No hay humor en el foro?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
me alegro que no os aburráis. saludos, unos chistes:¿¿¿NO SON ADORABLES???CONSEJO: NO DISCUTAS CON LOS NIÑOS ....Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesoradijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un serhumano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muypequeña.La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse aningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.La maestra le preguntó:- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?La niña le contestó:- Entonces le pregunta usted.*****************Una maestra de preescolar estaba observando a los niños de su clasemientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver lostrabajos de cada niño. Llegó donde había una niña que trabajabadiligentemente, y le preguntó qué estaba dibujando.La niña replicó:- Estoy dibujando a Dios.La maestra se detuvo y dijo:- Pero nadie sabe cómo es Dios.Sin pestañear, y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó:- Lo sabrán dentro de un minuto.*****************Una profesora de catecismo estaba discutiendo los Diez Mandamientoscon sus pupilos de 5 y 6 años. Después de explicar el mandamiento de'Honrar a tu padre y a tu madre', les preguntó:- ¿Hay algún mandamiento que nos enseñe cómo tratar a nuestros hermanos yhermanas?Un muchachito (el mayor de su familia) contestó:- No matarás.*****************Un día una niña estaba sentada observando a su mamá lavar los platosen la cocina. De repente, notó que su mamá tenía varios cabellos blancosque sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntóinquisitivamente:- ¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, mamá?Su madre le contestó:- Bueno, cada vez que te portas mal y me haces llorar o me ponestriste,uno de mis cabellos se vuelve blanco.La niña asimiló esta revelación por un rato y luego dijo:- Mami, ¿por qué TODOS los cabellos de mi abuelita están blancos?*****************Un niño de tres años fue con su papá a ver una camada de gatitosrecién nacidos. De regreso a casa, le informó apresuradamente a su mamáque había dos gatitos y dos gatitas.- ¿Cómo supiste eso? -Le preguntó su mamá.- Papá los levantó y miró por debajo -replicó el niño-. Creo que allítienen la etiqueta.*****************Todos los niños habían salido en la fotografía y la maestra estabatratando de persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografíadel grupo.- Imaginaros qué bonito será cuando ya seáis todos mayores y digáis:'Allí está Catalina, es abogada', o también 'Ese es Miguel, ahora esdoctor'.Sonó una vocecita desde atrás del salón:- Y allí está la maestra. Ya se murió.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
se encuentran dos tios en el cielo , y uno le pregunta al otro ,
oye tu de que has muerto,
yo de risa,
como de risa
si de risa porque me dijeron que mi mujer me ponia los cuernos en mi casa,
volvi a casa sin que lo supiera busque por todas partes y era mentira.
porque no buscaste en el arcon , estariamos vivos los dos.
se encuentran 2 mujeres en un bar y le dice una a la otra mi marido se ha ido con mi mejor amiga,
jolines, y como se llama tu mejor amiga ,
no se no la conozco,
en que se parecen los hombres al parchis,
en que comen una y cuentan vente
Esto es un obispo echandole la bronca a un cura,
que te pongas vaqueros, en vez de sotana ,vale
que te pongas pircin, vale
que te pongas camisetas, vale
pero que pongas un cartel en semana santa, cerrado por la defuncion del jefe , de eso nada
un dia aparecio un burro muerto en la puerta de la iglesia, pasaron los dias , y al cura le era molesto
entonces fue al ayuntamiento a decirle al alcalde que mandara a alguien a quitarlo,
y el alcalde le dijo , que como buen cristiano el era que el que tenia que darle sepultura
y el cura le contesta, si y como buen cristiano tengo que avisar a sus familiares
Vaquerilla12009-05-26 00:55:30
oye tu de que has muerto,
yo de risa,
como de risa
si de risa porque me dijeron que mi mujer me ponia los cuernos en mi casa,
volvi a casa sin que lo supiera busque por todas partes y era mentira.
porque no buscaste en el arcon , estariamos vivos los dos.
se encuentran 2 mujeres en un bar y le dice una a la otra mi marido se ha ido con mi mejor amiga,
jolines, y como se llama tu mejor amiga ,
no se no la conozco,
en que se parecen los hombres al parchis,
en que comen una y cuentan vente
Esto es un obispo echandole la bronca a un cura,
que te pongas vaqueros, en vez de sotana ,vale
que te pongas pircin, vale
que te pongas camisetas, vale
pero que pongas un cartel en semana santa, cerrado por la defuncion del jefe , de eso nada
un dia aparecio un burro muerto en la puerta de la iglesia, pasaron los dias , y al cura le era molesto
entonces fue al ayuntamiento a decirle al alcalde que mandara a alguien a quitarlo,
y el alcalde le dijo , que como buen cristiano el era que el que tenia que darle sepultura
y el cura le contesta, si y como buen cristiano tengo que avisar a sus familiares
Vaquerilla12009-05-26 00:55:30
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Hombrecito??? Soy un hombre hecho y derecho y con pelos en ....
Eso de que no me ha maltratado la vida...supongo que mas que a algunos y menos que a otros, lo que pasa es que soy muy cabezon, voy siempre de frente y me llevo todos los sopapos.
Mi filosofia de vida es actuar deacuerdo con mis principios...alguien decia que habia que ser como un junco y doblarse segun sople el viento para amoldarse a las situaciones, pues yo al contrario, soy como una piedra, a la que el viento va desgastando poco a poco. Sigo mi linea, espero si Dios quiere hasta que muera, ojala no cambie nunca.
Eso de que no me ha maltratado la vida...supongo que mas que a algunos y menos que a otros, lo que pasa es que soy muy cabezon, voy siempre de frente y me llevo todos los sopapos.
Mi filosofia de vida es actuar deacuerdo con mis principios...alguien decia que habia que ser como un junco y doblarse segun sople el viento para amoldarse a las situaciones, pues yo al contrario, soy como una piedra, a la que el viento va desgastando poco a poco. Sigo mi linea, espero si Dios quiere hasta que muera, ojala no cambie nunca.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Vaquerilla1]Reivaj , eres todo un hombrecitoya es tiempo de madurar, es broma , pero es en serio, otra cosa es que lleves al cawboy dentro , que eso es buena señal , no te ha maltratado la vida.[/QUOTE]
jejeje reivaj la tieners en el bote
jejeje reivaj la tieners en el bote
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto