resultaron fiasco absoluto.
Este foro se perpetuará en la eternidad ante la insobrepasable gerencia de sus autores.

Siempre el cansino rollete de que "los grandes foreros se fueron" pero para mi los grandes son los que permanecen renunciando a egoistas llamadas whatsapperas exclusivistas.
Los "grandes" entran casi a diario al foro, otra cosa que no intervengan para repetir por enésima vez lo ya dicho. Si son realmente "enormes", "inconmensurables" no dejaran de serlo porque 4 pedorros usen este campo de batalla para pulir sus graves deficiencias.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto
Mensajes: 1364
Registrado: 03 Feb 2014, 17:45

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Volvo- »

lo de "aviones de la a a la z" en "maquinaria agrícola" moooooola
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Camino60
Usuario Avanzado
Mensajes: 960
Registrado: 14 Feb 2010, 14:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: GRANADA

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Camino60 »

Manu tienes mucha razon, por aqui hemos tenido algunos foreros que merecia la pena por escucharlos, por una sencilla razon, son mecanicos y muy buenos, pero algunos de los que por aqui decian algo con sentido siempre salia el listo de turno y jodia el comentario,imsultando o faltando el respeto,por que la marca que podia dar una opinion esta tenia que ser a favor de esta.Si no es un necio ..

Y ya para colmo el tema de políticas, ya aquí si que nos pasamos tres pueblos, pero bueno creo que intentaremos hacer por aqui algun comentario..Eso si si faltar el respecto a la gente. :-BD :-BD :-BD[/quote]
Totalmente de acuerdo.
34958372
Usuario Avanzado
Mensajes: 856
Registrado: 17 Jun 2014, 23:54

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por 34958372 »

Permitanme una reflexion, no sin antes decir que estoy en deacuerdo con lo que comentais
Se supone que aqui tenemos que ayudarnos, compartir opiniones....con gente que no conocemos,
Pero resulta que cuando salimos de casa, la cosa cambia,
intentamos joder al vecino que nos tiene envidia o nosotros a el, vamos al bar a fanfarronear de lo que sea y digo que he vendido la cebada a mas precio haber si cuela, compramos la parcela de turno que es una porqueria solo para quitarsela a fulano, ahora con el tema de las patatas ni nos movilizamos ni gaitas, y cuando las hay van cuatro gatos. no hay union entre las organizaciones agrarias...bueno y asi un largo ecetera
Pero resulta que nos fastidia que unos desconocidos o multinicks quieran crear polemicas o enfrentamientos y claro como los ninos pequenos pues ahora dejo de aportar mi granito de arena y desaparezco.
Este foro se ha convertido con la ayuda de los moderadores en un foro...de pandereta
No entiendo a la gente
Dureza
Usuario medio
Mensajes: 108
Registrado: 05 Oct 2014, 00:58

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Dureza »

Pues imaginaros yo antes tenía otro lin hace mas de 2 años y la verdad me hicieron la vida imposible acoso y muchos insultos
Betelgeuse
Usuario experto
Mensajes: 6622
Registrado: 15 Ago 2014, 12:34

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Betelgeuse »

Yo soy uno de los que he estado metido en trifulcas y no estoy orgulloso de ello precisamente.
Pero lo que no se puede consentir, es que la gente que contamina nuestra profesión se pasee por aquí de forma impune. Esto es lo que me ha llevado a mí, personalmente, a meterme en estas broncas absurdas.

Por lo tanto y después de una "movida" que tuve el Domingo he perdido las ganas de manifestarme en este foro en el que he estado escribiendo cada día. No puedo soportar a estos seres estúpidos.

Este escrito lo hago para demostraros mi respeto a todos los que utilizan este foro de forma constructiva y en especial a los que he tenido contacto amigable en privado.

Seguiré entrando cada día al foro (creo que estoy enganchado) a leeros a los que merecéis la pena. Conviene estar informado y este es un buen sitio.

Si vuelvo a escribir escribiré con el nombre que he entrado siempre.
No voy a hacer la jilipollada de convertirme en otra persona.

Hasta pronto!!! Quiero saludar especialmente a Abuyaco, que igual es de los mas mayores del lugar y no he tenido la oportunidad nunca de hablar con él en privado.
Saludos cordiales a todos.
In God We Trust
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por katrall »

No creo yo k esa sea solucion para nada.
Hay k contar hasta diez muchas veces y encontrar la manera de defender tu opinion sin faltar ni insultar ha nadie.pero no reblar y con razones defender tus ideas.
Hay k tener mas personalidad betel!!!!!!!.
Pero es tu decision. Tu sabras!!!!
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por jfbvillafranca »

betel no , te vayas hombre sigue por que tu aportabas mucho, no seas enfadica saludos
agricultor87y
Usuario medio
Mensajes: 103
Registrado: 13 Ene 2015, 23:21

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por agricultor87y »

lo peor son los foreros que van provocando al personal, y que, ante las respuestas de los demás, luego van de victimas de las reacciones que han provocado ellos.

esos son un mal de difícil solución pues van de victima perpetua , pero victima propiciatoria, que no es igual que una victima y punto.

eso sin lugar a dudas no da la razón a los que atacan a esos personajes, pero si les quita un poco la razón a ellos.

sson los foreros que van diciendo, lo mio es bueno y lo tuyo una mierdecilla,

o los que provocan de formas variadas solo para quejarse después de las reacciones que provocan.

HAGO UN LLAMAMIENTO PARA NO ENTRAR AL TRAPO CON ESTOS FORERROS

Es como si vas con un rolls royce cabrio y joyas por valor de miles de euros por la cañada real de Madrid. Vas a ser robado y posiblemente asesinado . tu seras la victima y serán violentados tus derechos de forma objetiva, pero quizá te lo hayas buscado.
AgrCul
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 28 Ene 2015, 15:47

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por AgrCul »

Eso hace que los agredidos hayan sido agresores y que los agresores hayan sido agredidos

Es mas bien como si vas a un bar de copas y te dedicas a tirar copas y a empujar al personal a ciegas

Tarde o temprano encontraras a uno con un mal dia y la tendras

Quien es el malo?

Los dos pero es peor el que busca bulla y saca de quicio a los demas
Porque molesta a los k saltan y a los k se aguantan

Lo del rolls no es un buen ejemplo pues ese no hace daño a nadie

El buscabullas si y es lo que pasa aqui

No es por presumir , es por ir buscsndo bulla

Y la encuentran cargandose el foro

Cuantos post hay desos?

Muchos y la culpa es del k privoca y del k entraltrapo
Donde hay educacion no hay distincion de clases
Oselillo
Usuario medio
Mensajes: 172
Registrado: 26 Nov 2014, 23:54

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por Oselillo »

Pues para eso debe de existir un control, porque no se debe permitir ni reirle la gracia, el primer paso es como decís, no entrar al trapo, pero el segundo es borrar comentarios, eliminar usuarios, ..., si, volverán, pero se aburrirán.

Esto no es mas que un espejo de la sociedad, se ha perdido el respeto, la vergüenza, la convivencia, ..., y con ellas la sabiduría. Porque yo me considero un analfabeto agrícola, hasta ahora había llevado la agricultura muy de fin de semana, por otros trabajos, y leyendo post antiguos veo la sabiduría que hay por aquí, y que por cuatro se está yendo, y lo permitimos???

Está en nuestras manos. Un saludo.
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
agricultor87y
Usuario medio
Mensajes: 103
Registrado: 13 Ene 2015, 23:21

Re: DEMASIADAS TRIFULCAS Y MALAS CONTESTACIONES

Mensaje por agricultor87y »

POR EL AUTOCONTROL Y LA AUTOREGULACION

propongo que nombremos nosotros a un forero como pseudomoderador en votación abierta, y que clasifique los foreros en bulleros y entraltraperos, y que luego cada uno actue con ellos según considere

y que esa clasificación pueda alterarse si los foreros eliminan sus post indeseables y piden perdón.

NO A LOS BULLEROS NI A LOS ENTRALTRAPEROS!!!!
Responder