Proyecto SEMILLA: Formación medioambiental gratuita a sector

Ferias nacionales e internacionales, catas de vinos, excursiones... Si te aburres es porque quieres!!
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Proyecto SEMILLA: Formación medioambiental gratuita a sector

Mensaje por Agroterra »

Hola,
Nos hacen llegar la siguiente información.

Nos complace informaros de la reciente aprobación del proyecto SEMILLA “Formación y asesoramiento al sector agrario y acuícola para la mejora de sus capacidades laborales en sostenibilidad, eficiencia e innovación”, recientemente aprobado en el Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, iniciativa para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente (se adjunta nota de prensa de inicio del proyecto).
El proyecto SEMILLA está destinado a mejorar la formación de los trabajadores de los sectores Oleícola, Hortofrutícola y Acuícola en materias medioambientales, con el objetivo de que el medioambiente y la sostenibilidad sean las bases para mejores empleos y empresas más competitivas, así como que los trabajadores y empresas sean actores clave en la mejora del medio ambiente.
SEMILLA ofrecerá gratuitamente tanto cursos presenciales como a distancia sobre energía, eco innovación y uso eficiente de los recursos apoyándose de una plataforma e-learning, que permitirá que los trabajadores accedan a los contenidos docentes en cualquier momento y lugar, facilitando compaginar su vida diaria con la formación impartida. El calendario preliminar de las actividades del proyecto es el siguiente:
1. Un curso presencial de 40 horas para sector oleícola que tendrá lugar en Jaén, previsiblemente en abril de 2018.
2. Otro curso presencial de 40 horas para sector hortofrutícola que tendrá lugar en Murcia, previsiblemente en septiembre de 2018.
3. Un tercer curso presencial más breve, de 10 horas, para sector acuícola, que tendrá lugar en Vigo, previsiblemente en octubre de 2018.
4. Dos ediciones online para los trabajadores que no tengan disponibilidad presencial.
5. Asesoramientos a distancia sobre consultas específicas de las temáticas objetivo.

Si tienen interés en recibir más información o de preinscribirse en las actividades formativas del proyecto no dude en contactar con semillafb@ariema.com. Estaremos encantados de atenderles.



Por si os resulta interesante,

Un saludo,
:-BD
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Responder