INFOPAC

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Responder
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

INFOPAC

Mensaje por PIONIER »

¿Habeis visto lo pagina tan maja que nos han presentado para tenernos entretenidos?.
http://infopac.chil.me/

Probad a hacer alguna pregunta.!Que no sea muy difícil y no vale preguntar: ni por que no he cobrado, ni cuando me pagan.
Defiendo a quien me defiende.
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: INFOPAC

Mensaje por PIONIER »

Ejemplos de pregunta y respuesta.


1ª Beneficio inesperado Pastos
He reducido superficie de Pastos en 2015 en más de un 25%. Las parcelas NO eran propiedad y no me renovaron la cesión de Pastos. Cómo puedo ACREDITARLO para que no me apliquen Beneficio Inesperado.


Unidad de Apoyo FEGA
· Jan 15, 2016

Para cualquier aclaración sobre la información a presentar diríjase a la Comunidad Autónoma en la que haya presentado la solicitud única de esta campaña 2015, ya que es la responsable de la tramitación, gestión y pago de estas ayudas.

2ª cuando cobraremos los ganaderos de clm la pac de 2015?
aun seguimos esperando mientras el gobierno regional dice q esta todo pagado y no es cierto


Unidad de Apoyo FEGA
· Jan 16, 2016

Buenos días, para conocer la fecha de la pago de estas ayudas deberá dirigirse a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, ya que es la responsable de su tramitación, gestión y pago.
Dirección Postal:
C/ Pintor Matias Moreno, 4 - 45071 Toledo
Teléfono(s):
925266700
gabinete.agricultura@jccm.es


3ª DERECHOS PAGO BASICO
Les expongo mi caso por si algún agricultor estuviera en la misma situación:

Desde la campaña 2010 venía declarando en producción una superficie de 29,39 has. En 2013 tambíen declaré en mi Solicitud Única 29,39 has en producción, no teniendo en esa campaña derechos de Pago único. Con posterioridad en 2014 adquirí derechos por arrendamiento con tierra por un total de 9,07 has . En el año 2015 declaré como superficies en produccíon 29,19 has.



A la hora de asignarme los derechos en 2015 solo me han asignado 9,07 has , cuando deberían haberme asignado según mi opinión 29,19 has, que es la superficie menor de las declaradas 2015 (29,19 has) y en el 2013 (29,39 has).

Si desde 2010 vengo cultivando un media 29 has, ¿por qué me han asignado únicamente 9,07 has en lugar de asignarme 29,19 has que es la superficie menor de las declaradas en los años 2013 y 2015?.

Gracias


Unidad de Apoyo FEGA
· Jan 15, 2016

El número de derechos de pago básico a asignar según el Art. 12 del RD 1076/2014, será igual al número de hectáreas admisibles determinadas que se declaren en la solicitud de ayuda 2015 o en la de campaña 2013 si esta fuera menor, en cualquier caso, a fecha de hoy se trata de una comunicación de derechos provisional y si usted ha presentado una transferencia de explotación en el año 2015 o una solicitud de Reserva Nacional en dicho año, es posible que los datos correspondientes a estas gestiones no aparezcan todavía asociados a su explotación. La comunicación de los derechos definitivos se realizará antes de que finalice el primer trimestre de 2016 una vez concluyan todos los controles administrativos y sobre el terreno a realizar en base a la normativa europea y nacional.
Para cualquier aclaración sobre la superficie asignada diríjase a la Comunidad Autónoma


¿Nos toman por tontos?.
Defiendo a quien me defiende.
katrall
Usuario experto
Mensajes: 4128
Registrado: 20 Mar 2014, 21:28

Re: INFOPAC

Mensaje por katrall »

Esto ya clama al cielo.es una vergüenza las contestaciones que dan..yo ya le hecho varias.a ver que contestan.
Una era.porque siendo el programa informatico que secuestra los expedientes del fega.esta pagina nos esta remitiendo a las ccaa?.porque desde la consejeria de aragon toda la culpa es del fega..que lo sepais!!!!!.
A ver que contestan.joder como se quitan las pajas!!
Responder