No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
Usuario experto

Elpistachero
Usuario experto

Elpistachero2009-08-29 20:40:50
Elpistachero
Usuario experto

OLORES FAMILIARES

Elpistachero
Usuario experto

Un día, se encuentran tres ex-compañeros de clase en una taberna; y tras tomarse algunos tragos, todos empiezan a hablar de ellos mismos.- Pues mira si soy vago que el otro día paseando por la calle me encontré una cartera repleta de dólares, y por no agacharme a recogerla la dejé en mitad de la calle.El segundo de los amigos, por no ser menos, dijo:- Eso no es nada, el otro día yo, yendo por la carretera, vi como se salía de la carretera un furgón blindado: dio cuatro vueltas de campana y dejó todo el arcén de la carretera llenito de lingotes de oro. Por no ensuciarme las manos y para que no me diera dolor de espalda pasé de largo: ni tan siquiera paré.A lo que responde el tercero:- Pues lo vuestro se puede aguantar, yo sin ir más lejos el otro día me fui al cine con la parienta y en la oscuridad, cuando me quería sentar, me atrapé los c*** con la butaca y, por no levantarme, me pasé toda la película llorando de emoción.Elpistachero2009-08-29 21:23:47
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

buenismos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Elpistachero
Usuario experto

Va un tio y abre una cuenta en un banco y ingresa 200 mil pelas. Al otro dia ingresa 400 mil pelas y va ingresando asi cantidades cada vez más grandes, hasta que un dia el director del banco lo llama y le dice:- Oiga, perdone la intromisión, pero como director del banco que soy estoy intrigado en saber como consigue tanto dinero. ¿Podria explicarmelo?- Sí, se trata de hacer apuestas.- ¿Cómo?- Por ejemplo yo apuesto con un tio a que le bajo los pantalones en la calle o que me los bajo yo...- ¿Pero no es muy arriesgado esto? Podria perder mucho dinero.- No, verá, vamos a hacer una apuesta. Me apuesto 500 mil pelas a que tengo los c*** más grandes que usted.- Pues va a perder 500 mil porque yo los tengo muy gordos.Coge el tio y le toca los c*** al director del banco y dice a ver ahora toqueme los mios.Se los toca y dice el director: "lo siento pero ha perdido, los mios son más grandes".- ¿Ve qué forma de ganar dinero?, hace poco me habia apostado un millón con un tio a que usted me tocaba los c***... .

Uno del Barça y uno del Madrid salen de marcha una noche. ¿Quién de los dos conduce?El culé, porque lleva ocho copas de menos.

Llega Maradona gritando a su casa: - ¡Mi amor! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que he dejado la droga. - ¿Y la mala? - ¡Que no sé dónde, che!

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

https://www.youtube.com/watch?v=ZRyYO4B ... re=channel
que gracioso es el tio  cuenta unos chistes buenismos
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

https://www.youtube.com/watch?v=542En-6Gl2g
Me ha hecho que se me salten las lagrimas......
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Buen ejemplo, si señor.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada. Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos. En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca. 2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?. Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes. Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro. Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI. 3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA? ¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño. 4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?. En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal..
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Las chicas soncomo las manzanas de losárboles. Las mejores están en lacopa del árbol. Los chicos no quierenalcanzar las buenas por miedo a caery lastimarse. En su lugar, simplementecogen las manzanas podridas del suelo que no son tan buenas, pero son fáciles.Así que las manzanas de la copa creenque les pasa algo, cuando en realidad,son increíbles. Sólo tienen que esperarque se acerque el chico adecuado,el suficientemente valiente
para trepartodo el caminohasta la cimade el árbol.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Le pedí a Dios una flor y me dió un jardín. Le pedí un árbol y me dió un bosque. Le pedí un buen polvo y me dió tu número de teléfono. ¡De tí depende que crea en Dios!
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

FICHA TÉCNICA SERIETítulo: Cruz y RayaAño de producción: 2004Temporadas:Capítulos: 23Descripcion: Sketches humorísticos con personajes recurrentes como el gitano Juan de Dios, Canduterio, Blasa, los pueblerinos Tomás y Ramón y el famoso Bartolo y parodias de otros programas, desde los informativos hasta "Buenafuente".FICHA TÉCNICA RIPEORipeo Original: TunerolocoTamaño capítulos: Entre 150 y 180 megasDuración: De 38 a 45 minutos dependiendo del capituloIdioma: EspañolCAPITULOS (subiendo)Cruz y Raya 03-12-2004http://www.megaupload.com/?d=8ZXI982Y
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Semaforos especiales.
Nos tocara aprender: chino, japones, coreano etc etc.
Responder