No hay humor en el foro?
Salí de la ducha..... me miré al espejo y pensé en voz alta:
-'! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'.
Mi marido que lo oyó, en lugar de decir:
-'¡No es verdad!', como dice normalmente, me dijo:
-'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojí un trozo de papel higiénico y me lo pasé entre los pechos durante algunos segundos. Después le pregunté:
-'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?'
Y él me contestó:
-'Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'.
Le dije:
-'¿Tú estas seguro de que me crecerán pasándome un trozo de papel higiénico todos los días durante varios años?.
Y él me respondió:
-'Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?'
Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Se juzga a un bilbaíno y dice el fiscal al acusado:* A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra?.* Porque no tenía más balas.Un bilbaíno en el viaje de Colón.* Almirante, quince carabelas se acercan.* ¿Una flota?* Noooo!!!, flotan todas.Se hunde el barco y el capitán, que era de Bilbao, le dice alcontramaestre:* Coja ese pico, rompa la ventanilla y larguémonos de aquí en unabarca salvavidas.* Pero, ..., mi capitán, aún hay mujeres a bordo.* ¡Si hombre!, para fo*** estoy yo ahora.
Llega un niño de Bilbao a casa:* Mamá, en el colegio me llaman imbécil.* Bueno, ¿y a mi qué? ati p***!!
Coge un bilbaíno el teléfono:* Hola, ¿es el nueve, cuatro, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno,cuatro?.* Si, si, no, si, si, no, si, no, si.Joxan2009-08-24 21:06:39
Llega un niño de Bilbao a casa:* Mamá, en el colegio me llaman imbécil.* Bueno, ¿y a mi qué? ati p***!!
Coge un bilbaíno el teléfono:* Hola, ¿es el nueve, cuatro, dos, ocho, seis, siete, nueve, uno,cuatro?.* Si, si, no, si, si, no, si, no, si.Joxan2009-08-24 21:06:39
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Uno de Bilbao va por la autopista, adelantando a todo el mundo consu flamante coche recién comprado. De repente nota algo raro, para en elarcén, baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado.* ¡Aibá la ostia!, ¿donde estarán en este choche el p*** gato y larueda de repuesto?Mientras pasa uno de Donosti y le dice:* ¿No sabes que estos coches modernos no tienen gato ni rueda derepuesto?* ¡Aibá la ostia!, responde el bilbaíno, ¿y como se arregla estopues?.* Solo tienes que soplar por el tubo de escape y se infla larueda.* La ostia Patxi, de c***, ¡Gracias eh!.El donostiarra se monta en el coche y se aleja, ¡estos de Bilbao sonunos soplagaitas!, piensa.Mientras el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape.¡Aibá la ostia!, esto no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal. Y eltío seguía y seguía soplando y lo único que se le inflaba era la venadel cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando paraotro de Bilbao:* Oye Patxi ¿que haces pues?* Mira tu. He pinchado y ha parado uno de Donosti y me ha dichoque en estos coches modernos soplando por el tubo de escape se infla larueda.El otro se empieza a reír y dice:* Aibá la ostia, pero mira que eres g*** ¿eh?. ¡Que tieneslas ventanillas bajadas! ¡¡¡c***!!!
Dos de tomelloso se encuentran en un camino. Uno llevaba una bolsa alhombro:* ¿Que tienes en la bolsa?, dice el otro.* Pollos, responde el primero.* Si acierto cuantos llevas ¿puedo quedarme con uno?* Si aciertas puedes quedarte con los dos.* Bueno, pues ... ¡cinco!.
Un solanero entra un lunes en una zapatería y después de probarseunos cuantos pares, elige unos italianos muy elegantes. Al entregárselosel empleado le advierte:* Señor, estos zapatos suelen apretar los cinco primeros días.* No hay problema, responde, no los voy a usar hasta el próximodomingo.
Peazo ejercicio de gimnasia el que hace esta mujer:
https://www.youtube.com/watch?v=Ct2wQhZ9XjI
https://www.youtube.com/watch?v=oBPjhB9d3jc
https://www.youtube.com/watch?v=Xz_jODf ... 2009-08-25 15:01:57
https://www.youtube.com/watch?v=Ct2wQhZ9XjI
https://www.youtube.com/watch?v=oBPjhB9d3jc
https://www.youtube.com/watch?v=Xz_jODf ... 2009-08-25 15:01:57
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
FEMINISTAS.
