SEGUROS PARA FLOTAS EN AGRICULTURA

Seguros, licencias, requisitos, bases legales...
Responder
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

SEGUROS PARA FLOTAS EN AGRICULTURA

Mensaje por Firy »

Hola queria preguntar

En mi empresa agricola, que nos dedicamos a gestionar fincas en alquiler, servicios a terceros etc, entre unos y otros (tractores, TTs, furgos, quad, retro etc..) tengo unos 13-14 seguros, hechos con un par de aseguradoras, y todos cumplen en fechas distintas.... en fin estoy investigando, para intentar abaratar y simplificar, si hay empresas que hagan seguros conjuntos tipo los que se hacen en flotas de camiones o paqueteria..

y tambien preguntar si hay alguna aseguradora mas enfocada o especializada en vehiculos agricolas..

gracias
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
PIONIER
Usuario experto
Mensajes: 5463
Registrado: 07 Nov 2012, 22:24
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: la comarca

Re: SEGUROS PARA FLOTAS EN AGRICULTURA

Mensaje por PIONIER »

Buena pregunta, si averiguar algo dilo, que resulta interesante.
Defiendo a quien me defiende.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado
Mensajes: 660
Registrado: 12 Mar 2017, 15:38

Re: SEGUROS PARA FLOTAS EN AGRICULTURA

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

No conozco seguros de flota para agricultura. Existe el seguro por días que para maquinaria temporal merece la pena:

https://www.seguropordias.com/?gclid=Cj ... 3IQAvD_BwE
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado
Mensajes: 660
Registrado: 12 Mar 2017, 15:38

Re: SEGUROS PARA FLOTAS EN AGRICULTURA

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Catalana Occidente dice que tiene un seguro de flota para agricultores. Hay que pasarle la documentación de todas las máquinas y el DNI o CIF del asegurado para que hagan el presupuesto. En privado os puedo facilitar el e-mail de contacto.
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: SEGUROS PARA FLOTAS EN AGRICULTURA

Mensaje por Firy »

pues en catalana pregunté, y me derivaron al agente de la zona.. y la verdad no me dio muchas esperanzas.. pasame de todas maneras el tel por MP, gracias

bueno como he pedido presupuestos en 10 o 12 empresas, pues ya tengo algun avance, si que hay compañias que lo siguen haciendo, aunque todos dicen que esto antes era mas facil.. eso si, parece que con turismos encarece, pero en tractores si que se abarata.. en fin ya informaré si llega a buen puerto la idea..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Firy
Usuario experto
Mensajes: 4202
Registrado: 01 May 2008, 23:11
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: SEGUROS PARA FLOTAS EN AGRICULTURA

Mensaje por Firy »

cuento mi experiencia, después de pedir precio al menos 6 compañias, y dar y dar mas y mas datos e información de los cacharros, solo me han ofrecido estudio en dos, pero todavía al cabo de tres meses no tengo presupuesto.. no se si será por que los agentes de zona son malos (pues a pesar de llamar a la central al final siempre te derivan a alguien de la zona), o porque no interesa, pero el caso es que pedir un seguro de estos conjuntos es una odisea..

pego un articulo muy ilustrativo sobre seguro que he encontrado en mas que maquinas



http://www.masquemaquina.com/2018/05/se ... icola.html
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder