Precio Almendra ecologica marcona
Precio Almendra ecologica marcona
Hola
Este año ya puedo vender la almendra como ecológica, pero tengo un problema que solo encuentro el precio de la comuna y las otras que tengo no(marcona,largueta).
Ayer llamé a un comprador y me dijo que el precio es para todas las variedades igual, pero no termino de entender-lo. Así que si alguien sabe sobre el tema?
Este año ya puedo vender la almendra como ecológica, pero tengo un problema que solo encuentro el precio de la comuna y las otras que tengo no(marcona,largueta).
Ayer llamé a un comprador y me dijo que el precio es para todas las variedades igual, pero no termino de entender-lo. Así que si alguien sabe sobre el tema?
Re: Precio Almendra ecologica marcona
Nadie que esté en el tema de la almendra ecológica? Creo que en secano es la única manera de ser viables con las perspectivas que vienen...
Gracias
Gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si llamas a un comprador privado te la pagara siempre a lo que le de la gana, yo soy socio de una cooperativa (mañan) t de hecho si que hay bastante diferencia entre ecologico y convencional, por lo menos un euro mas hablando de precios por pepita. bajo mi punto de vista la almendra ecologica es la mejor defensa que podemos tener los productores ante la avalancha de almendra que se prevee
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Gracias New Hollande
El problema es que en mi cooperativa las mezclan con las convencionales y ya estoy cansado de perder este valor añadido.
Tengo largueta, marcona y comuna...
Haber si alguien más que nos pueda informar más del tema de los precios. No entiendo porque en el mercado de Murcia solo sale la ecología comuna y no las otras...
El problema es que en mi cooperativa las mezclan con las convencionales y ya estoy cansado de perder este valor añadido.
Tengo largueta, marcona y comuna...
Haber si alguien más que nos pueda informar más del tema de los precios. No entiendo porque en el mercado de Murcia solo sale la ecología comuna y no las otras...
Vamos a subirlo un poco... Haber si alguien sabe algo mas.
Gracias
Gracias
Nadie tiene más información?
Gracias
Gracias
Si tu esfuerzo no te lo hace bueno tu cooperativa, una de dos, o les hablas claro y exiges lo que te pertenece o abandonas la coope, que no te creas tu que ibas a perder tanto. Si eres catalán, lo digo por tu nik, ahi teneis la tira de agricultura eco... sería contactar con un comprador.
Es una lástima que os abandonen asi aquellos que deberían defender vuestras cosechas.
Amen.
Es una lástima que os abandonen asi aquellos que deberían defender vuestras cosechas.
Amen.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Gracias cateto
Si soy Catalán y está semana iré a hablar con ellos ja que hoy me ha salido un cooperativa que ellos si comercializan el producto.La verdad es que es una lastima no se aproveche este valor añadido que tiene la almendra ecológica.
Después tendré de pensar en las aceitunas ya que me encuentro con el mismo problema. No es solo que las mezclen unas con otras sino que además te prohíben que las vendas fuera de la cooperativa...
Si soy Catalán y está semana iré a hablar con ellos ja que hoy me ha salido un cooperativa que ellos si comercializan el producto.La verdad es que es una lastima no se aproveche este valor añadido que tiene la almendra ecológica.
Después tendré de pensar en las aceitunas ya que me encuentro con el mismo problema. No es solo que las mezclen unas con otras sino que además te prohíben que las vendas fuera de la cooperativa...
Tiene collons la cosa, es verdad.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Hoy la comuna ecológica está a 6'87€ kg grano.
Alguien sabe porque en las lonjas no ponen precio a las otras variedades?
Esto lo que hace es fomentar la picaresca en los precios de las otras variedades, nadie quiere decir a qué precio se paga al productor.
Alguien sabe porque en las lonjas no ponen precio a las otras variedades?
Esto lo que hace es fomentar la picaresca en los precios de las otras variedades, nadie quiere decir a qué precio se paga al productor.
Algún comprador que nos quiera informar a esta pobre gente. Nose porque pero en toda la producción agrícola el agricultor siempre se lleva la peor parte y la distribución la mejor...
Precio de la Almendra ecológica largueta y marcona?
Muchas gracias
Precio de la Almendra ecológica largueta y marcona?
Muchas gracias
-
- Usuario dorado
Bueno! Pues si eso lo mirais en las,lonjas los,precio! Hombre, en internet, pero ojo que cualquier comprador siempre os va a dar 1euro kilo sin pelar menos!eso seguro! Y ademas que en pepita yo creo que hasta 2os rebaña el,sinverguenza en kilo! Yo ya he visto que el que tiene billetes puede invertir en cosas y ese no cae al suelo al reves ! Siempre va a mas! Y esos sinverguenzas que os compran la almendra yo creo que os pagan menos que en cooperativa seguro,pero la ecologica marcona que es la redonda y la,que mas quieren! Esa en pepita puede estar sobre 7euros, creo yo!
Hola, qué requisitos se necesitan para que se considere la almendra ecológica? No hacer tratamientos fitosanitarios? Echar abonos orgánicos? Ver si vale echar purines de cerdo o estiércol de oveja.
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que te prepare los papeles unan certificadora ecológica, que es quien dice que cumples requisitos.
.