Invernadero con Malla de obra

¿Has tenido la gran idea de utilizar una bañera como bebedero para animales? ¿Quieres sugerencias de cómo reutilizar ese apero que ya no te sirve? ¡Cuéntanoslo!
Responder
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Invernadero con Malla de obra

Mensaje por Lophez »

Imagen todos sabemos que los invernaderos son carisimos , pero con esta solucion no hay excusa !! yo ya use mallados para hacer techos planos pero esta idea esta genial unir dos mallados y tomarlos al suelo , el mallado lo transportan gratis y es baratisimo , se puede usar para cierres verjas invernaderos etc etc . la idea es de la fundacion galicia verde http://www.facebook.com/pages/Fundaci%C ... 9881441319
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Invernadero con Malla de obra

Mensaje por Naranjo »

Ahora le pones un plástico por encima y queda niquelao' :mrgreen: la verdad que es una buena idea, lo que no sé yo si el óxido de la malla puede ser perjudicial para las plantas...
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Invernadero con Malla de obra

Mensaje por Lophez »

pero la malla si queda a cubierto no se deteriora , de todas maneras estas mallas no se suelen cascarillar , tengo una de puerta de corral y esta entera como el primer dia .
Soy de la España VACILADA.
Avatar de Usuario
Naranjo
Moderador
Mensajes: 631
Registrado: 29 Sep 2011, 09:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Invernadero con Malla de obra

Mensaje por Naranjo »

Lophez escribió:pero la malla si queda a cubierto no se deteriora , de todas maneras estas mallas no se suelen cascarillar , tengo una de puerta de corral y esta entera como el primer dia .
Interesante :geek:
Responder