No hay humor en el foro?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
son tres amigos que estan viendo un partido de futbol, y en el descanso hablan de sus novias, dice el primero:
va mira que mi novia es tonta, se va de compras, y compra 4 ruedas, si no tiene coche
dice el segundo:
pues la mia es mas tonta compra 10 paquetes de peliculas en dvd, y no tenemos dvd.
dice el tercero, l
la mas tonta es la mia se va a ir con las amigas a ibiza de vacaciones,una semana y compra 16 cajas de condones, 16 , mira que sera tonta, si no tiene po....
va mira que mi novia es tonta, se va de compras, y compra 4 ruedas, si no tiene coche
dice el segundo:
pues la mia es mas tonta compra 10 paquetes de peliculas en dvd, y no tenemos dvd.
dice el tercero, l
la mas tonta es la mia se va a ir con las amigas a ibiza de vacaciones,una semana y compra 16 cajas de condones, 16 , mira que sera tonta, si no tiene po....
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
estan dos borrachos desparramaos por el suelo, y llega la policia, un borracho le esta metiendo el dedo por el culo al otro,
oiga que hace, intennntando que vomite,
ya pues asi no lo va a conseguir, espera que se lo meta en la boca
en un examen de ciencias, pregunta el profesor, que musculo del cuerpo humano puede aumentar 10 veces su tamaño, el pene.
no la retina, pero felicite a su novio
estan 3 hombres en una sauna,completamente desnudos y de repente suena un pitido, les dice alos otros 2 que es su localizador, que lo tiene debajo de la piel del antebrazo.
al rato suena una melodia polifonica, y se toca otro la oreja y pone el meñique a la altura de la boca, es mi telefono movil,
a todo esto que el ultimo un gallego ante tanta tecnologia, se ausenta por un rato, aprovecha para ir al servicio, se presenta con un trozo de papel higienico pegada al culo , se da cuenta de la estupefaccion de los demas y les dice, es que estoy recibiendo un fax
hay 3 amigos discrepando de la cosa mas rapida del mundo,
el primero dice el rayo cuando cae baja tan rapido que ni lo ves,
dice otro la luz , porque cuando llegas a casa das el interruptor y ya esta alli.
salta el tercero, yo creo que la diarrea, estaba yo de acampada de momento me dio un retorcijon, sali como un rayo para casa, cuando llegue di la luz , y ya me habia cagado
oiga que hace, intennntando que vomite,
ya pues asi no lo va a conseguir, espera que se lo meta en la boca
en un examen de ciencias, pregunta el profesor, que musculo del cuerpo humano puede aumentar 10 veces su tamaño, el pene.
no la retina, pero felicite a su novio
estan 3 hombres en una sauna,completamente desnudos y de repente suena un pitido, les dice alos otros 2 que es su localizador, que lo tiene debajo de la piel del antebrazo.
al rato suena una melodia polifonica, y se toca otro la oreja y pone el meñique a la altura de la boca, es mi telefono movil,
a todo esto que el ultimo un gallego ante tanta tecnologia, se ausenta por un rato, aprovecha para ir al servicio, se presenta con un trozo de papel higienico pegada al culo , se da cuenta de la estupefaccion de los demas y les dice, es que estoy recibiendo un fax
hay 3 amigos discrepando de la cosa mas rapida del mundo,
el primero dice el rayo cuando cae baja tan rapido que ni lo ves,
dice otro la luz , porque cuando llegas a casa das el interruptor y ya esta alli.
salta el tercero, yo creo que la diarrea, estaba yo de acampada de momento me dio un retorcijon, sali como un rayo para casa, cuando llegue di la luz , y ya me habia cagado
-
- Usuario experto
una mujer esta en la cama con el amante, y llega el marido, le dice la mujer corre vete por la ventana, pero que esto es un primero, vete , y estoy desnudo y llueve , vete que mi marido es un bestia.
salta y va corriendo, en esto que se encuentra a unos por lel parque,
siempre va desnudo haciendo footin, si asi voy mas suelto, no me molesta el chandal, y siempre lleva el condon puesto,
no eso solo cuando llueve.
siempre va desnudo haciendo footin, si asi voy mas suelto, no me molesta el chandal, y siempre lleva el condon puesto,
no eso solo cuando llueve.
-
- Usuario experto
se muee el abuelo con 90 años, y va el nieto a darle consuelo a su abuela, luego le pregunta abuelita y de que murio, muri haciendo el amor,.
pero abuela , los mayores de esa edad no es recomendable que tengan sexo,
si hijo lo haciamos solo los domingos por la mañana, al compas de las campanas, el din para meterla y el don para sacarla.
ah bueno , entonces porque murio,
ayyyy hijo , por culpa del de los helados y esa maldita campanilla
pero abuela , los mayores de esa edad no es recomendable que tengan sexo,
si hijo lo haciamos solo los domingos por la mañana, al compas de las campanas, el din para meterla y el don para sacarla.
ah bueno , entonces porque murio,
ayyyy hijo , por culpa del de los helados y esa maldita campanilla
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Vaquerilla1]una mujer esta en la cama con el amante, y llega el marido, le dice la mujer corre vete por la ventana, pero que esto es un primero, vete , y estoy desnudo y llueve , vete que mi marido es un bestia.
no eso solo cuando llueve.[/QUOTE]
no eso solo cuando llueve.[/QUOTE]
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto