No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Esto es un catalan un basco y un maño y se apuestan quien de los tres tira el sombrero mas lejos , emieza el catalan lo tira y hace 2 metros despues lo tira el maño y llega ha 10 metros y finalmente la tira el basco su boina y la tira tan fuerte k supera los dos y sigue bolando sin parrar hasta k no se be,,,,,,
Este es uno k ba ha pie y be k le adelanta un honbre con bicicleta y el tio va y se compra un bicicleta para k nadie le gane despues pasa y le adelanta una moto y el tio al dia siguiente se compra una moto  y cuando el tio iva feliz le adelanta un mercedes y el tio cabreado va y se compra un ferrari y  al cabo de un rato be k pasa un avio un caza el tio cabreado va y finalmente se compra un caza y cuando estava bolando k nadie le podia ganar va y le adelanta la boina del basco

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En un bar k se encuentran un pepino un tomate y una po*** y el pepino dice k cada dia por la mañana le hacen madrugar para cortarlo en rodanjas despues el tomate dice pues ha mi me hacen lebantar y me meten en la trituradora y me hacen zumo de tomate y finalmete sale la po*** y dice pues ha mi cada mañana me hacen lebantar me ponen el chandal y me hacen correr hasta bomitar
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Jaimito estaba en clases cuando el profesor pregunta:- Jaimito, ¿Cuánto es dos y dos?.-Es relativo, profesor, porque si los números están horizontales son 22 y si están verticales son 4.-Ah...¿te crees muy gracioso no?.Dime… ¿cuántos son los mandamientos de la ley de Dios?-Los mandamientos son...Bueno, es relativo-¿Cómo que es relativo?-Es relativo, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, al menos que sean lesbianas.-¡Eres un hijo de p..., Jaimito !.-Es relativo, profesor, porque si soy hijo de MI mamá NO, pero si soy hijo DE LA SUYA ¡SI!
eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Es el primer día de clases en los Estados Unidos, y la maestra presenta a Suzuki, hija de un empresario japonés, a los alumnos. La maestra les dice:- Empecemos repasando un poco de Historia americana. ¿Quién dijo 'Denme la libertad o denme la muerte'?La clase se quedó callada, excepto por Suzuki que levantó la mano:- Lo dijo Patrick Henry en 1775.- A ver, ahora ¿Quién dijo: 'El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Suzuki que levantó la mano nuevamente:- Lo dijo Abraham Lincoln en 1863.La maestra, asombrada, les dice: - Niños, debería darles vergüenza. Suzuki, que es nueva en nuestro país, sabe más de nuestra historia que ustedes'Mientras tanto, la maestra alcanza a escuchar un susurro:- ¡¡¡La madre que parió a los los p*** japoneses!!!- ¿Quién dijo eso? - Preguntó la maestra enfurecida.Para variar, Suzuki toma la palabra y dice: -Lo dijo el General Mc Arthur en 1942... Y también lo dijo Lee Iacocca en 1982La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir:- ¡¡Voy a vomitar!!La maestra trata de ver quién fue el irrespetuoso y dice:- Ya está bien, ¿Quién dijo eso?Y Suzuki de nuevo:- Se lo dijo George Bush (padre) al Primer ministro japonés en 1991.Uno de los alumnos, furioso, le grita desde el fondo: - ¡¡Chúpame ésta, a ver si sabes tanto!!Suzuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra:- Bill Clinton a Mónica Lewinsky en 1997!!!La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya... cunde el caos. Mientras los alumnos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama:- La hemos cagado, ¡¡A mí no me echen la culpa!!Y finalmente Suzuki responde alzando la mano:- José María Aznar al perder las elecciones de 2004
eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Un ejecutivo envía un fax a su esposa:'Querida esposa:Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer.Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar haciendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años.No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche'.Cuando el tipo vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:“Querido esposo:He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso.Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años.Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mikel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero.... con una pequeña diferencia: '18 entra más veces en 54, que 54 en 18 '...Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.Recibe un beso de tu esposa que verdaderamente te comprende'...
eliaslopezehijos.es
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

Utensilios e Ingredientes:> > - tabla para picar(cama matrimonial o king size)> > - dos personas de sexo opuesto (insustituibles)> > - 1 papaya no muy arrugada> > - 1 plátano macho> > - 2 naranjas (se pueden usar peras)> > - 1/4 oscuro> > - 2 huevos> > - 200 grs de aguante.> > - ABRAZOS Y BESOS AL GUSTO. . .> >> > PREPARACIÓN:> > Se meten las 2 personas en el 1/4 oscuro, se acomodan en la tabla > > para picar, se amasan durante 20 o 30 min. a temperatura > > ambiente(claro que habran minutos de calor, pero no importa) y se > > acomoda con besos y abrazos (las naranjas son decorativas, por lo > > tanto se recomienda escoger las mejores). Cuando esté bien sazonado, > > se rellena la papaya con el plátano y se agitan fuertemente los > > huevos durante 20 o 30 min, (ahí es donde se aplica el aguante), > > hasta que se forme una especie de crema, una vez formada la crema se > > vierte dentro de la papaya y se saca el plátano (ó lo que queda de > > él). Se deja reposar la mezcla durante 9 meses en el horno y cuando > > este bien esponjadito, se saca el niño y se limpia bien. Si desea > > otro niño, se deja reposar el molde durante 40 días antes de > > preparar otro. Si le gusta cocinar por placer, envuelva el plátano > > con una cubierta plástica para que no se quede ningún residuo...y > > listo!!! como ya les enseñe! la receta, todos pónganse a > > COCINARRRRR!!!> > CON MUCHO CARIÑO......ENVIENSELO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE COCINAR Y > > A LOS QUE CREES QUE NO SEPAN HACERLO TAMBIEN ES UN GRAN FAVOR QUE LE > > HACES!!!
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

En un pueblo gallego aparece Claudia Schiffer en un Rolls Royce. Se detiene en la plaza y le dice a uno:-Tú..., ven conmigo... Manolo sube y parten.Al rato vuelve el Manolo solo, conduciendo el Rolls.-¡Manolo, cuéntanos que ha pasao!-Pues nada, que hemos ido al molino, nos hemos bajao del coche, la muchacha se ha quitao la ropa y me ha dicho:-"Toma de mí lo que quieras"... -¡Así que me he traído el coche!.-¡Y lo bien que has hecho! ¿Para qué quieres tú la ropa si no tienes hermanas.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un pucelano y un >palentino. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a >oscuras; Entonces se oye un guantazo enorme PLASSS!, el tren pasa el  túnel     >y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha >podido ocurrir. - La gorda piensa: "seguro que el palentino le ha metido >mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo". - La >rubia piensa: "seguro que el de palencia ha intentado meterme mano, se ha >equivocado y la gorda le ha metido una hostia". - El pucelano piensa: >"seguro que el palentino le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha >equivocado y me ha dado la hostia a mí". - El palentino piensa: "a ver si >llega otro túnel y le meto otra hostia al pucelano".... 
Floconetyahooes
Usuario medio

Mensaje por Floconetyahooes »

Despues de una visita oficial a mauritania un ministro de ee.uu invita otro de mauritania a visitarle.
cuando este ultimo llega a ee.uu. su colega le dice venga asomate a esta ventana y veras que aqui no tenemos ninguna porqueria. Se asoma el ministro mauritano y de repente indica del dedo  porqueria , porqueria, el americano se asoma y ve una carpa, y le dice: embajada de mauritania

