[Hilo Oficial] FIMA 2012
Re: [Hilo Oficial] FIMA 2012
pues yo quiero otra y a poder ser dos al ir acompañao ,creo que esté por alli el dia 14,pero no compraré muchos tractores que esta la cosa mu malll
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
entonces... QUE DÍA SE QUEDA???
El día 15 parece ser que cuadra a bastante gente
DIA 15 EN EL BAR DEL PABELLON _____ A LAS _______????
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Naranjo
- Moderador
Este año se nos ha echado encima el tiempo y no hemos podido preparar más que unas gorricas, a ver si el año que viene lo organizamos con más tiempo e intento que el jefe se estire y preparo algo chulo :mrgreen:
-
- Usuario experto
Lo mas facil es quedar donde ya se quedo otras veces, que es el bar del pabellon 7 (vulgarmente conocido como el de los tractores) ya que es un pabellon muy visitado y solo tiene ese bar en una de las esquinas. La hora lo mejor es a las dos o asi que ya andaremos cansadicos de dar vueltas y las tripas andaran gruñendo.Alfinden escribió:entonces... QUE DÍA SE QUEDA???
Una cosa, si quereis comer ,mejor no hacerlo en Fima que son muy muy caros.Por lo que cuesta en Fima un minibocata, una raccioncica y la bebida correspondiente, en el centro comercial plaza(justico al lado de fima) se puede comer bien y por buen precio ya que hay mucho restaurante y se nota la competencia.El inconveniente es que como esta al otro lado de la autovia ir andando por el arcen es un trecho y puede ser un peligro.En coche se va bien, pero claro si vuelves a fima despues de comer, a pagar el aparcamiento de nuevo.
-
- Usuario experto
Hola
Por lo que he estado viendo ha cerrado el Hotel Altoveto de la Muela, ¿es eso cierto? Yo me quedé en 2010 allí y estaba muy bien. ¿Qué tal veis el isleep? Trinky que restaurate recomiendas en el diagonal plaza?
salu2
Por lo que he estado viendo ha cerrado el Hotel Altoveto de la Muela, ¿es eso cierto? Yo me quedé en 2010 allí y estaba muy bien. ¿Qué tal veis el isleep? Trinky que restaurate recomiendas en el diagonal plaza?
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Otra gorra para la colección....
-
- Usuario experto
joseito para comer en plaza como hay varios restaurantes de diversas clases, seguro que todo el mundo encuentra comida a su gusto.Asi a vuelapluma hay burguer,bares-restaurantes de tapeo o menu del dia economico,uno especializado en pasta y varios tipo tematico.
Para los mas triperos y sobre todo si os va el marisco a la plancha teneis dos bufett libres.El uno se llama platinum y el otro es el wok garden.Ambos regentados por asiaticos,el platinum tiene menos variedad en marisco y plato precocinado pero mas carne asada,el wok mas variedad en marisco y plato precocinado pero menos carne y nada de asados,tambien como su nombre indica cocinan platos con wok.De precio el platinum el bufett libre, creo recordar, sale entre semana por algo menos de 10 € mas iva y bebidas y el wok por unos 11€ mas iva y bebidas.En caso de ser fin de semana el precio en ambos se encarece unos 3€ por el bufett.
Para los mas triperos y sobre todo si os va el marisco a la plancha teneis dos bufett libres.El uno se llama platinum y el otro es el wok garden.Ambos regentados por asiaticos,el platinum tiene menos variedad en marisco y plato precocinado pero mas carne asada,el wok mas variedad en marisco y plato precocinado pero menos carne y nada de asados,tambien como su nombre indica cocinan platos con wok.De precio el platinum el bufett libre, creo recordar, sale entre semana por algo menos de 10 € mas iva y bebidas y el wok por unos 11€ mas iva y bebidas.En caso de ser fin de semana el precio en ambos se encarece unos 3€ por el bufett.
-
- Usuario Avanzado
Iré el Viernes con un amigo,si puede ser,otra para él.
