Ayudas frutos secos

Porque aunque secos... también tienen derecho a tener su subforo.
Responder
Vinter
Usuario Avanzado
Mensajes: 474
Registrado: 04 May 2011, 16:39

Ayudas frutos secos

Mensaje por Vinter »

Hola!!!

Estoy pensando en sembrar una 5 hec de nogales ¿que subvenciones tienen los frutis secos? Alguien tiene sembrados nogales para poder entercambiar daatos?
ElBaturro
Usuario medio
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2011, 11:51
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España

Re: Ayudas frutos secos

Mensaje por ElBaturro »

yo de ayudas de frutos secos no tengo ni idea, se habla algo por ahi, he preguntado pero nadie me contesta.. jajaj de todas maneras, te digo que escojas bien que,como,cuando y donde ponerlos.
yo hace tiempo estuve barajando esa opcion, tenia pensado poner nogales para madera de la variedad franquette que es francesa, y se da bastante bien en mi zona, pero creo que mejor pondre avellanos, tardan menos en ser productivos, mas rentables en mi opinion. espero no equivocarme!! si que es cierto que los nogales no dan mucho trabajo como otros cultivos, ahora eso si, igual las producciones que esperas las tendran tus hijos y no tu!!
Responder