alguien sabe la diferencia entre solucio y disolucion
disolucion:se coge un moro y sele mete en un bidon de acido
solucion:se llena un lago de acido y ser meten todos dentro
falkor perdona si te sientes ofendido,¿pero te gustan los de lepe,los de catalanes,los del barÇa ,los del madrid,el ingles frances español?
si alguien mas se siente ofendido desde aqui le pido perdon
Realmente ha mi no me ha echo gracia ya k resulta un chiste de padre abuson de ijos y es k un padre asi resulta lo peor y ni k sea sicolojicamente resulta ser un mal padre no se merece la palabra padre mas bien cerdo o ijo de.........
Esto es un hombre k se compra un mercedes y llega ha casa y lo deja en el garaje y le dice ha su ijo ve arriva y coje unas savanas o mantas y tapas el coche para k no se ensucie de polbo , el niño va y hace lo k le ha dicho su padre mas tarde le pregunta su padre,, oye ya lo has tapado y el niño le dice,, si pero k tiene dos agujeros muy grandes y la parte delantera y trasera me han quedado al descubierto , vajan ha ver y su padre le dice oye k te dicho k lo taparas con unas sabanas o con mantas no con las bragas de tu madre
Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.
El único deporte que yo hacía antes era ver juegos de golf en la tele, pero mi médico me dijo que tenía que hacer más ejercicio, así que ahora veo partidos de tenis.
Un gitano de costalero en semana santa, 5 horas de procesion
la vijen niño, lo que pesa el mamotreto este, ayyyy, que llevamos en lo aarrto.
le responden: es la ultima cena
y dice er gitano: aaayyy pues conforme vayan cenando que se vayan bajando