Precio de almendra cosecha 2010

Porque aunque secos... también tienen derecho a tener su subforo.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PodaorMisterioso »

Por favor, alguien puede poner algún precio de almendra, ya que se aproxima la cosecha???.Hoy ha llegado al pueblo un murciano  de etnia gitana y se ha llevado un "furgoneto"  lleno a 60 céntimos, supongo no será el precio real.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Juandecalaceit
Usuario medio

Mensaje por Juandecalaceit »

A ver, en agosto la lonja de reus está de vacaciones y no hay precio, el último precio que saco reus es la común a 2.53€ pero es del mes de julio,  según tengo entendido a dia de hoy está en torno a los 3€ un precio del todo insuficiente y algo más alto de lo que pagó el gitano.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

http://www.carm.es/neweb2/servlet/integ ... c212$m1230
 Este enlace actualiza semanalmente el precio de la almendra, es de la pagina de la comunidad autonoma y los precios en la calle pueden sufrir alguna pequeña variacion, pero sirve de orientacion.
 Hay mas paginas que ya ire poniendo poco a poco, que ahora estamos en pleno proceso de recoleccion y no hay demasiado tiemopo
Masiko
Nuevo usuario

Mensaje por Masiko »

Hola soy nuevo en este foro, este año contra lo que me suele ocurrir no se han helado las almendras en mi zona (Teruel) así que las cogeremos.
Una duda, el precio de  3 euros es en grano?, alguien sabe precio aproximado de la almendra o un calculo aproximado de la relación del  peso de la almendra con cáscara y el grano?
cualquier información se agradecerá.
Un saludo.

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Este año al ir el precio de la almendra un poco mas alto que estos años atrás, parece que anima a los amigos de lo ajeno a ayudarnos a recogerlas.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Parece que el "gitano" que los compra en mi pueblo se vá animando,  ha subido en un mes  de 0'60 a 0'90 céntimos la comuna.Ya veremos lo que hace cuando vea  mi montón de guaras, seguro que no le gusta(la almendra seguro que sí, lo que no le va a gustar va a ser el precio que le voy a pedir).
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Ha o,85 me an salio ami los guara,en la cooperativa de frutos secos de mora de toledo
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Toledano23]Ha o,85 me an salio ami los guara,en la cooperativa de frutos secos de mora de toledo [/QUOTE]

Seria mas claro si nos indicaras a como te pagan el precio de pepita, y si te refieres a la cosecha de este año  o a la del año pasado.

Saludos
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

A ese precio me lo an pagao a razon del rendimiento y es precio de esta cosecha 2010
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Aruma
Nuevo usuario

Mensaje por Aruma »

Hola toledano, ¿me  podrías mandar el teléfono de esta cooperativa?, ya que tengo unos 500kg de mis almendros de este año y no pertenezco a ninguna cooperativa. No me importa entrar como socio tampoco. Las pipas que tengo son malcona y largueta. gracias
Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Capriguay »

Precio pepita comuna Reus 3.20

Salu2.
Juandecalaceit
Usuario medio

Mensaje por Juandecalaceit »

[QUOTE=Capriguay]Precio pepita comuna Reus 3.20 Salu2.[/QUOTE]

Seguro?????????????????

Me estraña mucho que en 1 sememana conociendo a los de Reus hayan subido 0.40 centimos.

De donde has sacado la información??

Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Capriguay »

Creo que es precio de Reus, yo las entrego en Crisol de frutos secos (Borges, y creo que la central está en Reus, las entregué y liquidé el miércoles 17 de Noviembre.

Salu2.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Largueta 2,90 euros/kg en pepita, luego según rendimiento (por ejemplo si rinde un 23% creo que saldrían a 66,7 cts/kg en cáscara).Común a 2,80, aunque otro comprador llegó a ofrecer hasta 3,14. ¿Cómo está el mercado? Sube baja?
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Qué tal va la cosa de precios? Alguien sabe algo??Saludos
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Los precios se han ido recuperando algo respecto a la cosecha, pero.........   muy poco
 Comuna en torno a 3.30 e
 Desmayo sobre 3.45 e
 Marcona sobre 4 e
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Gracias Gimba, aquí vienen precios de Murcia:http://www.terra.es/personal8/ocamurcia/precios.pdfAquí habla de los precios que han pagado no cubren para cubrir los costes:http://www.infoagro.com/noticias/2011/1 ... costes.asp
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Precios Reus de 31 de enero 2011:AMETLLES: EN GRA - COMÚ2,95 €URO Kg GRA Nova collitaAMETLLES: EN GRA - LLARGUETA3,05 €URO Kg GRA Nova collitaAMETLLES: EN GRA - MALLORCA2,95 €URO kg GRA nova collitaAMETLLES: EN GRA - MARCONA3,80 €uro kg GRA nova collitaAMETLLES: EN GRA - MOLLAR2,95 €URO Kg GRA Nova collita      AMETLLES: EN GRA - COMÚ2,95 €URO Kg GRA Nova collitaAMETLLES: EN GRA - LLARGUETA3,05 €URO Kg GRA Nova collitaAMETLLES: EN GRA - MALLORCA2,95 €URO kg GRA nova collitaAMETLLES: EN GRA - MARCONA3,80 €uro kg GRA nova collitaAMETLLES: EN GRA - MOLLAR2,95 €URO Kg GRA Nova collita      Fuente:http://boards4.melodysoft.com/infofruto ... -5928.html
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Vaya...... la lonja de Murcia sube y la de Reus baja,  que cosas pasan.......................yo los vendí el sábado e hice la media de las dos lonjas más o menos,  a 3'10          ...............( me estaban estorbando ya)SALUDOS
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Largueta a 0,75 el kilo (más iva), sin mirar rendimiento.¿Ha bajado la lonja de Reus? 
Responder