Ilógico que, una vez iniciada sesión (no hablo de conexión), automáticamente se ponga en marcha un cronómetro que transcurrido un tiempo, relativamente corto, te corte la sesión independientemente de si estás activo escribiendo un mensaje o no has intervenido en ese periodo.
Como norma general el cierre de sesión se produce por decisión del forero, por cierre del navegador o por inactividad durante un periodo suficientemente amplio (horas), aquí no es así. Una vez pasado el límite de tiempo, tienes que volver a echar moneda, nuevo inicio de sesión, como si tuviesemos el servidor bloqueado y centenares de foreros esperando turno para poder conectarse.
Como parece que desean hacer las modificaciones en beneficio de los foreros, quiero que sean conscientes de lo que fastidia que, una vez que te has currado una respuesta o una explicación para un compañero, al darle a "enviar" te encuentres con que lo hecho no ha servido para nada y solo porque has agotado los X minutos asignados para que puedas intervenir.
Sr. Naranjo, le agradecería vea la posibilidad de paralizar el cronómetro, al menos cuando se esté en plena actividad.
Saludos
Iniciar sesión
-
- Usuario Avanzado
Iniciar sesión
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Iniciar sesión
Mando el tema a los responsables y te contesto con la mayor brevedad posible
Un saludo
Un saludo
- Naranjo
- Moderador
el tiempo de espiración de sesión está alrededor de los 90 minutos, que es un tiempo razonable y prudente: si en una hora y pico no haces nada, te desconecta.
Por lo demás no tendría que haber problema de desconexión
Un saludo
Por lo demás no tendría que haber problema de desconexión
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Me consta que la desconexión se producía en un espacio mucho más corto que los 90 minutos pero, como no lo he controlado, lo acepto.
Supongo que al decir "no hacer nada" te refieres a publicar comentarios no a estar navegando.
El principal problema no son los 90 minutos sino que el sistema no detecte que estás escribiendo en el momento que desconecta. Me explico, si escribo en el minuto 1, 25, 50 no hay problema, si estoy escribiendo en el minuto 87 me puedo quedar con un amplio comentario colgado.
Muchas gracias.
Saludos
Supongo que al decir "no hacer nada" te refieres a publicar comentarios no a estar navegando.
El principal problema no son los 90 minutos sino que el sistema no detecte que estás escribiendo en el momento que desconecta. Me explico, si escribo en el minuto 1, 25, 50 no hay problema, si estoy escribiendo en el minuto 87 me puedo quedar con un amplio comentario colgado.
Muchas gracias.
Saludos
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
- Naranjo
- Moderador
Entiendo lo que quieres decir .
Yo te aconsejaría que si crees que estás al borde del minuto 90 lo escribas primero en un hoja de word para que no se te borre .
De todas formas ya es mala suerte que te ocurra esto y que si estas 87 minutos sin hacer nada en la pagina web y cuando te pongas a escribir se te borre todo, pero habia que poner un tiempo límite y creo que 90 minutos es muy razonable .
Un saludo
Yo te aconsejaría que si crees que estás al borde del minuto 90 lo escribas primero en un hoja de word para que no se te borre .
De todas formas ya es mala suerte que te ocurra esto y que si estas 87 minutos sin hacer nada en la pagina web y cuando te pongas a escribir se te borre todo, pero habia que poner un tiempo límite y creo que 90 minutos es muy razonable .
Un saludo