- Feria de Lerma -

Ferias nacionales e internacionales, catas de vinos, excursiones... Si te aburres es porque quieres!!
Responder
agroarlanza
Nuevo usuario

- Feria de Lerma -

Mensaje por agroarlanza »

Hola, he visto que el 29, 30 de Abril y 1 de Mayo es la Feria de Lerma (Burgos), este año habrá demostraciones en campo el lunes 30 de Abril, creo que es una apuesta inteligente para una de las mejores ferias de españa
Labrijose
Usuario medio

Re: - Feria de Lerma -

Mensaje por Labrijose »

Esperemos que repunte un poco porque los últimos años ha estado de capa caida
agroarlanza
Nuevo usuario

Buenos días, ya tenemos otro ánimo con la lluvia. Escribía porque me han dicho que este año acude a la Feria Talleres Cargo, con cosechadoras y empacadoras Case. Por aquí están vendiendo alguna.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

ju, pues como se entere el de case burgos que le ocupa su terrenoel de case larioja, con lo tiquismiques pa eso que son los de NH.. :o
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Pues me parece que pasaré otro año sin ir a la feria. Cada año la veía mas pobre.
agroarlanza
Nuevo usuario

He oido en la radio que el lunes 30 empieza la presentación de las máquinas a las 11:00, sabeis que máquinas participan ?? Me han dicho que en Tierras Agricultura ya venia.
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

muy buenas¡¡pues si k an venido este año case...adems aan traido 3 cosechadoras...y un empacadora..de momnto...este año promete¡¡
en cuanto a las pruebas son l lunes... m parece k sn en el poligono de lerma... :P
Lopecuatro
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lopecuatro »

Espero que las lluvias ademas de alegrarnos la cara porque ya tocaba nos permitan ver la feria
Llevo asistiendo como 30 años y aunque estos últimos años, parece que relacionados con la crisis, el nivel a bajado algo, creo que debemos apoyar con nuestra presencia una de las ferias más importantes de España
Es el sitio perfecto para ver maquinaria de la que realmente podemos utilizar la mayor parte de los agricultores, en la Fima pues está bien y se nos llenan los ojos con los "pedazo" de aparatos que hay, pero en la de Lerma hay lo que nosotros utilizamos y podemos valorar comprar para mejorar o aumentar las herramientas que tenemos
En la feria nos veremos y animo a quien dude entre ir o no ir que se de una vuelta, que son días festivos y en casa no vamos a hacer na
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Narango
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Narango »

ImagenImagenImagenImagen
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

juer narango, molan mazo las demostraciones de siembra del arroz en la ribera del arlanza
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Responder