ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
Cerrado
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Jhodete »

Me parece adecuado que halla cerrado el tema de agrobarra.
Lo que no acepto es que censure comentarios mios que no faltan al respeto de nadie. Se podrá estar o no de acuerdo pero siempre desde el respeto.
Sin embargo ante mi solicitud de borrar comentarios editados y modificados en su contexto, del original censurado, no lo ha hecho.
Y tampoco censura el del forero maleducado e insidioso que todos conocemos:



Empieza tú a hacer lo mismo. Entiendo que tengas lazos en común con este individuo pues ambos defendeis el terrorismo. Tu con tu grupo independentista canario qeu causó la mayor catástrofe de la historia de la aviación y él, pidiendo la independencia a pesar de ni ser vasco, descalificándonos a los palentinos y encima comparandonos a los de MOndragón, cuna de asesinos. DEspúés llamando torturadora a la guardia civilDonde hago yo este comentario?, a la policia, hablando de grises cuando ni había nacido... de celmets en lugar de cetmes que no sabe ni lo que es... en fin, que para ti será insultar, pero para mi eso es lo qeu tú haces. Yo sólo me defiendo de gente como vosotros qeu os mola esto del agroterror.
Eres tu y demás independentistas los que emponzoñais el foro. Iros a vustros foros en euskera y en bereber y dejarnos en paz si tanto asco os dá el español y todo lo que suene a España escribir en vuestro idioma.


MAL MUY MAL. Exijo el mismo trato que se me ha dado. BORRE este comentario en el tema de agrobarra y su edición en este tema. Muchas Gracias.
Y le pediría que controle más asiduamente a este señor. cuyos comentarios son a diario hirientes e insultantes para los que participamos de este foro.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Acyl »

para empezar, naranjo eliminó enterito un mensaje de Narango, que era muy gracioso y original, y tambien ha cortado mensajes de Neo 1 cómo alguno indico abajo, y tienes la suerte de qeu ese tuyo poniendo a caldo a la policia de torturadora, si lo ha borrado, pero no antes de poder citar parte de dicha acusación terrorista, y por desgracia, no ha borrado aquel en que has manifestando admiración por el genocida carrillo, asesino entre otros otros, de los 4200 identificados entre mujeres y niños de Paracuellos.

Ni ha eliminado tus mensajes diciendo qeu los productos de Palencia no dan la talla comparados con los de Mondragón.
Ni ha eliminado tus mensajes donde dices que quieres que Alava se separe de España.
NI ha eliminado tus mensajes donde llamas señoritos españoles al resto de ESpaña .......

Imparcialidad Señor Naranjo: igual que borró el mensaje de Narango de este finde, borre todos los de Johdete.

mensajes del jódete:

Re: Y ahora que,

Notapor Jhodete » 16 Sep 2012, 16:27
Ja, Ja, Ja, Ja; muy buenos chistes...No nos dejais irnos a los vascos ni catalanes, ni en sueños. Total sólo quedaria la frontera por aragón pa uniros a europa. Además seguro que los alemanes prefieran hacer negocios con Palencia o Jaen antes que con Barcelona o Bilbao, Mondragón...

Re: Y ahora que,

Notapor Toni717 » 17 Sep 2012, 23:09
[quote="boliche123"]

ESTO ES QUE CUANDO EL BARCO SE UNDE VES A LAS RATA SALIR HUYENDO jejeje


Jhodete
Usuario experto

Mensajes: 703
Registrado: 08-04-2011
Ubicación: alava

Re: Y ahora que,

Notapor Jhodete » 18 Sep 2012, 16:54
La diferencia entre la derecha vasca-catalana y la española es que una luchó contra el franquismo y la otra lucho con él.
, ¡Cuanto daño os hace la prensa, y cuanto odio siembran de forma barata para mantenerse en sus asientos, ante su incapacidad de gestion económica¡ Y sino FUTBOL¡¡ y todos como ovejas al redil pa no pensar¡¡


Jhodete
Usuario experto

Mensajes: 703
Registrado: 08-04-2011
Ubicación: alava

Re: Y ahora que,

Notapor Jhodete » 21 Sep 2012, 15:38
Confabulador profesional o enfermo total.

Ten por seguro que si nos dejaran irnos en PAZ no durabamos en españa ni un día. . Pero gestionariamos nuestro dinero(está demostrado que sabemos hacerlo, igual que a los navarros) sin señoritos españoles robando por doquier.

Re: Y ahora que,

Notapor Jhodete » 21 Sep 2012, 15:44
. De Carrillo no hay que comentar mucho, Respeto y admiración total.


Jhodete
Usuario experto

Mensajes: 703
Registrado: 08-04-2011
Ubicación: alava

Re: Y ahora que,

Notapor Jhodete » 22 Sep 2012, 15:40
Fraga no disparó a nadie, pero dio la orden de entrar disparando en una iglesia llena de obreros reunidos en una asamblea sindical. se ve el asco que te dan los vascos.
Y chico no me compares los señoritos españoles con lo que hay en el Pais Vasco: muchos pequeños agricultores, pequeños empresarios, etc. No hay duques, condes, terratenientes...

Jhodete
Usuario experto

Mensajes: 703
Registrado: 08-04-2011
Ubicación: alava

Re: Y ahora que,

Notapor Jhodete » 22 Sep 2012, 15:31
Firy la diferencia es que la derecha vasca no justifica una dictadura y la española si la justifica y una parte de ella(ultraderecha) incluso todavía la defiende.

Jhodete escribió:Firy no compares los años 70 ..., torturas diarias de los grises, GC...y ellos paseaban quitando y poniendo el seguro del celmet. Si levantabas la cabeza, te sacudían con la culata y no dejaban que nadie te socorriera, etc,etc... Teníais que haber estado aquí.
Acyl yo procuro ser critico con todos, .

Firy
Usuario experto

Mensajes: 358
Registrado: 01-05-2008
Ubicación: España, colonia Europea, especializada en eurovegas y turismo cervecero.

Web del vendedor

Re: Y ahora que,

Notapor Firy » 21 Sep 2012, 16:44
jhodete, hace unos comentarios más atrás dijiste que la diferencia entre la derecha nacional y la vasca es que esta luchó contra franco y la otra con él. Ese argumento es justo el que ha usado muchos años Eta para justificar su existencia, pero una cosa no tiene que ver con la otra, es un argumento retorcido, como si Stalin justificara el haber matado a 40 mill de rusos disidentes porque en su dia combatió a Hitler.

Por otro lado cuando dices no nos dejan irnos, ¿en nombre de quien hablas? es como el otro día la manifa de cataluña, 1 millon de personas no representan a los 8 mill de catalanes, la mayoria de los cuales seguramente pasan del tema nacionalista.

Siempre podeis cojer un barco e iros, nadie os retiene, y en paz, no como se han tenido que ir tantos vascos de paz presionados por la mafia de Eta y su entorno fuera de su tierra, los cuales o se iban o les pegaban un tiro, cosa que nadie ha hecho con los nacionalistas que se sepa.
Re: Y ahora que,

Notapor Neo1 » 25 Sep 2012, 17:17
¿los 70 ó los 90 ó en la imaginación???
¿pero tú no eres de Zaragoza? ...

No se permiten los temas en los que el propósito principal sea acusar/criticar a otros usuarios del foro de Agroterra. Por favor, no lo hagáis. Los cerraremos.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Acyl »

Y cómo veo que pones en negrita lo de MOndragón a quien tu has sido el primero en nombrar en este foro, te pego lo que sale en google escribiendo eso, no lo que yo opino:

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 8&cod_aut=
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 50901.html
más de 30 de los terroristas, encarcelados nacieran allí- ha marcado la última década de Mondragón.

