prácticas nuevas tecnologías

¿Sabes de algún nuevo curso relacionado con la agricultura? ¿Algún máster? ¿Buscas alguno en concreto? Este es tu sitio.
Responder
guyal26
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2012, 20:44

prácticas nuevas tecnologías

Mensaje por guyal26 »

Buenas,

Soy estudiante de Master de la Universidad de Valladolid, tengo que realizar mis prácticas en una empresa, y me gustaría que fuera en alguna relacionada con las nuevas tecnologías en agricultura.

Si alguna empresa de la zona Valladolid, Palencia, Zamora, Burgos... está interesada en tener un empleado gratis durante un par de meses que me contacte :)
guyal26
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2012, 20:44

Re: prácticas nuevas tecnologías

Mensaje por guyal26 »

O en su defecto, cualquier otra empresa de asesoramiento, sistema de calidad, seguros, tramitación de PAC.... (Tengo amplia experiencia en asesoría laboral)
andant
Usuario experto
Mensajes: 1321
Registrado: 22 Oct 2011, 01:03

Re: prácticas nuevas tecnologías

Mensaje por andant »

¿y te vale si es quitar piedras? me urge un operario gratuito
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
650enV
Usuario medio
Mensajes: 187
Registrado: 15 Ene 2012, 22:45

Re: prácticas nuevas tecnologías

Mensaje por 650enV »

No os cebéis con el chaval, que bastante tiene con buscarse la vida.
Saludos
guyal26
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 22 Nov 2012, 20:44

Re: prácticas nuevas tecnologías

Mensaje por guyal26 »

Andant, gracias por tu sugerencia, pero no creo que sea un tema que acepte esos sarcasmos, cuando está la situación como está.. si tengo que ir a quitar piedras para poder pagarme vivir a muchísimos kilometros de mi casa, solamente para estudiar y poder salir adelante en este país, voy, como lo estoy haciendo trabajando en empleos no cualificados y fatalmente pagados.

Simplemente estoy ofreciendome, gratis, para poder aprender de lo que llevo estudiando años, ya que sin experiencia si que no encuentras un hueco en el mercado laboral ahora mismo. No creo que para nadie sea un plato de gusto ir a trabajar, todos los días, sin cobrar nada y pagando un alquiler y todos los gastos de una casa. Solo para después poder optar a un trabajo relacionado, que por desgracias es la situación de miles de jóvenes.

Doy gracias a una gran empresa con gente muy profesional, y muy querida en Castilla y León, por darme esta oportunidad y enseñarme todo lo que me están enseñando.
Avatar de Usuario
Agroterra
Grupo Admin
Mensajes: 1091
Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Spain

Re: prácticas nuevas tecnologías

Mensaje por Agroterra »

Mucha suerte guyal26!

A veces en twitter colgamos las ofertas de empleo que nos llegan, te pongo el link por si no lo conocías!
https://twitter.com/Agroterra

Bienvenido a Agroterra!

:)
Equipo Agroterra.com

_________________________


Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Responder