Bull Terrier Miniatura en España

¿Has tenido la gran idea de utilizar una bañera como bebedero para animales? ¿Quieres sugerencias de cómo reutilizar ese apero que ya no te sirve? ¡Cuéntanoslo!
MARTUSCA
Nuevo usuario

Bull Terrier Miniatura en España

Mensaje por MARTUSCA »

Hace unos meses decidí cumplir un sueño que tenía desde pequeño: tener un Bull Terrier Miniatura. Siempre me fascinó su carácter juguetón, su energía incansable y ese aspecto tan único que los hace inconfundibles. Me puse a investigar a fondo hasta que encontré una página que me dio muchísima confianza, con criadores responsables y muy atentos.

Allí conocí a quien hoy es mi mejor amigo, "Tango", un pequeño torbellino de alegría que me acompaña a todas partes. Al principio fue un desafío—como todo cachorro, necesita atención, juegos y mucha paciencia—pero con el tiempo se ha convertido en un perro increíble: obediente, cariñoso y lleno de personalidad.

Si estás pensando en tener uno y no sabes por dónde empezar, te recomiendo echar un vistazo a esta página de https://www.bullterrierminiatura-costac ... iatura.php. A mí me ayudaron muchísimo y se nota que realmente cuidan a los cachorros con amor y profesionalidad.
Responder