¿ En que se parecen los hombres a los pedos?: En que los tiras cuando quieres.
¿Que le pasa a un hombre cuando le sale un grano en la p.....a? dicen ellas: Un tumor cerebral.
¿Como se llama el pellejito inservible que esta alrededor del pene? dicen ellas: Hombre
¿En que se parecen el hombre y el bacalao? dicen ellas: Que si les quitas la cola les quitas lo mas salao?
¿Que hay detras de un hombre inteligente? dicen ellas: Una mujer sorprendida.
¿En que se diferencia ET de un hombre? dicen: ET por lo menos intenta llamar a casa.
Saludos.
¿ En que se parecen los hombres a los pedos?: En que los tiras cuando quieres.
¿Que le pasa a un hombre cuando le sale un grano en la p.....a? dicen ellas: Un tumor cerebral.
¿Como se llama el pellejito inservible que esta alrededor del pene? dicen ellas: Hombre
¿En que se parecen el hombre y el bacalao? dicen ellas: Que si les quitas la cola les quitas lo mas salao?
¿Que hay detras de un hombre inteligente? dicen ellas: Una mujer sorprendida.
¿En que se diferencia ET de un hombre? dicen: ET por lo menos intenta llamar a casa.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido.....
UNA PAREJA EN LA NOCHE DE BODASCUANDO SE VAN A LA CAMA ELLA LE DICE A EL , OYE YO NO TE LO HABIA DICHO PERO NO SE HACER NADAEL LE COMENTA, TRANQUILA TU TE DESNUDAS TE TUMBAS TE ABRES DE PIERNAS Y YO HARE EL RESTO.NO, SI fo*** SI SE ,LO QUE NO SE ES LAVAR, PLANCHAR, HACER LA COMIDA…..Parejo2009-08-29 03:16:29
UNA PAREJA EN LA NOCHE DE BODASCUANDO SE VAN A LA CAMA ELLA LE DICE A EL , OYE YO NO TE LO HABIA DICHO PERO NO SE HACER NADAEL LE COMENTA, TRANQUILA TU TE DESNUDAS TE TUMBAS TE ABRES DE PIERNAS Y YO HARE EL RESTO.NO, SI fo*** SI SE ,LO QUE NO SE ES LAVAR, PLANCHAR, HACER LA COMIDA…..Parejo2009-08-29 03:16:29
Historia de la creación. DIOS CREO EL HOMBRE...y LUEGO CREO LA MUJER ,MAS TARDE, -EL HOMBRE descubrió el CRISTAL e inventó la BOTELLA. -LA MUJER tomó el CRISTAL e inventó el ESPEJO… -El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO. -LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA … -EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN. -LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el COTILLEO. -El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO. -LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO… -El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CREDITO. -La MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y ahí la cagamos ... -El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO. -LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí la cagamos de nuevo… -EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO. -LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí la terminó de cagar..!!! -DESPUÉS DE ESTO, EL HOMBRE SE ACOJONÓ Y NO INVENTO NADA MÁS
-
- Usuario experto
[QUOTE=Parejo]Historia de la creación. DIOS CREO EL HOMBRE...y LUEGO CREO LA MUJER ,MAS TARDE, -EL HOMBRE descubrió el CRISTAL e inventó la BOTELLA. -LA MUJER tomó el CRISTAL e inventó el ESPEJO… -El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO. -LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA … -EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN. -LA MUJER transformó la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el COTILLEO. -El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO. -LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO… -El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CREDITO. -La MUJER descubrió las TARJETAS DE CREDITO y ahí la cagamos ... -El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO. -LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí la cagamos de nuevo… -EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO. -LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí la terminó de cagar..!!! -DESPUÉS DE ESTO, EL HOMBRE SE ACOJONÓ Y NO INVENTO NADA MÁS[/QUOTE]
buenismo cheposo se la hay enseñau a mi mujer y me a dicho machistay yo le digo¡¡¡¡pero si soy un machote!!!!!no se cheo en en la siesta hoy no mojare
buenismo cheposo se la hay enseñau a mi mujer y me a dicho machistay yo le digo¡¡¡¡pero si soy un machote!!!!!no se cheo en en la siesta hoy no mojare
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto