C.A.BR.O.N.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
C.A.BR.O.N.
Cuanto hijo de... Hay. Ya esta el gi-li.po=llas de turno jo,di(en)do el foro con un montón de hilos e inundando los ya creados. Ahora no encuentro nada.
Defiendo a quien me defiende.
Re: C.A.BR.O.N.
Ni yo!!!!! Joder no se cansan de meter mi.erda!!
-
- Usuario Avanzado
en el fondo se lo merecen lo de agroterra por su manera de tener abandonado el foro y cuando aparecen desmoderarlo. Tiene un chat y agrobarra paralizados y bloqueados sin epxlicación alguna y cuando quieren y sin explpicación alguna se cargan el tema o mensajes que les apetecen sin dar una explicación a los usuarios, como si fueramos basura nos tratan, asi quae noromal que alguien les quiera tratar a ellos como basura anunciando aquí basura.
quien a hierro mata....
quien a hierro mata....
-
- Usuario Avanzado
ayer se abrió un tema para informar de la uniónd e varios partidos de derecha pues ni medio dia ha durado, sin embargo mantienen decenas de temas sobre potemos abiertos...... ¿canta no???
-
- Nuevo usuario
Agroterra es una empresa, no una ong.
cambiar el foro e implementar mejoras les cuesta dinero, un dinero que no están por la labor de gastar.
Moderar cuesta tiempo , que es dinero, y tampoco quieren.
podían buscar algún usuario voluntario que quisiera moderar gratis, pero tampoco.
esto es como las lentejas, o lo tomas o lo dejas (un refrán para Betelgeuse)
cambiar el foro e implementar mejoras les cuesta dinero, un dinero que no están por la labor de gastar.
Moderar cuesta tiempo , que es dinero, y tampoco quieren.
podían buscar algún usuario voluntario que quisiera moderar gratis, pero tampoco.
esto es como las lentejas, o lo tomas o lo dejas (un refrán para Betelgeuse)
ya, es lo que hay pero moderar es gratis. Al principio pusieron a varios foreros de moderadores y ya estaba bien.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
jajaja está a tope el cabrito