Bolsas en origami a partir de viejos banners impresos

¿Has tenido la gran idea de utilizar una bañera como bebedero para animales? ¿Quieres sugerencias de cómo reutilizar ese apero que ya no te sirve? ¡Cuéntanoslo!
Gerardo_G
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2014, 20:07

Bolsas en origami a partir de viejos banners impresos

Mensaje por Gerardo_G »

Unas amigas hicieron una cartelera impresa como banner... cumplió su función y listo. Un día encontré el banner botado en el piso, así que les pedí que me lo regalaran :).

En todo caso, pude plegar con ella una Bolsa de compras en origami; es un diseño mío. Es muy duradero con ese material y resiste el peso de varios productos. Ahora ya no tengo que pedir bolsas en las tiendas y se pudo aprovechar el viejo banner impreso :).

Imagen

La bolsa también aprovecha el cartón de los empaques de las camisas para darle fuerza en ciertas partes. Si vos quieres plegarla y usarla... yo dichoso :D.

Acá encuentran los diagramas para plegarla. Es una revista en PDF; para descargarla necesitan el nombre de usuario y contraseña. Son los mismos para tod@s; los encuentran un poco más abajo del enlace de descarga.

http://neorigami.com/neo/index.php/es/m ... b-mar-2014


En los diagramas se mencionan dos versiones: una más baja y otra más alta. Para plegarla en un viejo banner les recomiendo hacerlo en la versión más alta.

Agradezco cualquier comentario :).
Responder