La última vez,la chica del Stand,le dio una gorra de no recueedo que propaganda.Fue todo un detalle por su parte.
Un saludo.
La última vez,la chica del Stand,le dio una gorra de no recueedo que propaganda.Fue todo un detalle por su parte.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Yo también voy a ir, si no pasa nada creo que el jueves día 16, prepararme una gorreja, tamaño mediano, y a ver si puedo saludar a mas foreros, que en el 2010, que solo salude a uno, saludos por adelantados a todos los que no vea por allí. ¡ Zaratan a ver si este año te puedo saludar!
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
Yo también voy a ir, si no pasa nada creo que el jueves día 16, prepararme una gorreja, tamaño mediano, y a ver si puedo saludar a mas foreros, que en el 2010, que solo salude a uno, saludos por adelantados a todos los que no vea por allí. ¡ Zaratan a ver si este año te puedo saludar!
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
Se que estoy fuera de tiempo pero e tenido problemas y no e podido entrar estos días si se puede otra gorra para mi, de todas maneras allí estaré
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
- Usuario Avanzado
un poco tarde pero si puede ser otra
-
- Usuario experto
Naranjo escribió:Este año se nos ha echado encima el tiempo y no hemos podido preparar más que unas gorricas, a ver si el año que viene lo organizamos con más tiempo e intento que el jefe se estire y preparo algo chulo :mrgreen:
Ya pareceis politicos, todo escusas, para no estiraros..... el proximo año, no hay feria de maquinaria agricola, esta se celebra cada dos años.
Dile al jefe que se estire, pero bien y este año, que nosotros somos los que mantenemos la pagina con miles de visitas... que nunca se ha estirado....

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
HOTEL LAS VENTAS.en la carretera de utebo.me he hospedado ayi muxos años cuando era un participante mas en la feria.buen hotelcomodas habitaciones,amabilidad en el servicio y dentro de lo q valen esos dias una noxe en otros hoteles no es de los mas caros.ya se que yego tarde pero si es posible me gustaria obtene UNA GORRA.un saludo
- voyaprendiendo
- Nuevo usuario
Hola, yo pasaré el 17 y espero quede alguna gorra,que es el primer año que me muevo por este foro.
Saludos.
P.D. ¿agroterra tiene stand?
Saludos.
P.D. ¿agroterra tiene stand?
Poco a poco voyaprendiendo
si es posible otra gorra para mi. y si no con un saludo me vale. nos vemos
-
- Usuario Avanzado
Y PARA LOS QUE NO VAMOS NO NOS PODEMOS HACER CON LA GORRA COMO OTRAS VECES, QUE UNO SE ANOTABA Y LUEGO ALGUIEN PASABA POR DONDE SE ENTREGABAN Y LAS RECOGIA, YO QUIERO UNA,
foreros con el fin de reunirnos en la feria,¿porque no se queda todos los días en la cafetería del pabellón que están los tractores a la 1 del medio día o así y de esa forma alguno que otro nos veremos??? es que quedar solo un día me parece mal porque cada uno iremos un día distinto
Hola, yo también iré a Fima. En Zaragoza con la expo se crearon muchos hoteles, así que no tiene que haber problema para alojarse. A ver si me llega una gorra para mí! Ya diréis en qué stand se recogen. Gracias!
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
- Santiago
- Usuario medio
Me suena a escusa barata de las gordas. Acaso algún año os pilla con tiempo? si mal no tengo entendido es cada dos años,osea que será en 2014 y 2016... creo que si os pilla con poco tiempo es que hay algo de mala organizacion....Naranjo escribió:Este año se nos ha echado encima el tiempo y no hemos podido preparar más que unas gorricas, a ver si el año que viene lo organizamos con más tiempo e intento que el jefe se estire y preparo algo chulo :mrgreen:
No habeis podido preparar más que unas gorricas? acaso otros años preparabais alguna otra cosa??? en fin... yo la mia tras pedirla todos los años nunca la he podido conseguir nunca, asique este año ya paso de pedirla....