cursos sector agroalimentario

¿Sabes de algún nuevo curso relacionado con la agricultura? ¿Algún máster? ¿Buscas alguno en concreto? Este es tu sitio.
Responder
Paulirom95
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2020, 12:29

cursos sector agroalimentario

Mensaje por Paulirom95 »

Muy buenas! El sector agroalimentario es un tema cada vez más importante pero yo a veces me pierdo en estos temas ya que es algo relativamente nuevo. He encontrado los cursos de Grupo Método y están muy bien pero quiero seguir profundizando. ¿Conocéis algunos más? Un saludo
mdmrtz3
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2020, 21:35

Re: cursos sector agroalimentario

Mensaje por mdmrtz3 »

¡Hola! Soy nueva por aquí y no sé ni por dónde empezar... es la primera vez que estoy en un foro de este tipo y para algo tan importante como es la especialización de mis conocimientos! Estoy buscando cursos online gratuitos, ya que me han ascendido a un cargo más importante y me interesa ampliar mis conocimientos en comercio electrónico . Me han recomendado Grupo Método. ¿Alguien que pueda darme referencias? Muchas gracias!
formatosdeplantillas
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2020, 17:15

Re: cursos sector agroalimentario

Mensaje por formatosdeplantillas »

Me interesa este iniciativa, pero para darle una mejor seriedad podemos usar https://formatosdeplantillas.com/, cabe recalcar que los formatos de plantillas tienen mucha utilidad.
Responder