No hay humor en el foro?

Comparte ese chiste, viñeta o vídeo con el que no puedes parar de reir.
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

A quien vas a votar a las próximas elecciones?Pues voy a votar al partido de los mariconesy eso?ya que bos dab por culo que nos den los profesionales
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

ya qe nos dan por culo
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Como se dice subir al autobus en aleman?
subanempujenestrujenbajen
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Ese enfermo qe dise:  Dortor dortor
tengo una cosa que me se sube parriba y me se baja pabajo
dise ese dortor: dejeme que lo examine detenidamente
y al final responde: tiene ustez un pedo indeciso
y dise el paciente: y eso?
responde ese doctor: claro, es que como tiene ustez cara de culo no sabe el pedo pa donde tirar si para el culo o la cara
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Esos estudiantes que ven un animal en lo arto una piedradice uno: eso es un langartodice el otro: eso es un lingartodice uno: eso es un langartodice el otro: eso es un lingartodice ese tio: vamos a preguntar al catedraticodise ese catedratico: indirtintamente se puede llamar lingarto u langarto pero su nombre ciientifico es bircho.
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Muy bien carchel, por lo que se ve a ti la madrugada te inspira!!!!!!!
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

eres la leche carchel , pero la leche la leche
5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

Juer que vicho algunos por menos cobran Charchel
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

sos 3 amiguetes que se juntan:que es lo mas rapido del mundo?dice uno: el rayo, el rayo va a 150.000 Km al segundo.dice otro: la luz, la luz viaja a 300.000 Km al segundo.dice el tercero: la cagaleradicen los otros sorprendidos: la cagalera???dice: si, el otro dia me dio cagalera, sali corriendo como un rayo, encendi la luz y ya me habia cagao.
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Ese tio que tenia un perro, mas perro que un yegüero, el perro se tiraba todo el dia en lo arto el sillon y roncaba como un tractor.Dice el dueño: la virjen santa la que me ha caido a mi con el perro este, este le doy yo esquinazo.Agarra el coche y recorre 100 kilometros, suelta el perro y se viene pa su casa, cuando llega el perro en el sillon.Dice ese tio: me cago'n to lo que se menea y coge y se va 200 kilometros y suelta el perro y al llegar, otra vez en el sillon el perro.Dice el tio: ya se como tiro en línea recta sera por eso que el perro se orienta y vuelve a la casa.Total coge el tio al perro de un puñao lo mete en el coche y tira 40 Km recto, luego 40 para la izquierda, se mete por unos carriles y da 15 vueltas.Suelta al perro y va de vuelta a casa, llama por telefono: María esta el perro en el sillon?Dice la maria: en el sillon esta tumbao.Dice el tio: pues preguntale por donde se ha venido que me perdio.
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

La conversacion mas cortaun tio entra en el servicio y hay un tio jiñandoy dice el q esta en el bater: eeeehhhh¡¡¡y dice el otro: aaaaaahhhhh¡¡¡¡
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Es la academia de ingles?If between
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Llaman a la puerta.....tam tam tam¿quien es?¡¡Vaya m*** de adivino
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

El wonderbrá es como una dictadura:- Oprime a los de dentro.- Engaña a los de fuera.- Y levanta monumentos de los caídos.  
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

El otro dia cacé 20 palomasdice el otro: mensajeras?responde: no, no te exagero
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Ese tio que tenia un ojo morado y se encuentra con otro...pepe que te ha pasao en ese ojo?poca cosa me meti de pelea, dos tios mas grandes que un armario empotrao que me pegaron.responde: y te vengaste?dice: si no me vengo me matan
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Ese tio que se encuentra con otroLa vijen niño, anoche habia una pelea...Estaban 3 tios dando una paliza a un enano.Yo no quise meterme por que estaba lloviendo.responde el otro: por q estaba lloviendo no te metiste en la pelea?claro, estaba yoviendo que me iban a dar a mi tambien.
Fordson
Usuario medio

Mensaje por Fordson »

muy bueno el del wonderbra

FORDSON MAJORSD
Jemesg1
Usuario medio

Mensaje por Jemesg1 »

A poco bién que los cuentes, tus amigos se tienen que partir. Menudo repertorio.
Carchel
Usuario medio

Mensaje por Carchel »

Pues mira lo mas gracioso es que soy un experto en agricultura, en subvenciones y en fitosanitarios, abonos, etc. y lo unico que he puesto aqui son chistes.
Responder