Hola!!!
Estoy pensando en sembrar una 5 hec de nogales ¿que subvenciones tienen los frutis secos? Alguien tiene sembrados nogales para poder entercambiar daatos?
Ayudas frutos secos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Ayudas frutos secos
yo de ayudas de frutos secos no tengo ni idea, se habla algo por ahi, he preguntado pero nadie me contesta.. jajaj de todas maneras, te digo que escojas bien que,como,cuando y donde ponerlos.
yo hace tiempo estuve barajando esa opcion, tenia pensado poner nogales para madera de la variedad franquette que es francesa, y se da bastante bien en mi zona, pero creo que mejor pondre avellanos, tardan menos en ser productivos, mas rentables en mi opinion. espero no equivocarme!! si que es cierto que los nogales no dan mucho trabajo como otros cultivos, ahora eso si, igual las producciones que esperas las tendran tus hijos y no tu!!
yo hace tiempo estuve barajando esa opcion, tenia pensado poner nogales para madera de la variedad franquette que es francesa, y se da bastante bien en mi zona, pero creo que mejor pondre avellanos, tardan menos en ser productivos, mas rentables en mi opinion. espero no equivocarme!! si que es cierto que los nogales no dan mucho trabajo como otros cultivos, ahora eso si, igual las producciones que esperas las tendran tus hijos y no tu!!