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esto es uno k se va de cochinas llega en el putichub entra y se encuentra k un amigo k es el dueño y bueno hombre k tal y eso k tal tus ijos y la mujer bien y en fin dice quiero echar un kiki k ultimamente con mi mujer no hay manera solo me ago pajas bueno ,,,,, tu tranquilo harriva en la ultima habitacion hay una k esta k te cagas tu ve y ya veras , el tio coje va y al cabo de tres cuartos de hora vaja y lo encuentra otra vez y le dice oye k tal te ha ido y el otro dice uff una pasada he llegado hay y ya estava desnuda y tirada en la cama ni se me ha dicho nada ni se ha mobido y yo benga no me lo he pensado dos veces y cuando he terminado es k nada ni adios me ha dicho , pero si k de la nariz le salia una cosa blanca y el dueño le dice espera ,,,antonio ve arriva y saca la de la ultima havitacion k ya esta llena
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esto es una chica k esta con su madre y le dice mama k hoy boy al cine con un chico y su madre hay pobrecita ija mia diosmio ,tu ten mucha vista ten mucho cuidado ijita mia pobrecita  tu mucha vista bueno se va y al cabo de una horas buelbe y su madre ijamia como te ha ido cuentame como te ha ido y ella le dice , hemos llegado al cine y nos hemos sentado y yo vista entonces  ha media pelicula el me ha dado la mano pero yo vista despues me ha abrazado pero yo vista y mucho cuidado , despues me ha tocado los pechos pero yo vista  mas tarde me ha metido mano pero yo vista y teniendo cuidado despues se la ha sacado y me la ha metido y yo mucha vista y estando ala wuait y finalmente cuando han encendido las luces  entonces nos hemos tapado y nos hemos ido corriendo
Floconetyahooes
Usuario medio

dos inmigrantes, un morro y un negro, despues del naufragio de la patera llegan desnudos a la madruga a motril, estaban escondido en el parque, cansados se quedaron dormidos. cuando de repente se despertaron por los ruidos de las limpiadoras, que hacemos le dice mohame, la estatuas le reponde mamadu.
llegan las trabajadorasy dice una, waaoo, estatuas nuevas, empieza a tocar el mohame, y dice que parece de verdad, que se mueve, ohooo que sale leche!
y la encargadora le dice: si quiere colacoa toca el negro.

Floconetyahooes
Usuario medio

Doctor, Doctor , doctor mi marido esta malisimo, tiene 40 y pico de fievre, los ojos cerrados, es amarillo
ooyy este se muere señora.
doctor es chino
pues a lo mejor por alli se puede salvar

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Un tio k esta en la discoteca y conoce una chica y el k se la estava enroyando y ella oye k le dice k tiene un peugeot y una casa bueno la chica ilusionada y el le dice ben k te lo enseño el coche ,, llega y se encuentra un seat panda y ella le dice k es esto, no me abias dicho k tenias un peugeot y el le dice no te he dicho k tengo un poyon como una casa
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Esto es un pueblo de aqui cerca que los tienen por muy atrasados habia uno sacando patatas en el huerto van 2 en un  coche con ganas de reirse de alguien no sabiendo como entrarle le preguntan  q salen gordas , las flacas no responde
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

era viernes por latarde, en una autopista un BMW a250 va la guardia civil y lo para el gurdia le dice como ya llega elcambio de turno si me da una buena escusa le dejo marchar,despues de pensar le dice, mire ajente el otro dia mi mujer se fue con un gurdi civil y quando he visto que me persguia me pensava que me la devolvia..y contesta el g.c. bueno puede irse.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

heran dos monjas que con el coche pasan por un poligono industrial y ven en una nave aceros inoxidables,semiran y dicen ¿nos hacemos?
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

en un control de alcoholemia paran ha unas monjas va el guardia se toca el paquete les dice bueno dias tienen que pasar el control, se miran las monjas y la acompañante le dice na la conductora hoy soplas tu
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esto es una compañia  del militar k havia hido ha cataluña  hacer maniobras en la provincia de lerida , y  dos soldados k estavan de permiso tenian hambre y querian hacer unas tortillas y necesitavan una sarten van ha una casa y les sale una mujer k no entendia el castellano solo el catalan y ellos le dicen oiga queremos k nos deje una sarten ,la mujer k no sabia k hera una sarten les trae una llave inglesa y ellos k esto no k querian una sarten , la mujer coje y va y les trae una escova y tampoco al final los dos soltados se van y solo con darse la buelta uno se tira un pedo y le dice al otro esto pa ella ,, al final la mujer ya lo entendio lo k hera una sarten 
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

¿se pueden poner chistes racistas?
como soy vastante nuevo no lo se
Responder