[Hilo Oficial] FIMA 2012

Ferias nacionales e internacionales, catas de vinos, excursiones... Si te aburres es porque quieres!!
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: [Hilo Oficial] FIMA 2012

Mensaje por Dani_villabona »

Naranjo escribió:En cuanto al tema de las gorras confiamos en que cada uno pida solo su gorra y no fastidie a los demás usuarios intentando coger dos o tres :twisted:

Y para los que acaban de pedir la gorra, decirles que la lista ya estaba cerrada, pero que aun así se pasen por el stand para pedir la gorra y que digan que son gente del foro de agroterra.

Un saludo
Gente del foro?, me imagino que pedireis nombre o e-meil no?, si no cualquiera que esté leyendo estas palabras podra pedirla, :lol: ....es broma.. la vez pasada que estubiera no me acuerdo si pidierais algo para identificar o no, pero lo normal es que si, mira así podeis llevar un censo de quien asistio y quien no jej
saludos
chuachenager
Usuario medio

Mensaje por chuachenager »

hola amigos, yo voy al fima el miercoles desde guadalajara, si a alguien le cuadra compartir coche desde allí o cerca de la nacional 2, podemos compartir gastos gasolina. Gracias.
lo que no matar, hacernos más fuertes... o dejarrnos pa arrastre
Pesegu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pesegu »

, dices que se puede recoger la gorra que yo voy el jueves en bus desde tarazona pasaremos por utiel sinarcas etc creo, si alguien le interesa que me llame 647942249 que quedan pocas plazas
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

buenas¡¡a ido alguna ya x la feria??a ver si subis alguna foto para ver k pinta tiene..jejejeje yo ire el viernes....aver....
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

buenas¡¡a ido alguna ya x la feria??a ver si subis alguna foto para ver k pinta tiene..jejejeje yo ire el viernes....aver....
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues yo ya he venido!!!

Fotos en este hilo: http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 19584.html
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

yo tb acabo de llegar .Luego pongo fotos,muchas ya me las piso alfinden jurjur.
Puntualizaciones,la gorrica mala mala. Solo por no aguantar la paliza de los de isagri merece la pena no recojerla.El parquin 5 leuros y las cafeterias un atraco como siempre.Para los que vengan por el sur (Castellon-Teruel) en la z 40 se ha habilitado la salida 31 para acceso directo a Fima. Esa ya se habilito en 2008 y es un camino de tierra que pasa bajo la z 40 hasa fima con acceso directo desde las nuevas urbanizaciones de arcosur.
Gente bastante,las bolsas de las principales marcas bastante buenas pero con pocos detalles.Los de trelleborg regalan balones de futbol(de plastico) pero un buen regalo para los enanos de casa. Seguiremos informando.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Jodo que sí Trinky, si el próximo año dan las gorras en el stand de ISAGRI os juro que le dan por el culo a la gorra. Es más.. ni por un chaleco lo aguanto. Hay que decir que cuando me ha dicho que el invento valía 3000€ y que yo tenía uno gratis en español se le ha cambiado el color... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que dice Trinky de la salida 31 lo confirmo, también lo de los 5 euros del parking (ca***). También es cierto que deben pensar que si nos gastamos semejantes burradas en tractores, 5 euros no deben suponer nada.

MUCHO CUIDADO CON EL RADAR EN LA Z40, es uno de estos nuevos radares de tramada!!! Y también me han dicho que en la A2 han puesto móviles. Cuidadín

Si queréis comer un bocadillo güeno a 5 euros, tenéis el de PASTORES, ternascico de Aragón. Son unas furgonetas que están entre pabellones, no hay parar sentarse... La mejor opción es como he visto a mucha gente, el bocadillo y la bota de vino en el maletero. Hacía bastante frío, eso sí...pero la gente buscaba el abrigo rápidamente.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

bueno... pues al final no va poder ser y no podre ir ,,a ver si el sabado me pudiera escapar que lo dudo ... :evil: lastima ...tenia ganas de ir .
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

el tema del parking como va?? esta integrado en la feria?? cuanto cuesta??
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Está como siempre, vigilancia extrema para que no se escape ni cristo y 5 euros...

Mañana por la mañana escanearé el ticket de parking por las dos caras y lo colgaré aquí para que veáis que es cierto lo que digo, no para que pilléis cartulina blanca y lo imprimáis, que sois unos ca*** agarrados... sino para que veáis que es cierto lo que digo.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Doy fé del ticket del parking, del robo de los garitos de los pabellones (4 euracos por un mísero café en vaso plástico y una lata de pesicola), de lo rácanas que son las grandes marcas (excepto michelin que me ha regalado una botella vino), y de que conociendo a los de isagri no aparezco ni en pintura... Todavía recuerdo la brasa inmunda galáxica que me metieron hace años para venderme un programita que al final costaba 300 talezacos :?
SUPER POWER SYNCHRON
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Bueno, yo también he vuelto de la Fima. De cacharros pues bien, como siempre; las gorras de Agroterra, con esto de la crisis, pues bastante "escueticas", eso sí al precio que van los bordados y con las letras que tiene el nombre empresa hay que decir que han echao la casa por la ventana porque bordar todas las letras y de diferentes colores vale un huevo; así que no seais "tiquismikis" y valorar la gorra en su conjunto.Y en cuanto al aparcamiento pues eso: atraco a mano vacía (no llevan pistola), eso sí este año a los de la zona nos han metido a Pabellón cubierto y a los forasteros al raso, en algo se tiene que notar que somos vecinos. Pues eso, bromas aparte a los que os gusten los "chismes" creo que os gustará.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

pero qué pasa ¿que si no les escuchas el royo no te dan la gorra??????????
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Ya que lo decis en plan fino, yo lo arreglo.... Vaya M...... de gorra, de todas las que fabrican los chinos esta es la de mas baja calidad, la acabo de comparar con la de hace 2 años, y da penita verla. Vale mas la A del bordado que toda la gorra.
Por cierto yo la he recogido a las 7 y ya no les quedaban ganas de charla, bueno se la hemos dado nosotros al frances, que lo hemos vuelto loco y nos ha dejado desesperado.... ¡Bravo por Csar y su Cerea!

Robo en todos bares y restaurantes, Atraco a mano armada en el parking, y un atasco de narices, 1 hora para salir.

Gente mas bien poca, para lo que era antes, pero siendo el primer dia es normal y muchisimo mejor, que asi se ve todo bien, viernes y sabado sera imposible andar.

De azafatas bien, o esto no lo comentais, muchos hierros, muchos hierros , pero luego no les quitais ojo. :D
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

Lo del parking pues dejáis el coche en el aparcamiento del centro comercial de Plaza (al otro lado de la autovía) y un paseillo a pie. :shock:
Las gorras, pues de tres colores, azul oscuro, roja y blanca. Con la crisis si que han adelgazado tejido, pero menos peso en la cabeza y menos dolores de cuello, que demasiado buenas es peligroso también. Agradecerle el detalle de las gorras a Agroterra, gracias!.
La mujer que atendía en Isagri (morena) muy agradable y muy maja, así que pedírsela a ella.
Las azafatas de NH os toman datos para sorteo de un curso en Segovia (creo). En un bar un plato de calamares por 10 euros pero bastante bien de cantidad (para dos personas), el café creo que a 1,5 euros, una pepsi a 2,5 euros...
Si sois profesionales del campo, vais por la entrada oficial de la feria, antes de los tornos entráis a mano derecha en la zona VIP, vais a los mostradores (al del bar no, a los otros), decís que sois profesionales os toman datos y ya tenéis entrada para todos los días de feria, gratis.
Mañana iré a ver si logro volcar un fendt y un john deere en las demostraciones (con el aire que hace no será dificil.. :o )
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Confirmo todo lo dicho hasta ahora, el frances de isagri un pesao y cansino, las mozas que te toman los datos en new holland muy muy bien y en case igual, una raccion de gambas rebozadas + cerveza 14leros, yo tambien me he colado en los parkings interiores pavellones 10 i 11 con la entrada de visitante profesional y va de coña para descargar bolsas de vez en cuando y volver al ataque.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Os dejo aqui un enlace a un plano de la feria, espero que os sirva de ayuda

http://www.feriazaragoza.es/Archivos/De ... 202012.pdf

Un saludo
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

tambien estuve ayer y me gusto bastante,llege a las 12 a esa hora no habia mucha cola , se entra sin pagar y el parquing me lo cobraron al salir 5 euros ,hace dos años era dos euros,yo me lleve 3 cervezas de casa y un bocadillo y me lo tome tranquilamente en un tractor sentado, aun asi me eche una cerveza en una barra y fueron 2 euros,las muchachas de la new holand estaban muy bien,acabe en el euro y el castilla ,en el euro mejores jajaaa.
riojano
Usuario medio

Mensaje por riojano »

buenas gente, la feria bastante bien pero intercepas que quería ver no encontré muchos, la gorra el primero en cogerla fui porque encontré a la de isagri un poco perdida cuando le dije que iba a por la gorra y bueno ya que estaba me izo rellenarle un papel para mandarme información del aparato ese.
en cuanto al parking vaya robo si lo se aparco en el rastrojo que hay al lado, lo bueno fue que no me rompieron el papel al salir así que me valdrá para el sábado jejejej
Responder