Buenas foreros, tengo unas 50 plantas de cornicabra que quiero injertar en pistacho, alguien sabe de algún suministrador de yemas gratuito?. He leído que en la mancha hay un lugar, pero no tengo ni número de teléfono ni se a quien dirigirme, así que ruego que alguien que esté puesto en este tema me eche una mano. Gracias enormemente.
Saludos
Tengo plantas de cornicabra que quiero injertar
Tengo plantas de cornicabra que quiero injertar
“La agricultura, para un hombre honorable y de alto espíritu, es la mejor de todas las ocupaciones y artes por medio de las cuales un hombre puede procurarse el sustento”
Jenofonte.
Jenofonte.
Re: Tengo plantas de cornicabra que quiero injertar
buenas
en ciudad real capital se encuentra el centro agrario el chaparrillo que suministra yemas gratuitas pero siento decirte que ya esta fuera del tiempo de injertar
un saludo
en ciudad real capital se encuentra el centro agrario el chaparrillo que suministra yemas gratuitas pero siento decirte que ya esta fuera del tiempo de injertar
un saludo
Re: Tengo plantas de cornicabra que quiero injertar
javice escribió:buenas
un saludo
¿Cúal es el momento idóneo para injertar? ¿Tienes el teléfono de ese centro?
Gracias
“La agricultura, para un hombre honorable y de alto espíritu, es la mejor de todas las ocupaciones y artes por medio de las cuales un hombre puede procurarse el sustento”
Jenofonte.
Jenofonte.