¿En qué se está convirtiendo el foro?

Hay publicidad?? Algún mensaje no apropiado?? Algo que se deba moderar y no hemos visto?? Háznoslo saber
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

Ni moderadores ni leches. Aquí los que fallamos tanto a nivel de foro y chat somos los foreros y los "chateros" y yo me pongo el primero.  Hace años que soy asiduo de Agroterra y nada tiene que ver . Entonces cada uno ponía lo que buenamente sabía o podía, nadie le reprochaba nada, al contrario, casi siempre felicitaciones. Ahora todo el mundo con "la escopeta cargada" y a la mínima "pum" y de qué maneras.
En cuanto al chat, la horas y horas que pasábamos charlando y riendo a carcajadas, incluso con gente del otro lado del charco y del otro lado de los Pirineos, ya sabreis los de entonces a quienes me refiero; sin embargo ahora te entran los "pasivos", que la verdad no sé qué hacen y a la mínima que les dices, te pueden amenazar y decir las mil y una´; no olvidemos a los que con varios "nicks" juegan a no sé que y etc, etc.. Pero bueno, tenemos lo que merecemos, no creo que sea culpable ni Agroterra ni los moderadores.
Un saludo a los de entonces, nombraré a algunos pero la memoria me falla y éramos muchísimos más, amigos y colegas: Sorbete, 37º, Newclas, Fiat, Lili, Avellana, Zama, el de Fontellas, nuestra amiga francesita de Avignon, Solaire, Leyland que todavía se subía a los árboles a hacer no sé qué cosas , Riesco, el manitas moderador de Zamora (no recuerdo el nombre), Pepe 25,, Trinky, Ruben (el caracolero), y más y más y más pero que me perdonen pero no recuerdo sus nombre. Sería una buena excusa que dieran señales de vida y dejarse ver por aquí aunque solamente fuese para saludar.
Un Abrazo para todos.
Responder