Localización vivero Noccis
Localización vivero Noccis
Pues lo dicho, alguien sabe la localización del vivero Noccis, es que quisiera subir allí y no contacto con el responsable.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Re: Localización vivero Noccis
El responsable es un sinvergüenza,,,,no come el teléfono,no es serio,todavía estoy esperando las 1500 plantas q la reserve el año pasado en septiembre pasado servirles en primavera.....me llama en marzo y me dice q a mediados de mayo....me olía mal ,,,y así es....ninguna respuesta ,no os fieis del tipo ese q no diré su nombre......
Por eso lo puse, porque estoy con la mosca detras y queria hablar en persona. Muchas gracias por la informacion
Te la liado a ti también.....y se de muchos mas
A mí por ahora no, pero como se dice por aquí, " no me gusta como caza la perrita"
Responde al teléfono:-)dímelo que voy a buscarlo y le voy a partir la cara
Tienes un privado sireom
Y de nuevo gracias por la ayuda
Y de nuevo gracias por la ayuda
contad lo que pasa ...?
el comercial es muy prepotente ... yo le colgue el telf .. no se puede hablar con gente asi ...
me figuro lo que ha pasao ...
el comercial es muy prepotente ... yo le colgue el telf .. no se puede hablar con gente asi ...
me figuro lo que ha pasao ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
En mi caso, encargadas 2500 plantas. Quede con el en ir a ver el vivero cualquier fin de semana, ya que tengo familia en valladolid, y desde ahí no me responde ni a llamadas, whatsapp o correos.
Mira que dicen que es buena planta, pero no me gustan asi las cosas, sere raro
Mira que dicen que es buena planta, pero no me gustan asi las cosas, sere raro
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
df
Última edición por Tit028 el 08 Jul 2015, 23:11, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
df
Última edición por Tit028 el 08 Jul 2015, 23:12, editado 1 vez en total.
el vivero esta en valladolid y supongo que no sera muy dificil dar con el ...
y de vivero no tienen nada , traen la planta de usa . importada .. ellos no la fabrican ..
algunas veces al traer la planta a raiz desnuda y en avion , se suelen conjelar en la bodega del avion .. y no se ve hasta que llega el momento de brotar ...
lo mejor es comprar planta de la zona , que este bien aclimatada ..
y de vivero no tienen nada , traen la planta de usa . importada .. ellos no la fabrican ..
algunas veces al traer la planta a raiz desnuda y en avion , se suelen conjelar en la bodega del avion .. y no se ve hasta que llega el momento de brotar ...
lo mejor es comprar planta de la zona , que este bien aclimatada ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
la variedad golden y lost ,, estan creadas y protegidas muy bien por los yankis y no sera facil que escapeis del royalty ... eso es otro tema
Yo por suerte ya cambie. Menudo muerto me quité de encima. Solo espero que no me caiga otro
¿pero sale corriendo con el dinero o que diantres pasa?
Eso se soluciona con un contrato serio y el que no responda,pues que el juez decida.
y con la venta del pistacho,mucho ojo tambien.
en valladolid teneis el Garden Center pero deben tener las tipicas variedades cutres al por menor.