porque se han cambiado tantos foreros muy competentes
Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes
Yo estaba en el foro me fui y ahora he vuelto. Antes me cabreaba, ahora acepto las cosas como son, trato de aprovechar lo que sea aprovechable y lo demás simplemente paso de ello. El problema que hay a muchos comerciales que no les interesa que en el foro fluya la información, contra menos información tenemos los profesionales más vulnerables somos, y los que viven de nosotros nos prefieren vulnerables.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues claro que se cambian de foro o nos abandonan, debido a los clásicos tacapelotas de turno.
Estos tocapelotas tendrían que desaparecer de cualquier foro. Son los culpables de esta desbandada.
Foreros muy importantes nos han abandonado o cada vez escriben menos. Tendríamos que pensar en ello, aunque los tocapelotas esto no lo piensen.
Una lástima para este gran foro.
Pero ..............
Estos tocapelotas tendrían que desaparecer de cualquier foro. Son los culpables de esta desbandada.
Foreros muy importantes nos han abandonado o cada vez escriben menos. Tendríamos que pensar en ello, aunque los tocapelotas esto no lo piensen.
Pero ..............
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Manu1946 escribió:Pues claro que se cambian de foro o nos abandonan, debido a los clásicos tacapelotas de turno.
Pero ..............
+1 Manu..

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Creo que tanto Kómodo como Manuel han dado en el clavo.
Defiendo a quien me defiende.