porque se han cambiado tantos foreros muy competentes
-
- Usuario Avanzado
Re: porque se han cambiado tantos foreros muy competentes
Ya se veia venir hace muuuucho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pued muy facil, cada vez los temas se vuelcen mas riñas de patio, y aparecen foreros de la nada nuevos q con un mensaje ya es pa decir me a salido malisimo el tractor y tal, la malloria son mentiras, y bueno luego el problema q todos sabemos del imnombrable demandador
-
- Usuario experto
Quizás por frustración o por aburrimiento. También por que hay gente que prefiere hablar personalmente o a través de wássap, una vez que te conoces.
Yo sin ir mas lejos anoche estuve wassapeando con un miembro del foro y no tiene comparación con leer los sermones sin fundamento de Felipon VI.
Yo sin ir mas lejos anoche estuve wassapeando con un miembro del foro y no tiene comparación con leer los sermones sin fundamento de Felipon VI.
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Y que podemos hacer, callarnos y dejarlos que campen como les de la gana, faltando hasta en lo personal, no se yo creo que ahora en vez de un foro agricola, Se esta convirtiendo, en campo de pruebas de algun centro psicologico, y esperimentan con nosotros, No les demos el gusto, pero si se meten a faltar a un forero, se deberia pedir a direccion que lo eliminara ipso facto, Tambien podria ocurrir que este involucrada, y le interese, UN SALUDO A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
Hola, pues yo lo tengo muy claro, soy nuevo a un que llevo un tiempo leyendo el foro pero el otro dia pregunte por una duda y solo recibi palos de un miembro del foro, esta claro que este foro esta solo para unos cuantos y la opinion o dudas de los demas no importan a si que lo tengo claro, por culpa de unos cuantos este foro creo que se ira a la m***. Una pena.
-
- Usuario Avanzado
ES UNA PENA, BIENVENIDO Y NO TE AFLIJAS,al final la vida coloca a cada uno en su sitio
Te refieres a mi?
, si es asi no te lo tomes a mal pero el tema de cosechadoras es complicado, ultimamente entra gente "nueva" con el unico fin de tocar las narices faltando al respeto al personal, aparte de eso en el mundo real hay una competencia brutal y no es logico que unos enseñen y otros se aprovechen, sobre todo es por eso que estamos dejando de poner cosas interesantes en el foro de cosechadoras.
Simplemente te aconseje que aportes cosas, aunque solo sean fotos para darte a conocer y crear un poco de confianza hacia ti, interactuando se consiguen mas cosas que solo pidiendo o llorando
. Eso si , con el clima de desconfianza que hay actualmente es dificil conseguir nada.

Simplemente te aconseje que aportes cosas, aunque solo sean fotos para darte a conocer y crear un poco de confianza hacia ti, interactuando se consiguen mas cosas que solo pidiendo o llorando

-
- Usuario experto
Es cierto lo que dice. Tal como están las cosas, la desconfianza es lo primero. Yo soy nuevo por aquí todavía pero se lo dificil que es hacerse creer.
In God We Trust
jfbvillafranca escribió:ES UNA PENA, BIENVENIDO Y NO TE AFLIJAS,al final la vida coloca a cada uno en su sitio
Re: Cosechadoras
por Gato 14 feb 2015, 21:54
Una pequeña recomendacion a los que leeis el foro, nunca habeis participado y quereis empezar a participar escribiendo, si entrais pidiendo o exigiendo ayuda desde el primer mensaje dudo que nadie os haga caso. Primero habria que darse a conocer un poco aportar algo y luego pedir ayuda o lo que sea.
Caso aparte son los que entran con distinto nick al que suelen usar siempre diciendo que son nuevos, solo para meter caña y crear mal rollo.
Esto le dije en el tema de cosechadoras. ¿Piensas que por decir esto la vida me colocara en mi sitio?

Por favor no juzguemos tan a la ligera sin pruebas. y no busqueis mal rollo en esto que no lo hay.

porque tantos foreros muy competentes siguen vivos
es el enésimo tema sobre porque la vida es cambio
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Por eso lo decia Gato, perdona por ser tan borde pero esque ultimamente lo que leo en el foro no me gusta nada, tienes toda la razon en lo que dices y es una pena, yo soy agricultor y te puedo decir que siempre intento ayudar al que me pide ayuda pero es verdad que en el foro de cosechadoras ultimamente no va muy bien. a si que te vuelvo a pedir perdon.
-
- Usuario experto
Una verdadera lástima que los temas terminen en su gran mayoría en discusiones absurdas y no sumar en nada al que necesita..soy de los que leen y no escribo casi nunca..

NH_CX8060 por mi no hay problema y te animo a que empieces a participar en el tema de cosechadoras a pesar de lo dificil que resulta hoy por hoy.
Entrerriano a todo esto no hay que darle mas importancia de la que realmente tiene. La verdad que da pena que el foro se rompa, sobre todo por foreros como tú que nos enseña tanto en mecanica y en la agricultura argentina. Esto no lo sustituye el comecocos del guasap.
Entrerriano a todo esto no hay que darle mas importancia de la que realmente tiene. La verdad que da pena que el foro se rompa, sobre todo por foreros como tú que nos enseña tanto en mecanica y en la agricultura argentina. Esto no lo sustituye el comecocos del guasap.
-
- Nuevo usuario
Vas a usar el cincel con quien?agricultor2980 escribió:Hay veces que se aplica aflojatodo para desenroscar una tuerca oxidada que no afloja y conservarla, y otras veces se emplea el cincel o la eléctrica para quitarte de encima la dichosa tuerca que no hace más que entorpecer.
-
- Usuario medio
Ese comentario lo he puesto en el hilo "porque los griegos no son tontos"Felixgonzalvez escribió:Vas a usar el cincel con quien?agricultor2980 escribió:Hay veces que se aplica aflojatodo para desenroscar una tuerca oxidada que no afloja y conservarla, y otras veces se emplea el cincel o la eléctrica para quitarte de encima la dichosa tuerca que no hace más que entorpecer.
no lo saque de contexto y en todo caso no me intente manejar que le veo muy carente de imaginación.
Si quiere enmierdar esto conmigo no cuente.
-
- Usuario experto
Fijaros que cuando discuten dos personas cara a cara casi siempre la que no lleva razón grita mas alto, gesticula mas, trata de sacar temas tangenciales, hace reproches y cosas asi.
En un foro como este donde comparten "pantalla" profesionales, aficionados, obsesionados y comerciales la convivencia puede llegar a ser complicada cuando un profesional le da sopa con ondas a un comercial o un aficionado le da para el pelo a un obsesionado.
Aquí desde siempre los que han partido el bacalao son los profesionales, es decir, los que se cuentan sus experiencias tal y como las han vivido, hablan sobre todo de soluciones a problemas, dan consejos y recomendaciones sin importar la marca por la que se le pregunta. Estos son los enemigos y los objetivos a eliminar por los comerciales y los obsesionados.
Vendedores y acérrimos de todas las marcas son los que tratan de eliminar del foro a todo aquel que diga algo en contra de su marca o de su convicción. El ataque es mayor si algún profesional cuenta la realidad de un problema con una marca o modelo.
Donde lleva esto? pues a que todas las marcas van a ser cojonudas, no hay problemas, ni los ha habido, ni los habrá si nadie los cuenta.
En un foro como este donde comparten "pantalla" profesionales, aficionados, obsesionados y comerciales la convivencia puede llegar a ser complicada cuando un profesional le da sopa con ondas a un comercial o un aficionado le da para el pelo a un obsesionado.
Aquí desde siempre los que han partido el bacalao son los profesionales, es decir, los que se cuentan sus experiencias tal y como las han vivido, hablan sobre todo de soluciones a problemas, dan consejos y recomendaciones sin importar la marca por la que se le pregunta. Estos son los enemigos y los objetivos a eliminar por los comerciales y los obsesionados.
Vendedores y acérrimos de todas las marcas son los que tratan de eliminar del foro a todo aquel que diga algo en contra de su marca o de su convicción. El ataque es mayor si algún profesional cuenta la realidad de un problema con una marca o modelo.
Donde lleva esto? pues a que todas las marcas van a ser cojonudas, no hay problemas, ni los ha habido, ni los habrá si nadie los cuenta.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
a mi me dan ganas de borrar todo lo que tengo .... pero...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Se puede hacer?
-
- Usuario Avanzado
Si cedemos , se habran apoderado, estos que decis solo que a veces si no conoces , a quien le contestas ,pues igual piensas, que es un troll, y metemos la pata y es un tio genial, Haber si somos capaces de descubrir quien va de buena fe y quien viene a tocar los c,,,,,, saludos
yo salto enseguida y me conoceis los mas antiguos ...y la verdad ni me acuerdo de la mayoria de lo que escribo . siempre pincho en temas activos y voy a ver ...y leo , me rio , aprendo y escribo cuando me da ...la vena ... yo veo el foro como un entretenimiento ...mejor que la tele .... por ej y algo aprendes .
cuando estaba el chat por las noches me acuerdo de entrar e intentar no hablar de temas agricolas con los que entraban casi siempre , que eran los mismos ...
en fin , a mi me la suda , si alguien se siente ofendido y no le conozco ni virtualmente , la verdad , cuando escribo casi siempre meto un tono ironico y sarcastico y pongo la coletilla de jejjjj y puntos suspensivos ....jejjjj conozco a muchos del foro en persona y son buenos tios y los que no conozco (ni virtualmente ) como digo me la suda ... lo que no me la suda es que los que estaban de siempre pasen del tema , por 4 payasos que pinchan al personal y pasa a tema personal . y hay muchos casos .
el foro podria ser bueno si los moderadores hicieran su trabajo ..pero ya veis ...
cuando estaba el chat por las noches me acuerdo de entrar e intentar no hablar de temas agricolas con los que entraban casi siempre , que eran los mismos ...
en fin , a mi me la suda , si alguien se siente ofendido y no le conozco ni virtualmente , la verdad , cuando escribo casi siempre meto un tono ironico y sarcastico y pongo la coletilla de jejjjj y puntos suspensivos ....jejjjj conozco a muchos del foro en persona y son buenos tios y los que no conozco (ni virtualmente ) como digo me la suda ... lo que no me la suda es que los que estaban de siempre pasen del tema , por 4 payasos que pinchan al personal y pasa a tema personal . y hay muchos casos .
el foro podria ser bueno si los moderadores hicieran su trabajo ..pero ya veis ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho