No hay humor en el foro?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto es en epoca de franco y el ministro de asuntos exteriores va ha ver el ministro de alemania ,, llega y le dice el aleman k en su pais son muy pobres y necesitan k les ayuden lo mismo le dice el español ,, total el aleman le invita ha su casa con lo cual el español se queda asombrado con el chalet k tenia con pistina 20 avitaciones 10 criados etc y el español le dice ,, si soys tan pobres por k tienes este chalet y responde el aleman ves hesa autovia ,,, dice si el español pues de hay me da para tener esto,,,,el español se va a su pais y al cabo de un tiempo llega ha españa el ministro aleman y el español lo invita ha su casa con lo cual se encuentra el aleman k el español tiene 3 chalets 3 pistinas 30 criados etc etc ,,, y el aleman asombrado le pregunta ,, oye tu me dijistes un dia k tambien herais pobres aqui en españa y el español contesta si pero sabes como lo he conseguido ,,, dice como el aleman .. el español le dice ,, ves hesa autobia k pasa por hay , y el aleman le dice si no hay ningua ,,,, español le dice pues de hay me lo he sacado
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Llega un gallego al medico y éste le dice:- Dada la falta de precaución al "estar" con señoras que no conoce, usted ha contraído una enfermedad venérea.- No señor, le digo que es imposible, sepa que yo siempre he tomado precauciones antes de hacerlo con una tía que no conozco....- ¿Ah, si? ..hmmm... dígame, que precauciones ha tomado?- Bueno, siempre doy nombre y dirección falsos...
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Un pescador k esta en el bar y se encuentra un amigo y hablando de las mujeres uno le dice ,,, la mia esta cabreada con migo por k cuando lo hacemos al final termino yo antes k ella y ella nada y esta k bueno y yo no se k hacer,,, y el otro le dice,,,, tu tienes k aguantar la respiracion y asin aguantas asta el final y ella contenta,,,,,,,,total al cabo de unos dias el hombre se encuentra la mujer del pescador y le pregunta k k tal y eso ,y sale ella y le deice ,,, mi marido esta loco ,,, dice por k......ella , por k el otro dia en la cama me decia k no podia aguantar la respiracio y haora cuando lo hacemos el lleva puesta el traje de buzo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto