Contrato de cesion de finca para colocar torre comunicacion

Seguros, licencias, requisitos, bases legales...
Responder
WebAgro
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2018, 13:13

Contrato de cesion de finca para colocar torre comunicacion

Mensaje por WebAgro »

Hola a todos:
Es la primera vez que dejo un mensaje en este foro. Os agradeceria consejo e información sobre el tema que expongo.
Hace años movistar me propuso colocar una torre de comunicaciones en una de mis fincas rusticas. Cuando firmé el contrato cometí el error de no asesorarme correctamente y, en un principio, pensé que habia firmado un contrato de arrendamiento. Pasados los 10 años de contrato pensé que habia finalizado pero no era así. En su lugar, se procedia a realizar prorrogas de cinco años si no era denunciado por ninguna de las partes. Ademas sin abono alguno pues el contrato supuestamente de arrendamiento era un contrato de cesión gratuita. En este momento me encuentro en la primera prorroga y me gustaria saber como debo proceder para anular el contrato y no se produzca una segunda prorroga.
Si has leido hasta aquí te lo agradezco y si me puedes decir algo, te lo agradezco aún mas.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Contrato de cesion de finca para colocar torre comunicac

Mensaje por fernandezpascual »

Entonces tú Torre antena es de las buenas,las hay que pagan y mucho dinero que son las que generan enfermedades.muevelo con un buen abogado que estás perdiendo más de 1kg por año más líneas gratuitas.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
WebAgro
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2018, 13:13

Re: Contrato de cesion de finca para colocar torre comunicac

Mensaje por WebAgro »

Yo no quiero hacerme millonario quiero que no me tomen el pelo. Lo del abogado es obvio, pero antes de hablar con uno debo de informarme, al menos eso creo yo. Mi razon de dejar un post aquí es que debe haber mas gente como yo que les han hecho un contrato de cesion en lugar de arrendamiento. O al menos alguna asociacion grupal. En general algo de información. No voy a preguntar cuanto les ha pagado o no. Solo quiero saber la forma mas correcta de establecer una relación comercial.
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Contrato de cesion de finca para colocar torre comunicac

Mensaje por fernandezpascual »

Yo eso de cesión no me cuadra , ellos ponen la antena para hacer caja .las que dan cáncer son las que pagan que todos quieren que las quiten de un lado y se la pongan en su casa por la pasta.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder