porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por jfbvillafranca »

Es una pena que de este foro se hayan marchado tantos y tantos foreros, es una pena que gente como leyland, y no quiero poner mas nombres , que aportaban una sabiduria y una alegria que ahora no es tal, yo sigo este foro desde el año 2007 , y me gustaria que hiciesemos un chat todos los que quisierais y se los mandariamos, al otro foro, en señal de buena voluntad. QUE OS PARECE
Costalera
Usuario experto
Mensajes: 1511
Registrado: 13 Ago 2012, 09:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Navarra

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Costalera »

Yo soy nuevo en el foro y me parece una buena idea.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Avatar de Usuario
Carloss78
Usuario Avanzado
Mensajes: 855
Registrado: 28 May 2006, 15:14

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Carloss78 »

otro foro?se puede saber cual?
mario48
Usuario experto
Mensajes: 1116
Registrado: 22 Dic 2011, 22:38
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: zaragoza

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por mario48 »

Carloss78 escribió:otro foro?se puede saber cual?

forotractores,ya lleva un tiempo funcionando bastante bien
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Kingquad »

Pues si se han marchado muchos foreros de los buenos, pienso que lo siguen leyendo pero no escriben, yo el otro foro tambien lo leo pero no me he registrado (bastantes claves y contraseñas tengo ya). Creo que este foro es mas completo pero tambien hay bastante menos respeto(comerciales infiltrados y acerrimos de las marcas) que en el otro y por eso los antiguos se han marchado.

Seria una magnifica noticia que volvieran aunque solo fuera de vez en cuando por aqui.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Jd8000 »

Yo paso, llevo desde el 2006 y cuando no me a gustado me he ido y cuando he querido e vuelto
Nothing runs like a deere
Bonzo
Usuario experto
Mensajes: 1846
Registrado: 12 Ene 2008, 12:28
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Navarra

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Bonzo »

A mí me parece mal, no por nada, sino porque quien quiere puede participar aquí y allí, en uno, en otro o en ninguno. Y no hay ningún problema.
Hacer lo que dices daría a entender que ha existido algún mal rollo entre foreros y no es el caso de la mayoría.

En todo caso sería cuestión de Agroterra si quisiera captar a alguien, pero no cuestión nuestra.

Pero bueno, si hay gente que quiere hacerlo, pues para eso también hay libertad.

Saludos,
Avatar de Usuario
Carloss78
Usuario Avanzado
Mensajes: 855
Registrado: 28 May 2006, 15:14

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Carloss78 »

Yo pienso que si se quiere se puede y no tiene que ver nada estar en uno dos y tres foros yo sigo varios la verdad y otros foros tambien de otras aficiones que tengo y creo que cumplo con todos,no conocia este foro que me habeis comentado,un saludo¡¡¡
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por BprBpr »

a titulo personal,preferiria registrarme en el otro foro y mostrarle mi apoyo.
tenemos que reconocer,que como las avispas por la falta de lluvia,hemos vivido momentos tensos,muy tensos,muchos roces entre foreros y por que no decirlo,una dejadez impresionante por parte de los moderadores ante los ataques de algunos a los demas,esto parece ser que retoma su cauce,esperemos que asi siga y se rija con mano dura a la primera salida de tono.
si otros estan en un foro,seguro que cualquiera podra registrarse y seguro tambien por la experiencia que se llevan,no permitiran muchas cosas de las que aqui se han visto.
feliz andadura a ese foro.
feliz andadura a este.
y muy feliz año a todos.
Avatar de Usuario
Alavin5
Usuario experto
Mensajes: 1701
Registrado: 19 Nov 2003, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: centro de Castilla y Leon

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Alavin5 »

que patético jbfVillafranca...llevas en este foro desde...el 25 de noviembre del 2012, osea un mes, y te permites valorar a los foreros "muy competentes" y nombras a Leyland... jejeje, hombre llámale majo, simpático,... de todos modos te pego su último mensaje en este foro agroterra, referido al otro:

Re: Hola a todos!!!!! Nada que otra vez estoy por aqui....

por Leyland 30 ene 2012, 19:36

Mucha gente se fue a otro foro que crearon, yo fui uno de ellos, pero creo que regreso a este, el otro no me convence nada..."
=))

Y luego dices que "se han marchado muchos foreros de los buenos"... patético.¿cuales son esos?.. ¿penadocarro que aparece una noche si y otra también en el chat de agroterra?,,,.y luego kingkuad dice que "los antiguos se han marchado"... patético, suena a broma risotuda.

Os recomiendo este foro para los nostálgicos http://tractor.foroactivo.com/
ahí escribe gente competente como Mabasa, no como en el "otro" donde niñatos te banean si no entras insultando a los que estamos en Agroterra.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Jd8000
Usuario experto
Mensajes: 4195
Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Jd8000 »

Ooops, desconozco si es así o no, pero has hablado bastante claro.
Nothing runs like a deere
Kingquad
Usuario experto
Mensajes: 1478
Registrado: 25 Nov 2007, 19:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Kingquad »

Venga no os pongais celosillos que muchos se fueron, pero mas importante son los que se quedaron mantuvieron e incluso mejoraron el foro. Mejor tributo que regresen foreros creo que no hay.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Avatar de Usuario
Serie30
Usuario experto
Mensajes: 2827
Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La Franja

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Serie30 »

Que cada uno visite el foro que quiera, yo paso muchas temporadas sin entrar, y el otro estoy registrado y no creo que tenga 10 mensajes. en fin

Saludos a todos.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por jfbvillafranca »

mira alavin, aunque no te lo creas, llevo muchos años aqui, me volvi a registrar, de patetico no lo entro a valorar yo creo que las cosas, no se deben llevar, a terminos personales, en fin solo intentaba que las cosas se ensuavecieran, ahora porque veas que llevo menos tiempo en el foro no tienes que menospreciarme , yo jamas he faltado a nadie por poner esta propuesta, pero si crees que es asi, perdon, y me piro pero rapido, y os quedais solo los que tienen derecho
Entrerriano
Usuario experto
Mensajes: 2672
Registrado: 17 Ago 2011, 17:03
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: argentina

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Entrerriano »

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en tanto se sigan dividiendo y no sumando todo este foro ..si no el sector completo se va ir a la ruina..
Imagen
Avatar de Usuario
Alavin5
Usuario experto
Mensajes: 1701
Registrado: 19 Nov 2003, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: centro de Castilla y Leon

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Alavin5 »

Feliz año nuevo tambien.

En tanto exista diversidad y libertad, existiremos nosotros también con dignidad. Esa libertad es la qeu a otros les ha permitido abrir otro foro para poner a caldo a los de este. O a otros escribir en ambos con total libertad.

En la realidad, la mayoria ojea en ambos y en otros muchos más:http://tractor.foroactivo.com/ http://www.agroinformacion.com/foro/
gracias a Dios
El monopolio de lo qeu sea es malo, así que cada uno abra y lea los foros que quiera, pero que no venga aquí a decirnos que los que quedamos en éste somos los más incompetentes, más jóvenes, más tristes y más tontos...porque es insultar, o menospreciar a los que aquí están, y que mayor prueba de ello, que el que lo dice está en este foro.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Felix4696 »

jfbvillafranca escribió:Es una pena que de este foro se hayan marchado tantos y tantos foreros, es una pena que gente como leyland, y no quiero poner mas nombres , que aportaban una sabiduria y una alegria que ahora no es tal, yo sigo este foro desde el año 2007 , y me gustaria que hiciesemos un chat todos los que quisierais y se los mandariamos, al otro foro, en señal de buena voluntad. QUE OS PARECE
hay mala voluntad de la gente de este foro hacia los del otro foro?los del otro foro no son el 90% de los de este?o el 100%?si solo los foreros desaparecidos merecian la pena,no deberias irte al otro foro y tan feliz?... :-\
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por jfbvillafranca »

feix 4696, creo que no me debi, de explicar bien pues mi intencion no era molestar a nadie, vale, me encuentro en este foro muy a gusto, conozco personalmente, a algun forero , si me voy a otro o no me voy lo decidire yo ,
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por Felix4696 »

a mi no me has molestado hombre,son preguntas que me surgen de tu comentario,pero en realidad si que creo que menosprecias a gente que yeva mucho tiempo en este foro,nada mas.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado
Mensajes: 735
Registrado: 25 Nov 2012, 18:55

Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes

Mensaje por jfbvillafranca »

Dios me libre de menospreciar a nadie, pero ya vale que lo hice con la mejor intencion
Responder