No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

muy bueno Biel.... tan real como cierto

El « presidente » ZP visita una escuela primaria.
El profesor -muy honrado por la visita- le pregunta al Sr. ZP si quería participar en el debate sobre la palabra "tragedia"
Entonces, muy ufano, el ilustre líder pide a la clase un ejemplo de "tragedia". Un niño se levantó y propuso:

"Si mi mejor amigo, que vive en una granja, estuviera jugando en el campo y un tractor le pasara por encima y lo matara, eso sería una tragedia".
"No"  -dijo ZP- "eso sería un accidente
Una niña levantó la mano:

"Si un incendio destruyese los millones de libros de la Biblioteca Nacional, ésa sería una tragedia".
"Yo creo que no" -explicó ZP- "es lo que yo llamaría una gran pérdida".
Se hace el silencio en el aula, y ningún otro niño se presenta voluntario.

ZP busca por la sala y pregunta:
 "¿No hay nadie aquí que pueda darme un ejemplo de  tragedia?"
Finalmente, al fondo del aula, un niño levantó su mano y con una voz muy tranquila le dice:

"Si el avión que le transportara a usted aquí Sr. Zapatero, fuera alcanzado por un missil y se desintegrara completamente, eso sería una tragedia".
"¡Formidable!" -exclama ZP- "Es exacto. ¿Y puedes decirnos porqué sería una tragedia?" 
"Bueno" –dice el muchacho- "Tiene que ser a la fuerza una tragedia, puesto que no sería una gran pérdida, y…    ¡¡seguramente no sería un accidente"!!

"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

hola os sabeis ese de  dos  parientes que se ven en la ciudad, y ya han pasao varios años y los hijos estan casaderos, le dice un pariente a otro , oye  el dia 25 de julio se casa el muchacho , dentro de mes y medio, a las 5 de la tarde, pa que vengais, y le contesta el otro , pues va ser que no porque que coincidencia  ese mismo dia y a la misma hora  tenemos un entierro.
son tres  preñas en la consulta del ginecologo, se dedican  hacer cabalisticas de lo que van a ser los niños de mayores,pa ganarse la vida, una dice que futbolista por las patadas que  mete, que ganan mucha pasta y es  buen futuro ,la otra dice que el suyo tiene que ser juez o un gran director de empresas, de los que ganan mucho  para traer a casa, y la ultima dice , eso son todo bobadas, mira el mio ya , ahora dentro de la barriga, al meter la mano el otro dia   el  medico ya  le  quito  los anillos , pa casa,y eso ahora que cuando nazca , no nos falta de na.

que tal la noche de bodas buuuu triunfal te ganao el plato de aceitunas , si le ves al cristo que tenemos en la cabecera desclabarse y aplaudir , te caes pa tras, va eso nada nosotros tenemos ala sagrada familia y si los ves hacer la ola , no te levantas.
Alguien sabe  donde predicen tiempo  para mas meses o trimestres...
un saludoVaquerilla12009-05-07 23:00:40
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

en el post de agricultura, por donde llueve e información meteorológica en estos dos posts hay muchos enlaces. saludos y bienvenido.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Beeper120
Usuario medio

Mensaje por Beeper120 »

Estan Fredy Mercury, Bob Marley y Elvis Presley hablando con Dios y le dicen que ya hace mucho que no ven a su gente y que los deje bajar un dia a la Tierra.
Dios despues de muchas negativas les dice: Os dejo bajar un dia y con una condicion. Que no hagais lo que habeis hecho en vida, sino desapareceis.

Vale vale responden los chicos.

Llegan a Menphis y hay un concierto de rock acojonante. Elvis como loco por tocar la guitarra y Fredyy y Bob diciendole  mira lo que nos ha dicho Dios que si hacemos lo que en vida desaparecemos.

Elvis pasa del rollo se sube, coge una guitarra, too quisque aplaudiendo, toca los primeros acordes y......... zas desaparece.

Hostia dicen los otros dos, es verdad tio.

Se van a Jamaica, una comuna de hippies fumando porros en un descampao y Bob diciendo: joder tio tengo que dar una calada aun porro como sea.

Freddy le advierte del suceso de Elvis y Bob haciendo caso omiso a las advertencias de su amigo se agacha para pegarle una calada al porro y......................................................................................................................

desaparece FREDDY MERCURY.

Beeper1202009-05-07 23:50:55
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Un economista vuelve al cabo de varios años a su Universidad para dar una charla, y decide aprovechar para saludar a un antiguo profesor suyo.
Va a su despacho y tras charlar un rato ve un examen sobre la mesa, asi que lo coge, lo mira y le dice al profesor:
Oye, pero si este examen es el mismo que el que nos pusiste a nosotros hace doce años?.
Si, contesta el profe. Tengo solo tres examenes y los voy repitiendo ciclicamente.
Dice el economista: Y no tienes miedo de que alguien lo descubra y lo copia?.
El profe. contesta: Que dices?, No ves que las respuestas cambian de año en año.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas del colegio al cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato el padre le dice:

- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco; que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero...

QUE SUSPENDAS HISTORIA... NO ME jo***!!

SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS

LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}

El marido llama desesperado a la mujer: Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.Ella  -            Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?El -                Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.Ella -            No te preocupes amor, que ahora voy.Llega la mujer, se sienta en la mesa. Lo mira a  él. El la mira a ella.Ella lo vuelve a mirar a él.Ella -            Cariño,………..vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Sabueso
Usuario Avanzado

Mensaje por Sabueso »

Un señor va de cacería al África y  se lleva a su perrito para no  sentirse solo en ese lugar.Un día, ya en expedición, el  perrito, correteando tras unas  mariposas, se aleja del grupo, se  extravía y comienza a vagar solo  por la selva.En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.Viendo un montón de huesos de un animal muerto, empieza amordisquearlos.
Entonces, cuando la pantera está  a punto de atacarlo, el perrito  dice:- ¡Ah, qué rica pantera me acabo  de comer!
La pantera lo escucha, y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: ¡Quién sabe qué animal será ese, no me vaya a comer a mí también!
Un mono, que andaba subido en un árbol cercano y que había visto y oído la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle cómo la engañó el perrito:“Cómo serás de estúpida. Esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro”.El perrito alcanza a darse cuenta de la putada que le ha hecho el mono.La pantera, mientras tanto, le dice enfurecida al mono:- "¡Súbete a mi espalda, y vamos donde está ese perro, a ver quién se come a quién!".Y salen corriendo a buscar al perrito. El perrito ve venir nuevamente la pantera, con el mono chismoso.- ¿Y ahora qué hago?, piensa asustado el perrito.Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito dice:- "¡Este mono h****! Hace  media hora que lo mandé a  traerme otra pantera y todavía no  ha vuelto!"MORALEJA: " EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO ".Procura ser imaginativo como el perro, evita ser estúpido como la pantera, pero sobre todo nunca seas tan h**** como el MONO.

Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

muy bueno Sabueso
Madre Teresa de Calcuta
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

una mujer madurita se liga a un chabal joben y le dice
bamos a mi casa y haremos un 69
el chico dice y que es eso?
llegan a casa poco a poco se desnudan  ella toma la iniciatiba y lo pone en posicion,pero a ella se le escapa un pedo el chabal se asusta y le dice
¡¡pero tia !¿que haces?
ella le pide disculpas y le dice que no pasara mas,pero al momento se le escapa otro, el chico se lebanta y se dispone a bestirse mientras ella lo intenta combencer para segir con el 69 y el le responde
NO ESTAS LOCA SI TE CRES QUE ME BOI A TRAGAR LOS 67 QUE FALTANMc19722009-05-14 15:08:53
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

jode
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

que acento tienes de estremeña ¿de donde eres?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

EL SALTO DEL TIGRE
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Lllega un borracho a su casa, super mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle gritos:
Gordo, grasoso,asqueroso,peludo,apestoso ......etc etc
Y en eso el borracho interrumpe y le dice:Mi amor, si es una adivinanza, la respuesta es: tu culo.
Vaquerilla1
Usuario experto

yo tenia vocacion de mataora de toros, pero tengo un problema muy gordo, que no tengo memoria, cosa muy precisa para este arte, porque si no te acuerdas de apartarte  te preparan las alforjas.

esto llega un marido a casa y esta la mujer en la cama con otro, claro el marido y le contesta la mujer , oye este es el que paga la luz el agua  el colegio de los niños,y tus cañitas en el bar, algo que objetar, no cariño arropale bien que no se  nos constipe.

habia una puerta en la cocina que habia que  arreglar, le dice  la mujer al marido , oye tenias que arreglar... no  yo no soy carpintero. un enchufe ... no  yo no soy electricista..., al llegar a casa se encuentra  a la mujer en picardias , haciendo una tarta  y todas las chapuzas arregladas, y le dice la mujer que el vecino ha sido muy amable  y se lo  ha arreglado todo, el marido la pregunta que si le va  ha dar las gracias con la tarta , a lo que ella le responde que ella no es pasteleraVaquerilla12009-05-15 22:53:32
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

otro ciste guarrilo
en un bar de maricones se lian dos y uno le dice a otro bamos a mi coche y hacemos un 69 y el otro le responde
bamos a mi casa y hacemos un 172
¡¡un 172!!¿¿que es eso??
mientras hacemos el 69 yo te meto una botella de 103 por el culo
vaquerilla aun no me as contestado a mi pregunta
Responder