llantas de coche

¿Has tenido la gran idea de utilizar una bañera como bebedero para animales? ¿Quieres sugerencias de cómo reutilizar ese apero que ya no te sirve? ¡Cuéntanoslo!
Responder
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

pues otro uso que se les suele dar muy amenudo y por mucho tiempo a estas llantas viejas es colgarlas en la pared para tener recojida la goma de regar ,limpiar el suelo de la nave,el de los animales ,etc,,tambien ,para los que tienen un compresor grande de aire y mucha manguera,asi no esta siempre liada y mal recojida,y nos ahorramos un dinerillo en comprar un artefacto para ese uso,que ademas,se suele romper a los dos dias.
Leyland
Usuario experto
Mensajes: 5805
Registrado: 01 Dic 2006, 18:05
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Magallon

Mensaje por Leyland »

Yo tengo que prepararme una para  la manguera del compresor... estoy hasta las pelotas de tenerla por el suelo....    Los cables de la soldadora los tengo asi, pero en dos carretes de hilo de soldar, y estos metidos en una barra, y lo tengo de cine. La barra tambien es reciclada, y la tengo soldada con una bisagra a la pata del banco de trabajo, asi puedo abrirla como una puerta y meter detras latas de pintura o mas cosas.

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Mensaje por Lophez »

para mangueras tengo 2  y otra para pie de la sombrilla.
Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

pues no me habia fijado antes o no estavan a la vista,en una pequeña parcela por la que suelo pasar se ha abierto un regajo por las escorrentias,el caso es que ha dejado al descubierto dos postes de la valla y estan clavados en una llanta de coche y en el centro un trozo de tubo de pvc y el conjunto relleno de hormigon.
no se si este metodo seria pensado para en un futuro desmontar la valla,o tendria otra finalidad,
o tal vez,si los hoyos los hicieron con una barrena y tractor ,con este metodo les fuera mas facil nivelar la valla.
cualquiera sabe lo que puede pasar por la cabeza de un agricultor juvilado,jeje
SebasMart
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Jul 2012, 13:29

Re: llantas de coche

Mensaje por SebasMart »

Para la manguera tambien las tengo yo, pero para la sombrilla no se me habia ocurrido. Me gusta la idea, tengo que probarla.
Responder