Los vecinos, de acuerdo o no con HB, han aceptado resignadamente sus designios y, todavía hoy, con menos de un tercio de los escaños -tienen 6 concejales de un total de 21-, gobiernan con la autoridad del pasado y del miedo; con el respaldo de los muertos que nunca mueren. Sólo los últimos crímenes de la banda terrorista -la tortura de Ortega en un zulo del pueblo, la vileza del asesinato de Miguel Ángel- han provocado una cierta reacción, aunque mucho más tibia que en Ermua, San Sebastián o Madrid. La historia de Mondragón -como la del País Vasco desdé que ETA empezó a matar en 1968- se sigue escribiendo sobre los espacios blancos de las esquelas.

-Usted no puede pretender que un pueblo cambie tanto en 10 años... Mondragón está muy politizado; es la cuna de ETA.

Francisco García es concejal del PSOE y trabaja en la Fagor, una de las empresas de la Mondragón Corporación Cooperativa (MCC), la mayor cooperativa del país, fundada en 1943 por el sacerdote José María de Arizmendiarrieta y compuesta hoy por un conglomerado de 100 empresas y 30.000 trabajadores. García está convencido de que la gente tiene miedo a ETA y a las reacciones de HB. "Aquí", advierte, "el etarra puede ser un vecino o un compañero de trabajo, y le aseguro que no es una frase hecha".
José Miguel Gaztelu, uno de los cuatro secuestradores de Ortega Lara: "Él era mecanice, de mantenimiento en la Fagor, igual que yo, y me enteré de su detención porque no vino a trabajar la mañana de la liberación. Ha sido uno de los mayores varapalos de mi vida. Sabía que era de HB, pero nunca me pude imaginar... Me hizo infinidad de favores, y yo a él. Éramos algo más que compañeros".

No se puede pretender, por tanto, que la vida en el vivero de ETA se desarrolle igual que en Bilbao o en cualquier otro lugar de Euskadi, donde la presión,con ser importante, es mucho menor. Luis Echevarria-Artegui, el presidente de Eusko Alkartasuna en Mondragón, tenía el jueves la cara abotargada de no haber pegado ojo. Ni a él ni a sus tres concejales les pareció plato de gusto presentar la moción de censura contra Xabier Zubizarreta, el alcalde de HB. "Mire", dice Luis en la sede de EA, "aquí todos tenemos miedo, miedo físico, y no sólo por nosotros, también tenemos miedo por nuestros coches, que están ahí fuera, y por nuestras familias, que tienen que seguir viviendo aquí". "Ellos", y ahora Luis se refiere al entorno de HB, "no olvidan
". "Ellos", y ahora Luis se refiere al entorno de HB, "no olvidan
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/2 ... 47847.html
http://www.elsemanaldigital.com/movil/a ... culo=80533

VER MINIATURAS
Anterior4 de 10Siguiente

Una tarjeta de visita de la Corporación Mondragón se encontró en el salpicadero de la furgoneta Kangoo en la mañana del 11-M. La Policía declaró, haciendo alusión a las informaciones del periodista de el diario El Mundo, Fernando Múgica, que, en efecto, en el salpicadero de la Kangoo había una tarjeta, pero que se trataba de un tarjetón de la empresa Gráficas Bilbaínas, radicada en Madrid.
http://noticias.es.msn.com/las-teor%C3% ... 1-m?page=4
Recordemos qué está pasando en Mondragón, Guipúzcoa, y qué nos jugamos todos allí.

1. Mondragón es uno de los hogares de ETA. La vieja villa castellana, a la que llaman Arrasate, fue la cuna de aquel gran demócrata que negoció con Felipe González, Txomin Iturbe Abásolo, el de Argel. ETA siempre se ha sentido como en casa, tanto que durante más de un año allí mantuvo encerrado en un zulo a José Antonio Ortega Lara.

2. Mondragón demuestra la rendición ante ETA. ETA, a través de esa ANV que se legaliza o no a gusto de La Moncloa, gobierna Mondragón. Dinero e información sin límites para la izquierda abertzale. La izquierda totalitaria, la IU aliada de Zapatero, ha colaborado con el Ayuntamiento batasuno.

3. Mondragón convierte la corrupción en institución. Mondragón es sede y da nombre a uno de los buques insignia de la economía vasca, un pulpo que tiene desde Universidad a gasolineras y desde siderurgia a supermercados. Con una fórmula empresarial singular, con el amparo de la Hacienda foral provincial, siempre controlada por los nacionalistas, y con una ¿sorprendente? impunidad frente a la presión etarra. Algún día algún juez hurgará en esto, pero lo cierto es que hasta ahora no ha habido valor.

4. Mondragón prueba que la negociación continúa. Valor sí lo tuvo Mariano Rajoy al acudir el viernes a Guipúzcoa, y demostró no tenerlo Patxi López, el simpático contertulio de Arnaldo Otegi (ya saben, el hombre de paz), con una actitud villana y miserable que en cualquier otro momento o lugar habría merecido dos bofetadas.

Es lo que hay. Este domingo, con un muerto más a cuenta del proceso de paz, decidiremos también si queremos que toda Guipúzcoa sea como Mondragón, que toda España sea como Guipúzcoa. Muy bonita, pero nada libre.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Naranjo »

Las decisiones de los moderadores deben ser respetadas. Si no estáis de acuerdo con alguna de las decisiones tomadas nos podéis enviar un correo electrónico .
Pero intento ser lo mas justo posible, primero por mi deber hacia este foro y segundo porque como no os conozco a ninguno de vosotros no tengo parcialidad con nadie aunque vosotros así lo creáis.
Revisaré los mensajes que habéis denunciado para ser lo mas junto posible.
Un saludo y espero que comprendáis mi postura.
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Jhodete »

Respeto sus decisiones. Sólo le pido que borre la parte de mensaje que multinick ha editado, porque la ha modificado a su antojo, con corta-pega cambiando el orden de las frases.
Le solicito que valore mis ofensas respecto a las del señor multinick, donde a partir de comentarios mios, él solito considera que defiendo el terrorismo, o que soy independentista.
Que existen señoritos españoles no creo que sea una ofensa para nadie(hay un tema sobre grandes fincas abierto y de actualidad)
En ningún momento he puesto que la policía actual torture(la policía franquista sí), pero si que tiene actuaciones desmedidas(de actualidad estos días en Madrid).
En ningún momento dudo de los productos de Palencia, pero sí considero que un inversor alemán preferirá zonas con buenas lineas de comunicación como Madrid, Zaragoza, Bilbao, Barcelona.... pero la opinión no menosprecia los productos de Palencia. Él solito lo sobreentiende así, haciendo mías sus confabulaciones.
Este señor de cualquier comentario, saca conclusiones falsas o erroneas pero sin tapujos las hace verdad, faltando a la realidad y al respeto de este forero y de otros muchos.
Sólo le pido que le pida más cordura y respeto.
En fin que este señor es más aburrido que dar de comer a un crio. A lo mejor es eso, que no ha madurado....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Acyl »

Tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Avatar de Usuario
Auchon
Usuario Avanzado
Mensajes: 978
Registrado: 04 Mar 2008, 12:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Tenerife-Africa

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Auchon »

yo no sé como puedes decir eso de multinick a Acyl, preséntale excusas inmediatamente.Y recuerda darte 10 latigazos a modo de flagelación y sácate fotos de tu espalda y cuélgalas aquí. Y que no te tenga que llamar más la atención.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Donrodrigo
Usuario Avanzado
Mensajes: 649
Registrado: 03 Ago 2009, 11:27

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Donrodrigo »

No es por entrar al trapo ni defender o dejar de defender a nadie, pero creo que en este caso hay un forero, que para empezar ha "camuflado" un insulto bastante feo y despectivo en su nick, lo cual ya nos da una ligera idea de su forma de pensar y su respeto hacia para el resto de los foreros, yo no soy nadie para criticar en este caso pues he usado el insulto en algunas ocasiones cuando algun otro forero aunque no haya insultado directamente, si ha escrito afirmaciones que son un insulto y una burla a la inteligencia de cualquiera aqui, pero de ahi a la prepotencia de insultar ya sin ni siquiera ser necesario escribir.....
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Felix4696 »

me parece donrodrigo que en este caso te equivocas con lo del camuflaje!!
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Jhodete »

Entiendo que mi nick no es muy acertado, pero es lo que sentí cuando JD se desentendió de mi problema. No es un insulto a nadie, no pretendo eso. Era una forma de protesta hacia JD.
Desconozco si se puede modificar el nick. Si fuera así y Naranjo me indicara cómo, lo modificaría en parte, pero sin perder sentido para seguir siendo reconocido. No me apetece hacer otro nick y vender la moto con otro nombre.
Naranjo si se puede, agradecería me indicara como hacerlo. Quizas JhonDete?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
andant
Usuario experto
Mensajes: 1321
Registrado: 22 Oct 2011, 01:03

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por andant »

y ya de paso poner si eres de Zaragoza, porque el otro dia en el chat FRancisco79 delante los apañeros, perjuró que le habías confesado que eras maño. Aunque vete a saber quien miente :?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Avatar de Usuario
Auchon
Usuario Avanzado
Mensajes: 978
Registrado: 04 Mar 2008, 12:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Tenerife-Africa

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Auchon »

jhodete, no haces falta que pones de donde eres, lo que se te pide, si quieres, es la ubicación y yo entiendo que es dodnde estés mayormente. No es cosa de que cada vez que salgas de ahí la estés cambiando
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
andant
Usuario experto
Mensajes: 1321
Registrado: 22 Oct 2011, 01:03

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por andant »

vaya, vaya... te ordenan no responder... veo interés ocultistico...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Avatar de Usuario
Auchon
Usuario Avanzado
Mensajes: 978
Registrado: 04 Mar 2008, 12:22
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Tenerife-Africa

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Auchon »

si tú entiendes que mi opinión es una orden, pues hay radica el interés ocultístico
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Avatar de Usuario
Jhodete
Usuario experto
Mensajes: 3053
Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: alava

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Jhodete »

Claro andant, a sus ordenes. Ya veo que tú si pones de donde eres¡¡¡¡
Entre todas tus entradas de todos tus nicks has puesto menos fotos que yo en 1 año, has criticado todas las compras, pedido fotos de ellas y tú agrochatarra argentina ni dices lo que te ha costado(será por verguenza decir lo que te ha costado), ni pones ninguna foto de tús tractores(igual no tienes ni uno en el cortijo).
Claro nací en la torre central del Pilar, y cuando se me fue la joroba, salí al campo a trabajar...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Felix4696 »

:o
Avatar de Usuario
Acyl
Usuario experto
Mensajes: 5160
Registrado: 29 Ene 2008, 11:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla-Leon.

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Acyl »

Creo que como no niegas tu origen maño ha de ser cierto, y viendo que te dá vergüenza reconocerlo, va a ser la última vez qeu cruce un mensaje con alguien que no sólo esconde su ascendencia sino que encima la que hemos tenido que aguantar por su presunción vasca.
Si para ti las máquinas argentinas son chatarra, supongo que las de tu ignota tierra son mejores. En mi tierra no se llaman cortijo, sino estancias....

NO te sorprendas de esta gente FElix, de todo tiene que haber en la viña del señor. POr cierto ahora que pones que eres de BAscones, te diré qeu he corrido el maratón y mediamaraton de tu pueblo un par de ocasiones años ha, si teneis fotos del evento de hace como 8 a 6 años, ahí me verás chupando millas. Bonito pueblo, con los canales y el rio y eso, se disfruta el chapuzón tras la sudada, y además, siendo gratis, el trofeo más grande y camiseta incluso con bolsillos, tambien de regalo. Un placer correr alli, lástima que los años, kilos y curre me hayan dificultado volver.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Felix4696
Usuario experto
Mensajes: 1961
Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: bascones de ojeda

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Felix4696 »

es que este foro no te deja tiempo para nada eh!!
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ECUANIMIDAD SEÑOR NARANJO

Mensaje por Naranjo »

Se cierra el hilo por empezar a derivar a acusaciones personales.
Cerrado