Bañeras como bebederos de animales

¿Has tenido la gran idea de utilizar una bañera como bebedero para animales? ¿Quieres sugerencias de cómo reutilizar ese apero que ya no te sirve? ¡Cuéntanoslo!
Responder
Nerthus
Usuario medio
Mensajes: 169
Registrado: 04 Ago 2010, 11:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: València

Mensaje por Nerthus »

Adobe
Usuario Avanzado
Mensajes: 770
Registrado: 23 Jun 2009, 16:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Castilla

Mensaje por Adobe »

Nosotros el año pasado sacamos una bañera maciza a la era para llevarla a la huerta para tener agua y regar desde ahi en lugar de subir cubos del pozo o el arroyo.Nos duró en la era medio mes, una furgoneta y 6 gitanos hicieron de ella un tesoro y se la llevaron por la noche. Pesaba la bañera más que un Mini
Cuervorojo
Usuario experto
Mensajes: 2793
Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: El Bierzo

Mensaje por Cuervorojo »

Por aqui es cosa normal ver las bañeras para bebederos y plantar fresas,eso si como las controlen los chachos,la llevan hasta llena de tierra.
 
 
saludos 
 
 
 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

parece que la valla,tambien es reciclada,de los puntales de la obra.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

parece que a pesar de muchos esfuerzos,en españa el reciclaje ,no esmuy,"importante"
en muchos paises es una industria ,otra cadena o sector,en muchos casos,muy importanta y acarrea grandes beneficios,a las empresas dedicadas a ello.
pero, si los gobiernos no ponen de su parte,seguiremos "dependiendo" de otros sin remedio.
un buen ejemplo lo tenemos en el vidrio nacional,ya nada es recuperado por las cadenas distribuidoras y la materia prima se pierde una cantidad grandisima en el no reciclado a nivel personal,familiar y empresarial.
no hace muchos años ,devolviamos incluso las botellas de plastico amarillas de la lejia,a nivel economico,es insignificante si lo comparamos con lo que cuesta cualquier envase de cristal.
y cada vez proliferan mas los envases ,no retornables,en todas las marcas y productos.
Sanitou
Usuario experto
Mensajes: 5992
Registrado: 03 Nov 2007, 12:54

Mensaje por Sanitou »

Que lo del reciclaje no es importante, diselo al de los desguaces la torre.

Aqui las bañeras se estilan bastante tambien, al igual que las cercas con estacas hechas a partir de traviesas de la via de tren, ya sean de madera o de las de cemento y acero.
Minfer
Usuario Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 24 Feb 2008, 13:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Andorra

Mensaje por Minfer »

Os dejais una pieza importante de la parcela: la puerta a poder ser hecha con un somier viejo.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

hombre,los de la torre,miran el reciclaje,massss automovilisticamente ablando,yo en este post de reciclaje,pense en el, a nivel ,personal ,familiar y empresarial, que lo practica y recoje,por devocion-obligacion,y no como una empresa ya dedicada exclusivamente a tal efecto,aunque yo personal-familiar y empresarialmente estoy muy metido en este mundillo.
 
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

minfer a puesto una   nota de humor  ,pero muy verdadera ,eficiente y practica.
vamos,un detallazo
Reivaj
Usuario experto
Mensajes: 4860
Registrado: 20 Nov 2006, 15:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Caceres, España

Mensaje por Reivaj »

Hombree que una puerta se hace con cuatro cachos de 40x40 y un mallazo...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

reivaj,si esas cosillas,compramos los 4 hierros y compramos el mallazo,no ablamos de reciclaje,ablamos de fabricacion casera y ahorro de mano de obra del taller o herreria,como dice minfer,una colchoneta "reciclada"te hace el mismo apaño.
al igual que puedes comprar baratos ciertos artilujios para espantar los pajaros,los dvd,estropoeados tambien hacen esta funcion,y seguimos con el reciclaje.
un saludo
Hujo
Usuario Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 27 Ene 2011, 05:36
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=BprBpr] reivaj,si esas cosillas,compramos los 4 hierros y compramos el mallazo,no ablamos de reciclaje,ablamos de fabricacion casera y ahorro de mano de obra del taller o herreria,como dice minfer,una colchoneta "reciclada"te hace el mismo apaño.
al igual que puedes comprar baratos ciertos artilujios para espantar los pajaros,los dvd,estropoeados tambien hacen esta funcion,y seguimos con el reciclaje.
un saludo [/QUOTE]
como pa arriesgarse te toca un inspector de la pac gilipoyas como uno que me dio algunas haras del cursillo de aptitud empresarial agraria y vas apañao el sinverguenza se pasó la mitad del curso enseñandonos fotos sobre el feismo y el impacto visual, como venga aqui voy fino, yo tambien uso bañeras somieres y neumaticos en mi explotación que le den el feismo de los c***
A REJOCHEO
BprBpr
Usuario experto
Mensajes: 3835
Registrado: 26 Abr 2009, 11:58

Mensaje por BprBpr »

hombre hujo.para que no sea tan grande el impacto,puedes esconder detras de la nave todos esos trastos,asi ,ojos que no vennnn,ya se sabe.no hace mucho ,aqui en mi zona andaban haciendo un poligono muy grande,el terreno hera malo y tenian que rrebajar mas de un metro,y rrellenar con zaorra y compactar,tanto hera,que comtraron 5 hectareas de terreno de olivar,en un cerro bastante grande para quitarlo y rrellenar el poligono,pues despues de comprarlo y unas 50 alpacas de papeles,los de medio ambiente no an firmado los documentos,alegan que sufriria impacto medio ambiental al quitar ese cerro,hay que joerse,los tres empresarios fueron a la ruina antes de empezar la crisis,no podian afrontar los costes de traer ese tipo de zaorra de mas lejos,y mas despues de haber comprado la tierra del poligono mas la del cerro.eso si que es de impacto.
Levantino
Usuario Avanzado
Mensajes: 650
Registrado: 21 Jul 2005, 13:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: valencia

Mensaje por Levantino »

jajaj yo kreo k en todos los corrales ay bañeras..puntales somieres...y un largo ect de reciclaje...pensba k lo de las bañeras era solo por esa zona..jajaj sabeis ponerleuna pboya para que siemrpe este llena? x ciertoo te a faltado decir lo de los bidones de mil litros..jaja indispensables
Avatar de Usuario
Josee
Usuario medio
Mensajes: 106
Registrado: 04 Feb 2005, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Bañeras como bebederos de animales

Mensaje por Josee »

eso mas que reciclaje, es chabolismo agricola ó ganadero, el que lo haga porque no tenga recursos deacuerdo, pero el que lo haga porque es un roñas...
El impacto medioambiental visual es horrible, estropea toda la armonia del paisaje. Parecera a algunos un poco finolis pero da gusto disfrutar del campo viendo toda la armonia del paisaje, en vez de encontrarte pequeñas fincas, que parecen un basurero.
Avatar de Usuario
Lophez
Usuario dorado
Mensajes: 13969
Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: La coruña
Contactar:

Re: Bañeras como bebederos de animales

Mensaje por Lophez »

http://www.lavozdegalicia.es/fotos/2011 ... 470343.htm# mirar esto yo tube uno asi fuera de la casa , creo que es la zona que te incita a hacer eso jajaj no queda lejos donde vivo , el mio lo puse para lavar las manos antes de entrar pero al final lo quite por que era una tonteria jajaj pero este no lo quito ..
Soy de la España VACILADA.
Responder