No hay humor en el foro?
Un pistolero entra en una sala de fiestas con cara de muy malas pulgas. Está buscando a alguien, así que se acerca a una mesa, y le pregunta a un hombre que está sentado:
- A ver, ¿tu quién eres? ¡Contesta, rápido!
El hombre, terrorizado, contesta:
- Yo soy Al Capone..
El pistolero, sin pensarlo, saca el revólver y dispara varias veces. El herido, moribundo, susurra:
- Soy al.. ca.. pone.. los discos..
- A ver, ¿tu quién eres? ¡Contesta, rápido!
El hombre, terrorizado, contesta:
- Yo soy Al Capone..
El pistolero, sin pensarlo, saca el revólver y dispara varias veces. El herido, moribundo, susurra:
- Soy al.. ca.. pone.. los discos..
Llega un tio a un pueblo y se va a la iglesia. - Hola, sen~or cura. Mire, es que tengo mucha pasta y he venido a este pueblo asi que parece tan humilde para llevarme una mujer y hacerla mi esposa, y quiero que usted me recomiende una que sea recatada. - A pues mire, vaya a casa de donia Eulalia, y yo mismo les caso esta man~ana. - Estupendo. Ya se casan, se piran de luna de miel, y vuelven a los tres dias, y va el chorbo al cura y le dice : - Pero oiga, usted no es cura ni es na, lo que es es un hijo ***... Mi mujer NO ERA VIRGEN!! - Oiga, mire, yo hice lo que usted pidio. En este pueblo hay mujeres virgenes, catadas, y recatadas...
Un legionario nacido en Lepe y destinado en las fuerzas de paz de Bosnia, se encuentra de patrulla en un carretera. De repente ve acercarse a su puesto de guardia a dos chicas preciosas.
Siguiendo las isntrucciones demando, se cuadra y saludando militarmente a la dos chicas, se presenta:
-Legionario Olegario Carriones, natural de Lepe y con destino en las Fuerzas de Paz, a sus ordenes, señoritas.
Una de ellas responde:
- Somos Natalia Obradoskaya e Irina Ibramobich, y...somos lesbianas.
- ¡Ah!... y ¿son del mismo Lesbia o de algún pueblo?.....
Siguiendo las isntrucciones demando, se cuadra y saludando militarmente a la dos chicas, se presenta:
-Legionario Olegario Carriones, natural de Lepe y con destino en las Fuerzas de Paz, a sus ordenes, señoritas.
Una de ellas responde:
- Somos Natalia Obradoskaya e Irina Ibramobich, y...somos lesbianas.
- ¡Ah!... y ¿son del mismo Lesbia o de algún pueblo?.....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
uno del pueblo,que cada vez que iba a la farmacia a por gomas siempre habia alguna mujer y por timidez, el hombre,invariablemente pedia una caja de aspirinasUna noche en el baile le comenta su drama al boticario y este le dice:joer hombre si lo que quieres son profilacticos,cuando vayas,aunque haya señoras,los pides en verso y te los despacho sin el menor problema..... ..... ... ... .... ..... .....
al cabo de unos dias,va a la farmacia,buenos dias,¿volveran las oscuras golondrinas en tu balcon sus nidos a posar?........y el farmaceutico responde:volveran,volveran..........¿en bandadas de seis,doce,veinticuatro........?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zetor]
uno del pueblo,que cada vez que iba a la farmacia a por gomas siempre habia alguna mujer y por timidez, el hombre,invariablemente pedia una caja de aspirinasUna noche en el baile le comenta su drama al boticario y este le dice:joer hombre si lo que quieres son profilacticos,cuando vayas,aunque haya señoras,los pides en verso y te los despacho sin el menor problema..... ..... ... ... .... ..... .....
al cabo de unos dias,va a la farmacia,buenos dias,¿volveran las oscuras golondrinas en tu balcon sus nidos a posar?........y el farmaceutico responde:volveran,volveran..........¿en bandadas de seis,doce,veinticuatro........?[/QUOTE] Zetor: eres el mejor, saludos y buenas fiestas.
al cabo de unos dias,va a la farmacia,buenos dias,¿volveran las oscuras golondrinas en tu balcon sus nidos a posar?........y el farmaceutico responde:volveran,volveran..........¿en bandadas de seis,doce,veinticuatro........?[/QUOTE] Zetor: eres el mejor, saludos y buenas fiestas.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Dos agricultores están conversando:-Vaya, ¡otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!-Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.-Si siempre pongo uno, pero como si nada.-Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra. -¿Y eso es efectivo? -Mira, a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado