No hay humor en el foro?
Una niña que empieza nueva en una escuela de Buenos Aires procedente de España y le dice la profesora:-Ana que te paa que no hablas?-y la niña no responde,a lo que la profesora dice a sus alumnos:-Vean ustedes, en cada pais de Europa se hablan muchos idomas al contrario de como aca sucede. En España por ejemplo se hablan 6, el asturiano, el portugues, el catalan, el vasco, el aragones y el español. Por eso es probable que Anita no nos conteste. a ver anita vos hablas español?.........Ana no responde.......-Vos hablas Asturiano????.......Ana no responde.......-Vos hablas portugues??...........a esto levanta la niñala ibreta y la profesora lee : que no tengo lengua co***!!!!
Va bien pep1, venga que se anime todo el mundo a contar chistes que hay que reirse un rato, que estamos mas serios que termineitor viendo la telenovela, tenemos mas tiros que la tablilla un coto, menos papeles que una liebre, mas pleitos que perry manso y tamos mas quemados quel mapa de la ponderosa.
Esto era una vez un hombre que se había separao de su mujer y dice:- Que desgraciao soy que me separao con 53 años y no puedo ligar con nadie ni na.Entonces dice su amigo: -Pues operate, que tienes mucho dinero.Después de unos dias lo decide y se opera y sale to guapo con mucho pelo con musculos y muy guapo.Entonces va al macdonal y dice a la camarera:- Dame una hamburguesa, la mas grande que tenga.Y luego le pregunta:- Oiga usted cuantos años cree que tengo.Y dice la mujer pues yo que se... 30 años.Y le responde chuleandose:- No, yo tengo 53 años y 7 meses. Entonces va y se monta en un autobús y ve a una vieja en los asientos de atras y le pregunta:- Cuantos años cree que tengo.Y dice la vieja:- Mire señor, es que yo tengo un metodo para adivinar la edad y los meses. Es que te tengo que meter la mano en la po*** y lo adivino.Y dice el hombre:- Vale.Entonces le mete la mano y despues de un buen rato se la saca y dice el hombre:-Venga diga cuantos años tengo.Y responde la vieja:- 53 años y 7 meses.Y se pone el hombre:-Como lo has sabido. Y dice la vieja riendose:-Porque estaba detrás de ti en la cola del macdonal, so jilipoyas.
Ese tio mariquita que se muere y va al cielo:
San pedro: como se llama usted?Pepe gomez: me llamo pepe gomezsan pedro: de la *** madre Se le cae el lápiz al suelo y se tira pepe gomez al ojete...San pedro: pues mira...por listo al pulgatorioVa pepe gomez al pulgatorio y pasa igual el que toma nota de los que entra se le queda el ojete cual ribete de una orza y le dice el encargado....al infierno.Total que al final el pepe gomez acaba en el infierno.Años despues.........se muere otro muerto, que era mas malo que la carne de pescuezo..Va el tio al infierno y se espera llamas por doquier, total el tio llega al infierno y esta la puerta completamente helada, entra y esta todo helado, mas frio que un botijo en el porche de un iglú; el tio con un mosqueo......Y esta el demonio alli con un listado....y dice: como se llama usted?responde: pepe lopezdice el demonio: pase ustedresponde el tio: oiga señor demonio, en la tele siempre he visto quel infierno era un sitio la leche de caliente y aqui hay unas estalagtitas mas blancas que la teta de una monja.Dice el demonio: si ya lo se, pero desde que esta Pepe gomez aqui, no hay quien se agache a echar un palo a la lumbre.
San pedro: como se llama usted?Pepe gomez: me llamo pepe gomezsan pedro: de la *** madre Se le cae el lápiz al suelo y se tira pepe gomez al ojete...San pedro: pues mira...por listo al pulgatorioVa pepe gomez al pulgatorio y pasa igual el que toma nota de los que entra se le queda el ojete cual ribete de una orza y le dice el encargado....al infierno.Total que al final el pepe gomez acaba en el infierno.Años despues.........se muere otro muerto, que era mas malo que la carne de pescuezo..Va el tio al infierno y se espera llamas por doquier, total el tio llega al infierno y esta la puerta completamente helada, entra y esta todo helado, mas frio que un botijo en el porche de un iglú; el tio con un mosqueo......Y esta el demonio alli con un listado....y dice: como se llama usted?responde: pepe lopezdice el demonio: pase ustedresponde el tio: oiga señor demonio, en la tele siempre he visto quel infierno era un sitio la leche de caliente y aqui hay unas estalagtitas mas blancas que la teta de una monja.Dice el demonio: si ya lo se, pero desde que esta Pepe gomez aqui, no hay quien se agache a echar un palo a la lumbre.
esto era la virgen maria que se aburria en le cielo y le pregunta ha san pedro si puede irse de macha, san pedro le permiso hasta las 12:00 de la noche.
llegan las 12 y...toc toc .st. pedro :quien es
la virgen maria
el dia siguiente igual llegan las 12 y toc toc: quien es
la virgen maria
y asi paso una semana y al dia sigiente a las 3 de la madrugada:toc toc
san pedro dice quien es?
la maria
llegan las 12 y...toc toc .st. pedro :quien es
la virgen maria
el dia siguiente igual llegan las 12 y toc toc: quien es
la virgen maria
y asi paso una semana y al dia sigiente a las 3 de la madrugada:toc toc