Estramonio la droga barata..

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Parece que ahora han descubierto la polvora  con esta plantita que crece abundante por españa , sobre todo en las zonas de casas y muros derruidos y ribazos , una de las plantas que se usan desde tiempo remotos en brujeria y pocimas alucinogenas que a nadie se le ocurriria tomar por lo fuerte que es , es tan fuerte que solo valen los petalos de las flores , pero estos payasos fijo que hierven todo  incluso las mortales semillas, la gente esta loca ...  esperemos que no se les ocurra hacer una infusion con digitalis  que esa si es mortal, hay para todo..
Soy de la España VACILADA.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Aquí hay muchísimo.Me han contado gente de mi zona que mucha gente con problemas con la heroína, cuándo no tenían dinero cogían y se iban a la vega de su pueblo a por estramonio y lo cocían y tal. Más de uno se quedó como retrasado de por vida.Me han contado que ellos sabían que eso tenía sustancias alucinógenas porque lo habían oído referir a sus familiares u otras gentes de la zona, es decir que siempre se ha sabido que eso mataba o te volvía loco.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Dios mío, yo cuando vi la planta en la tele, digo, joder pero si tengo una vega llena de periquitos! Lo mismo me detiene la Guradia Civil . Tomad nota: cuando el ganado, que es más sabio que nosotros, no come una cierta planta, es por algo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Laagunilla]Dios mío, yo cuando vi la planta en la tele, digo, joder pero si tengo una vega llena de periquitos! Lo mismo me detiene la Guradia Civil . Tomad nota: cuando el ganado, que es más sabio que nosotros, no come una cierta planta, es por algo.[/QUOTE] uhh pues igual mañana tienes la finca llena de recolectores de petalos ,o de hojas si quieren un pelotazo mortal.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

desde pequeño ya me llamaba la atencion esta planta, en los barbechos pasaba el ganado y ni la tocaban. en la huerta cuando pasabas cerca te entraban nauseas y se decia que si hervias el tallo tenias un laxante cojonudo. pero de todo los hierbazos de verano este es el que mas bonito se pone, puede llegar a medir metro y medio y parecen arbolitos en medio de los barbechos.
Ahora bien en tema de drogas cualquier dia vemos al personal inyectandose glifosato en vena
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja generacion estramonica se llamara  pero son una . panda de colgaos
Caterpillarules
Usuario experto

Re: Estramonio la droga barata..

Mensaje por Caterpillarules »

Habra que coger las bolas, quitarles la semilla y a la sembradora. Y si la cosechadora trillara las plantas esas ya la ostia. A vender estramonio
voyaprendiendo
Nuevo usuario

Mensaje por voyaprendiendo »

Descripción
Planta herbácea de la familia de las solanáceas, con tallos ramosos de 40 a 60 cm., hojas grandes y anchas, flores blancas y de un solo pétalo y fruto espinoso en forma de nuez.
Recolección
Las hojas entre julio y septiembre y las semillas en otoño.
Parte empleada
Hojas secas y semillas.
Propiedades
Antiespasmódico y pectoral.
Indicaciones
Eficaz en las afecciones asmáticas, tos convulsiva, enfisema pulmonar y trastornos de origen nervioso.
Usos
Sólo se administrará bajo prescripción médica ya que es
venenoso.
Infusión: De 5 a 15 centigramos por 150 gramos de
agua.
Extracto alcohólico: De 2 a 10 centigramos.
Tintura: De 2 a 20 gotas.
Extracto de semillas: de 1 a 2 centigramos.
Poco a poco voyaprendiendo
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

En uno de los últimos números de la revista "Secano y regadío" había un artículo sobre esta planta, a ver si la encuentro y pongo algo, entre otras cosas salían los efectos que tiene su consumo y cómo hacía que el cuerpo se descontrolara hasta morir.
En esto de las drogas ya se sabe, a base de probar y probar descubren cosas nuevas, que muchas veces les cuesta la vida a los "investigadores", yo estoy estudiando una FP de grado superior relacionada con la agricultura, me hicieron hacer un trabajo para el mes de diciembre de una colección de frutos silvestres y el caso es que el profesor nos prohibió de alguna manera que cojieramos una de estas plantas. La chopera de mi pueblo estaba plagada de estramonio
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Responder