a los 40 no les tengo mingun miedo lo que pasa es que de crio como hera alto y rubio me tomaban por extranjero y eso ligaba mogollonpero ahora alto recio y pelo castaño me toman por rumano y me cuesta mashemos pasado de que antes ligarte a una estranjera era una fardada y ahora casi es una bajeza
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Vaquerilla1]Jo MC , que los años pasan y de cierta edad para arriba o llevas billete en la frente, o como mucho te usan como un clinex, usar y tirar[/QUOTE]
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
[QUOTE=Mc1972]
a los 40 no les tengo mingun miedo lo que pasa es que de crio como hera alto y rubio me tomaban por extranjero y eso ligaba mogollonpero ahora alto recio y pelo castaño me toman por rumano y me cuesta mashemos pasado de que antes ligarte a una estranjera era una fardada y ahora casi es una bajeza[/QUOTE]
Pues ligate a una gitaniiica rumaaaana, payooo, o como se diga en rumano.
[QUOTE=Reivaj]Te voy a mandar las fotos de una "gitanica" a ver que te parece Pablo.[/QUOTE]
pero como de gitanica, como esas dos que te ayudaban a salir del agua, con esas tengo que mirar no vaya a ser que venga el sargento de:
[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Reivaj]Te voy a mandar las fotos de una "gitanica" a ver que te parece Pablo.[/QUOTE]
pero como de gitanica, como esas dos que te ayudaban a salir del agua, con esas tengo que mirar no vaya a ser que venga el sargento de:[/QUOTE]
benga aqui esa foto
Reivaj no te traumatices, pero claro las cosas son como son, hombre estamos hablando de los 40 para arriba vosotros sois jovenes
Lo que pasa que eso de madurito y soltero, se puede encontrar a una jovencita, otra madurita , madurita con carga, mas madura con dinero, o luego ya quieres 2 de 15 años.Vaquerilla12009-05-25 23:07:32