Página 1 de 1

Publicado: 10 Abr 2011, 12:27
por Gato
Ha desaparecido el tema de cosechadoras, es el de mas entradas y el mas antiguo activo, ¿no podeis recuperarlo?En el hay muchas cosas interesantes escritas.

Publicado: 14 Abr 2011, 20:57
por Laagunilla
pa que c*** habra moderadores y gente de agroterra si despues no dan un palo al agua, espero que por lo menos no cobren a final de mes, porque su trabajo lo hago yo gratis no me jo***.

Publicado: 14 Abr 2011, 22:41
por Gato
Para mi que han sido ellos los que han borrado el hilo de las cosechadoras, le he mandado mi comentario como no apropiado para que lo leyesen y ni caso.

Publicado: 15 Abr 2011, 10:33
por Laagunilla
Es lamentable, el tema con más entradas, más fotos y uno de los mas interesantes de maquinaria agricola y van y lo quitan, o se quita y no quieren saber nada del asunto. Este foro va de mal en peor, esperemos que esto se quede aqui y no desaparezca el de nuestras ganaderias, por ejemplo.

Publicado: 18 Abr 2011, 00:32
por JaguarYs
Yo opino igual que vosotros , tendra que haber alguna forma de recuperarlo , de lo contrario es como si nos robaran algo en lo que todos hemos aportado algo .Si no se repone , yo no pienso volver ha entrar en ( agroterra ) y pienso que todos los afectados deberiamos hacer lo mismo .

Re: tema desaparecido

Publicado: 16 Nov 2016, 13:59
por Betelgeuse
Parece que el tema del cordero de Miura ha desaparecido.
En realidad olía a tema trol y es de entender que lo hayan retirado.
Pero para bromear un poco servía, jejeje.

Re: tema desaparecido

Publicado: 16 Nov 2016, 15:02
por Agroterra
El tema se está revisando por las faltas de respeto mostradas en él.

Un saludo,

Re: tema desaparecido

Publicado: 16 Nov 2016, 19:03
por Betelgeuse
Por lo que a mí respecta me parece bien.
Saludos.