Pastores eléctricos

Porque aunque secos... también tienen derecho a tener su subforo.
Responder
Genarosan
Usuario Avanzado

Pastores eléctricos

Mensaje por Genarosan »

Al igual que muchos de vosostros, yo también tengo problemas con la fauna salvaje. En mi caso son los ciervos que me destrozan los pistacheros, algunos ya grandes. Sobre todo, rozando las cuernas con los troncos, me los destrozan. He oido hablar muy bien de los pastores eléctricos por su eficacia , economía y fácil instalación. Antes comprar uno quisiera me me informarais sobre su eficacia. Creo que también valen para los conejos.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Pastores eléctricos

Mensaje por Olveira »

:D Buenas noches Genarosan,por desgracia para mi he tenido que aprender a usar los pastores electricos,te puedo decir que si son efectivos,la eficacia de estos depende de la colocacion,yo los uso para el jabali,uso alambre galvanizado del numero 10,y a parte de la toma de tierra del pastor le coloco otras cuatro,mas las raices de un arbol verde para aumentar la potencia de la descarga,(para que el bicho me coja cariño vamos)para la maleza tras limpiar uso un herbicida ,para los conejos existe una red especial,eso lo lei pero lo desconozco,vamos cualquier aclaracion que tengas si puedo te la resuelvo¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Genarosan
Usuario Avanzado

Mensaje por Genarosan »

Hola, Olveira, te agradezco tu disposición para informarme. He visto en internet muchos aparatos de estos y de muchos precios. Yo tengo una finca donde la entrada de los ciervos suponen unos 400 m.Creo que debo comprar el "pastor" y el cable yo tengo batería.Los postes me pueden servir la varetas de hierro de las obras y el aislante los tubos del butano.Pero mi duda está en la batería. Me interesa poner placas solares para su carga, cuánto dura la carga, en tiempo seco funcina, pongo un cable o dos...?
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Olveira »

Hola genarosan mira mi opinion es la siguiente,las varillas de las obras son validas,hasta aqui conform,pero los aislantes que dices de los tubos del butano,lo siento pero no sirven ,pues funciona pero pierdes mucha potencia,y decirte que los aislantes cuestan una miseria,sobre lo de funcionar en tiempo seco,no tienes problema,manten las tomas de tierra del pastor humedas, unos cuantos cubos cada semana es suficiente,yo para ciervos pondria tres cables, a 40,80 y 1.30 metros, sobre lo de las placas solares, no se como van a mi una bateria con el jabali me esta durando casi tres meses,pero encendido las 24 horas, y el cable que uso absorve mucha energia,no se lo tercos que son los ciervos,pero mira para mayor informacion tienes la pagina de pastores zagal o ion,donde tienes desde precios, explicaciones,yo los llame y me dieron mucha informacion de las dudas que tenia, por lo demas en lo que pueda ayudarte,dimelo.
raulluque
Nuevo usuario

Mensaje por raulluque »

CUIDADO!CON COMPRAR EN PASTORES ZAGAL...si se te rompe el pastor supuestamente vas a tener que pagar los portes de envio porque en la garantia solo cubre el arreglo...no cubre los portes...parece una tonteria pero cuando se rompe y es culpa del pastor electrico que te hagan pagar los portes asi sin quererlo y sin beberlo... pues la verdad es que jode bastante...no tengo ningun interes en otra casa de pastore electricos...solo cuento esto como usuario de pastor electrico zagal y como afectado en un caso como el que explico y esto me ha pasado en pastores zagal...acabo diciendo que a veces hay que mirar el servicio pos venta aunque eso conlleve pagar mas por el pastor pero a la larga si tienes problemas igual se hacen cargo y no como aqui que para que te arreglen el pastor en garantia tienes que pagar los portes
javier1993
Nuevo usuario

Mensaje por javier1993 »

Yo también soy cliente de Pastores Zagal desde hace años, y si les sigo comprando, es por que tienen los pastores más eficaces y económicos del mercado. En cuanto a los portes, sí es verdad lo que dice RAUL, pero en el apartado de garantías de la página web de pastores ZAGAL, viene bien claro que los portes, aunque reducidos, no entran en la garantía. Así que al comprar se supone que aceptas sus condiciones.
A mi me parece comprensible que cualquier empresa te cobre por los portes, aunque el producto esté en garantía, pues en caso contrario, alguien que viva a 500 km de la empresa tendría claras ventajas respecto a alguien que lleva el pastor en persona.
Si alguien quiere comprobar lo que digo, lo tienen todo detallado en el apartado de "legal y envíos".
Responder