Mirad que curioso: Se ve que puse una yema de flor, ha agarrado, y no ha hecho mas que echar flores desde abajo hasta arriba, tiene muchos frutos, me imagino que vacíos. Yo pienso que algún brote le saldrá por algun sitio.
Yo creo que no te equivocaste pues se ve que la vareta es de madera, lo que pasa que las yemas de esa vareta han sido generosamente de flor y debías de quitarle todos esos racimos para que la vareta tome más fuerza.Posiblemente se te vaya muy alta por no tener yemas de madera pero ya echará. Yo estoy con el riego , he injertado 50 machos y he parado porque viene calor, aún me quedan muchos que los dejaré para septiembre.
Si me pongo a quitarle los racimos a ese injerto no le dejo nada. Si es que no tiene otra cosa, si te fijas bien, no tiene tallos, solo flor. Tiene alguna hoja suelta, pero sin tallos.
Yo tampoco empiezo a injertar hasta finales de este mes. Son los mejores injertos. Los pocos que me agarraron en julio del año pasado y el anterior, si empiezan a brotar ahora, se quedan mas pequeños que los que se quedan a yema dormida y en la primavera brotan con mucha mas fuerza.