Primera plantacion de pistacho
-
- Nuevo usuario
Re: Primera plantacion de pistacho
Si hay la variedad mateur si kieres que ablemos este es mi correo jesus20_12_87@hotmail.com y así ablamos y te explico.un saludo
-
- Usuario medio
Plantación del año pasado
- Adjuntos
-
- 20150406_194317-1-1-1-1.jpg (439.98 KiB) Visto 1475 veces
-
- 20150406_194346-1-1-1-1-1-1-1-1.jpg (470.53 KiB) Visto 1475 veces
Que es si se puede saber pedro
-
- Usuario medio
Son pistacheros. Los plante el año pasado.
quería decir si es ucb o cornicabra u otro, y supongo que kerman.
perdon por el lio
perdon por el lio
-
- Usuario medio
A vale. Cornicabra en kerman
Hola Pedro;
Esos son los que plantastes en diciembre del 2014?
Esos son los que plantastes en diciembre del 2014?
Parece que estan muy grandes y agarraron bien. Te crecieron mucho el primer año? Compraste en maceta o raiz desnuda??
-
- Usuario medio
Si. Estos son los de diciembre 2014. Agarraron bien y los plante a raíz desnuda.
Los de este año están también brotando. Este año están brotando mejor, esta haciendo mejor temperatura.
Los de este año están también brotando. Este año están brotando mejor, esta haciendo mejor temperatura.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pepico escribió:buenas noches compañeros os comento que este año con la poda de la plantación he hecho un pequeño vivero de prueba para ver si se puede sacar nuevo arboles y sabeis ¡¡¡¡sorpresa!!!! han agarrado y estan brotando, os seguire contando a ver como termina la fiesta, un saludo a todos.
De esto si que me gustaría saber algo mas, porque no me lo creo. Pasanos algunas fotos y puede que cambie de opinión.
Yo tengo UCB y de ahi ya puedes hacer todo lo que quieras que de una rama no sacas otra planta, ni con acodo aéreo, ni enterrandolo, ni con hormonas de enraizamiento.
No estaría mal que te explicaras un poco mas.
CastromonteCity
Y como crees que los sacan en los viverosSimag escribió:De esto si que me gustaría saber algo mas, porque no me lo creo. Pasanos algunas fotos y puede que cambie de opinión.
Yo tengo UCB y de ahi ya puedes hacer todo lo que quieras que de una rama no sacas otra planta, ni con acodo aéreo, ni enterrandolo, ni con hormonas de enraizamiento.

-
- Nuevo usuario
ElCipri escribió:Y como crees que los sacan en los viverosSimag escribió:De esto si que me gustaría saber algo mas, porque no me lo creo. Pasanos algunas fotos y puede que cambie de opinión.
Pues no se, de semillas?
CastromonteCity
En pistacho es muy muy dificil hacer acodos o esquejes y que agarren,tanto cornicabra o ucb como atlantica o pistacho.
es imposible
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
eso pienso yo
bortar brotan tos ,,hechar raices na de na
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hola soy joven agricultor tengo 23 años y quiero poner entre 10 y 15 hectarias de pistachos en valdepeñas (ciudad real) y me pierdo un poco hay planta que son ya como arboles pequeños que cuestan 13 euros luego hay injertos de un año que me los dan por 1 euro e injertos de 2 años a 2,8 euros ¿Están bien los precios?¿que es eso de injertos de un año o 2? ¿es muy difícil hacer el injerto yo?
-
- Nuevo usuario
Ola fofito este es mi correo escríbeme y ablamos soy de al lado de valdepeñas jesus20_12_87@hotmail.com y te explico un poco y si kieres ces los mios