Quieres aumentar tu masa muscular?

¿Has tenido la gran idea de utilizar una bañera como bebedero para animales? ¿Quieres sugerencias de cómo reutilizar ese apero que ya no te sirve? ¡Cuéntanoslo!
Responder
olgamarcisneros
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2019, 18:46

Quieres aumentar tu masa muscular?

Mensaje por olgamarcisneros »

Carne magra: Si no sabes cómo aumentar masa muscular, este alimento es rico en proteínas y creatina lo que te ayudará a formar más rápido el músculo deseado.

Pollo: Por cada 100 gramos de pechuga de pollo se obtiene 30 gramos de proteína. Es buena fuente de proteína y se convierte en una alternativa económica y saludable.

Atún: Es uno de los alimentos constituido casi exclusivamente por proteínas, se metaboliza con facilidad y es un aliado perfecto para todos los que no saben cómo aumentar masa muscular.

Legumbres: Si no sabes cómo aumentar masa muscular con estos alimentos, consume lentejas, garbanzos, alubias y soya.

Frutos secos o semillas: Son ricos en proteínas, fibras y grasas saludables. Trata de comer pequeñas porciones al día.

Antioxidantes: Nos ayudan en el deterioro de las células musculares, y en concreto las vitaminas C y E que favorecen el proceso anabólico de recuperación, regeneración y crecimiento celular en los músculos.

Carbohidratos: Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma a piernas, brazos y glúteos.

Tener el cuerpo que deseas es posible si sabes la manera correcta de cómo aumentar masa muscular. ¿Por cuál alimento optas?
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: Quieres aumentar tu masa muscular?

Mensaje por PIONIER »

¿ Y para que querria aumentar mi masa muscular?
Defiendo a quien me defiende.
Responder