PROTÉJASE FRENTE A LOS IMPAGOS

Seguros, licencias, requisitos, bases legales...
Responder
Servicobro
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 19:07

PROTÉJASE FRENTE A LOS IMPAGOS

Mensaje por Servicobro »

¿Qué es y quién puede utilizar PREVENTIA?

Preventia es un servicio enfocado a prevenir el impago de facturas y está orientado a pymes, autónomos y colectivos en toda España.

El éxito de Preventia radica en la comunicación al posible deudor, de que su factura ha sido incorporada a nuestro sistema de vigilancia de pagos.

De este modo, su cliente quedará informado de que la operación está controlada por Servicobro y que Ud. tiene cobertura ante posibles impagos, lo que reducirá el riesgo de impago al mínimo.

Imagen

¿Cómo lo hacemos?

El usuario procederá a enviar la relación de facturas cuyo cobro quiere proteger, tras registrarse en nuestro sistema,(máximo 50 facturas / año por cliente). Para un número mayor, preguntar.

Una vez se reciben las facturas a controlar, nuestro equipo se encarga de comunicar a su cliente que la factura emitida se encuentra en "vigilancia de pago" por nuestra parte.

Su cliente podrá recibir nuestra comunicación por varios medios, carta, fax, email, SMS y/o WhatsApp, en la que se informa que la factura emitida con determinada fecha y numeración, se encuentra bajo nuestra supervisión hasta su cobro efectivo.

Nos dirigimos a sus clientes de manera educada y respetuosa para que no se sientan coaccionados y comprendan que están trabajando con una empresa o autónomo que tiene una política de cobros normalizada, que previene problemas de morosidad.

Llegado el vencimiento de pago, si alguna factura no fuera abonada, nuestro departamento de gestión de cobro podría enviar un aviso / pre-reclamación sobre la factura impagada, informando a su cliente de que en breve nuestro dpto. extrajudicial iniciará la gestión de cobro.

* Servicobro no cederá, ni facilitará a terceros los datos que Ud. nos proporcione.

COSTE ANUAL DEL SERVICIO 550,00 € + IVA
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PROTÉJASE FRENTE A LOS IMPAGOS

Mensaje por fernandezpascual »

Una pregunta Ami me deben 1 yegua , como hacéis el seguimiento de la yegua para cobrarla y como la cobró yo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Servicobro
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 19:07

Re: PROTÉJASE FRENTE A LOS IMPAGOS

Mensaje por Servicobro »

Hola, una vez tengamos copia de la documentación que acredite la deuda (factura, contrato, etc..) contactamos con el deudor y le hacemos ver la conveniencia de llegar a un acuerdo de pago y evitar así los gastos y molestias que se generarán en el futuro si persiste la deuda.

Una vez se proceda a pago de la deuda, se liquida al cliente el importe cobrado en el plazo de 7-10 días,así mismo, solicitamos al deudor que informe del pago a nuestro cliente a la vez que a nosotros, como medida de garantía.

saludos

www.servicobro.com
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PROTÉJASE FRENTE A LOS IMPAGOS

Mensaje por fernandezpascual »

Fue un trato con la mano , a un tratante que hacíamos cosas de vez en cuando el es el cabeza familia falleció y la cuadra está en una Cañada pública, dónde no es posible citar ni burofaxes ni ostias .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Servicobro
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2013, 19:07

Re: PROTÉJASE FRENTE A LOS IMPAGOS

Mensaje por Servicobro »

Sr, Fernández, debe Ud. mismo ser consciente de la situación. No hay documentación que acredite la deuda y el deudor esta fallecido...... Muy difícil.

No se puede aceptar el expediente, al no poderse comprobar la veracidad de la deuda


saludos
Avatar de Usuario
fernandezpascual
Usuario experto
Mensajes: 8262
Registrado: 08 Dic 2013, 22:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PROTÉJASE FRENTE A LOS IMPAGOS

Mensaje por fernandezpascual »

pues manda c*** .la veracidad es que la carta la tengo yo y esta a mi nombre todo microchic pasaporte todo .el sábado me acercaré yo a ver qué se cuece que ya an pasado unos dias y estaran mas tranquilos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder