Buenos dias,
Tengo una plantación de 10ha de dos años , secano y desde el mes pasado en ecológico. Tengo tres preguntas al foro:
1.- El suelo tiene muuuucha piedra asi que no puedo pasar el arado nada mas que superficialmente y de vez en cuando. Despues de haber allanado las calles he pasado el rulo y ha quedado todo muy bien. He pensado hacer la labor con destrozadora.y asi quitar las malas hierbas. Alguna opinion mejor o en contra?
2.- Que productos puedo echar para los bichitos rojos (Clytra) de primavera?
3.- Que productos puedo echar como abono y nutrientes
Como siempre muchas gracias al foro.
Carmen
Plantación pistachos ecologicos. Preguntas
Re: Plantación pistachos ecologicos. Preguntas
creo que es una equivocacion el meter en eco los pistachos carmen , y mas en las condiciones de suelo que manejas ..
los productos insecticidas son carisimos y no funcionan bien , los abonos es mas facil encontrarlos .
como te entre el mosquito , que se esta estableciendo en la zona centro , no tendras remedio eco posible y te mermara la produccion considerablemente ..
los productos insecticidas son carisimos y no funcionan bien , los abonos es mas facil encontrarlos .
como te entre el mosquito , que se esta estableciendo en la zona centro , no tendras remedio eco posible y te mermara la produccion considerablemente ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: Plantación pistachos ecologicos. Preguntas
Muchas gracias Pistaa,
agradezco tu respuesta, y sobre todo aprecio tu aporte en el foro. Se ve que tienes experiencia de la buena.
Me preocupa lo que mencionas del mosquito.
En algún post que has enviado he visto que te ofreces a dar consultoría.
¿Me puedes escribir y hablamos del asunto?
krinda3@gmail.com
Muchas gracias
agradezco tu respuesta, y sobre todo aprecio tu aporte en el foro. Se ve que tienes experiencia de la buena.
Me preocupa lo que mencionas del mosquito.
En algún post que has enviado he visto que te ofreces a dar consultoría.
¿Me puedes escribir y hablamos del asunto?
krinda3@gmail.com
Muchas gracias