UN EMPLEADO LE DICE A SU JEFE: TIENE USTED QUE AUMENTARME EL SUELDO EL JEFE LE CONTESTA AH SI? POR QUE? EL EMPLEADO LE DICE:PUES POR QUE VAN DETRAS DE MI 3 COMPAñIAS LE VUELVE A CONTESTAR EL JEFE :VENGA DIME CUALES SON EL EMPLEADO : LA COMPAÑIA DE LA LUZ, LA DEL AGUA Y LA DEL TELEFONO
Ese padre y su hijo,el hijo le pregunta a su padre:que esta mas lejos huelva o la luna.
el padre le contesta:no seas tonto niño, tu ves huelva desde aqui?
Ese niño le dice a su madre : mama,mama yo que tengo entre las piernas. dice la madre: un pene hijo,un peney mi hermano?,
dice la madre: un pene hijo, un peney papa? dice el hijo
dice la madre: una pena hijo mio, una pena
Esas dos monjas que van de casa en casa pidiendo..
llegan a una casa y sale un niño, le preguntan: tienen ustedes algo para el asilo?
dice el niño: abuelo sal que te buscan ¡¡¡¡
esto es un loco que está durmiendo.De repente , se cae de la cama y se despierta . Se mira y dice: "¡Menos mal que me desperté, que si no mañana me piso!".
Están en la sala de maternidad un aragonés, un catalán y un negro. De repente hay un apagón, cuando vuelve la luz el médico sale a tranquilizarlos: "Tranquilos los bebés están bien, el problema es que no sabemos de quién es cada uno". De repente el aragonés sale corriendo y coge al bebé negro y el médico le dice:"¿Pero hombre qué está haciendo?". -"Sí, hombre, y que me toque el catalán"
estan varios colegas hablando de eso y uno pregunta:
¿¿que creeis vosotros que prefienren las mujeres??¿¿una buena po*** o buena tecnica sexual??
responde uno de ellos:una buena tecnica sexual.......
los demas,riendose:ja,otro que la tiene pequeña....
Estaba un inglés y un español, cuando de pronto se cae del barco el inglés. El inglés grita: Help, help. El español le contesta: - Gel no tengo, pero si quieres te doy champú.
Un señor entra en un autobus y le pregunta al conductor: -Perdone señor conductor; ¿este autobus lleva al cementerio? Y el conductor le contesta: -Pues hombre si se pone usted delante...
Ese tio que va paseando, y pasa por un cementerio...
de pronto ve dos manos salir de la tierra, se queda el paseante mirando...sale una cabeza de la tierra, y dice: estoy vivo ¡¡¡
Y dice el paseante poniendole el pie en la frente: tu lo que estas es masl enterrao ¡¡¡
Estava un vasco talando arboles a hacha en el monte cuando de repente llega un amigo y le dice cuantos arboles talas al dia?
dice 500 o asi
el otro le responde joder macho y porque no compras una motosierra que talarias mas
pues vas a tener razon mañana la cmpro
compra la motosierra y ese dia tira 400
dice menuda m*** boy a devolverla q con esto avanzo menos
va a devolverla y le explica al vendedor q tarda mas q con el hacha
el vendedor le dice bueno mañana voy contigo haber si tiras mas a hacha
llegan al monte el vendedor tira de cuerda arranca la motosierra el leñador sale corriendo y le dice :Joder y ese ruido?